Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Y para los que vayan a este crucero decirles que si tienen que poner alguna reclamación sean insistentes en recepción y soliciten hablar con altos cargos, las hojas de incidencia para que te las den necesitas mas o menos unas 3 horas de bronca con las señoritas de recepción y cuidado con las recepcionistas que por exigir lo que has pagado te amenazan con llamar a seguridad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro