Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
HOLAAAAAAAA!!! HE ODIDO QUE HAY UNA ESPECIE DE INTERRAIL NO SE SI POR AMERICA O POR EL MUNDO, PERO EN AVION. ES UNA ESPECIE DE BONO DE 10 VUELOS O ALGO ASI, QUE PUEDES UTILIZAR CUANDO QUIERAS.... SI ALGUIEN SABE ALGO O CONOCE LA WEB, POR FAVOR QUE ME LO DIGA.
Hola Gestebolilla!
Pues sí esta el ticket Round The world, también hay otra manera de llamarlo pero el mas común es este. Aquí en España todavía no lo acaban de manejar pero en Inglaterra sí. Consite en un billete que no va por numero de vuelos sino por zonas. Dividen el mundo en zonas y tu eliges las partes del mundo donde crees que vas a ir. Cuantas mas zonas mas caro es. El billete puede estar abierto hasta un año. Y en euros puede salirte por unos 1500 ( mas o menos) si tienes 3 zonas.
Ponte en el google y busca round the world ticket, seguro que te saldra mucha información
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro