Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dolorsvip, creo que vas a poder amortizar el Victorio y Luchino para la cena de Gala......yo en mi anterior crucero aproveché para poner los vestidos de las últimas bodas, porque, la verdad, es cuando se pueden usar.....así que podeis llevar bolsitos de fiesta, chales....por ejemplo una buena opción es además de esto, llevar algun pantalón o falda de traje y combinarlo con un par var de tops monos....sólo es para la hora de la cena así que......Y los nenes yo creo, que pueden ir vestidos normales.....hombre, no como por el día para las excursiones, que irán más cómodos en plan deportivo, pero con un vaquero y un polo o camisa es suficiente!!! No los vamos a llevar de comunión digo yo!!!!!
Hola a todos,veo que ya teneis elegido el LUCHINO.
Mi hijo me dice que el va de vaqueros a la cena de gala, que no lo lie,¿ los vuestros como van vestidos?se puede ir de vaqueros?.
PREPARAR MALETAS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
UN SALUDO Y A DISFRUTAR
Hola, pues si puedo conseguirlo a lo mejor le pongo un pantalón pirata, porque como buen adolescente intentará ir a su estilo, yo por mi lado intentaré hacer lo mismo, pero no creo que me dejen tampoco.....
PUES CHICOS, MI HIJO DE 8 AÑOS DICE QUE HAGAMOS LO QUE QURAMOS, QUE EL QUIERE LLEVAR AMERICANA Y CORBATA PARA "CENAR CON EL COMANDANTE-CAPITAN DEL BARCO"... SANTA INOCENCIA, IGUAL PIENSA QUE LO VA A TENER EN LA MESA
...
Dolorsvip, creo que vas a poder amortizar el Victorio y Luchino para la cena de Gala......yo en mi anterior crucero aproveché para poner los vestidos de las últimas bodas, porque, la verdad, es cuando se pueden usar.....así que podeis llevar bolsitos de fiesta, chales....por ejemplo una buena opción es además de esto, llevar algun pantalón o falda de traje y combinarlo con un par var de tops monos....sólo es para la hora de la cena así que......Y los nenes yo creo, que pueden ir vestidos normales.....hombre, no como por el día para las excursiones, que irán más cómodos en plan deportivo, pero con un vaquero y un polo o camisa es suficiente!!! No los vamos a llevar de comunión digo yo!!!!!
Hola, busco gente para formar grupo para la salida del holiday del 14 de agosto
Tenemos grupo formado con (editado por luna-llena)
Somos de momento unas 18-20 personas,
El que este interesado que se ponga en contacto con ellos o con nosotros, hasta que no tengamos 10 usuarios nos encontraremos en cualquier post del holiday
Venga, animaros
Enviad un correo a capitanpescanova1@gmail.com
Escali2001@hotmail.com
Jope!, como se nota que se va acercando la fecha. Está una cuatro días isn entrar en el foro y se pierde en todo.
Veo que habeis estado hablando de la ropa, y de los maridos. No os quejeis chicas el mio dice que prefiere quefarse en el camarote antes que ponerse de traje, que no lo ha hecho para la comunión de los niños, o sea que no lo va a hacer para ver al capitan pescanova je, je,
De todas formas me surge una duda. Mi hijo tiene 11 años, pero abulta como uno de 14. Todo lo que tiene de pantalones osn o cortos por la rodilla o largos del todo. A los niños también les obligan a llevar pantalón largo en las cenas?, o pueden ir con pantalón por la rodilla? Es que con lo que suda si alas noches para ir de fiesta le pongo pantalón largo se me deshidrata fijo Je, je, je,
Bueno ya de paso pregunto la ultima cosa. Creo que hay dos cenas especiales más: una de disfraces y otra blanca. Mi marido por supuesto pasa de las dos, pero yo os pregunto vais a llevar ropa para esas dos cenas o pasais, Es por no llevar la ropa y luego hacer el ridículo, ya que creo que en la disfraces no suele llevar mucha gente. Y los niños van a llevar disfraces o no?
Bueno termino. Como se nota que me gusta hablar je, je, je.
Desde que estoy dos o tres días sin entrar se han tocado varios temas.
Una de mis grandes dudas era la ropita pero veo que me ha quedado claro aunque no va con mi forma de vestir habrá que esforzarse por ir algo más arreglada de lo normal.
Con respecto a los autobuses me parece bien el reparto que habeis hecho y quiero agradeceros lo bien que lo estáis haciendo y que sepais que también os invitaremos a cervecitas,jaja.
Ah a mí también me han dicho que hay 2 cenas más: una en la que hay que ir de blanco y otra de disfraces.
Estoy a la espera de vuestras respuestas, ya que la de los disfraces no sé que opinará la gente.
Sonia,yo creo que a la noche blanca nos apuntaremos unos cuantos, pero a la de disfraces.....me da a mí que no se va a animar mucha gente, único los niños....Ahora, al que le apetezca disfrazarse, adelante!!!!!
Hola guap@sss!!!!
Que ambiente se respira ya... Bueno, yo iré por partes:
1º... Fernan....yo se fijo que no soy de las pesadas,,,verdad??? A que tu me aprecias muchooo??? jajjajajaja, vete vocalizando bien paaaa los chistes en el bus...
2º Alberto, como bien dice mi hijo Sergio, eres un crackk, estás contratado junto con tu padre, Carmen y yo misma para amenizar los viajes!!!!!
3º Sonnya....me apunto a tu invitación de las cervezasss...
4º Rudu y Bochy, Muchasssss graciass por todo, habéis hecho un trabajo para todos nosotros fabuloso, el reparto de autobuses, de lo mejor, por los chicos sobretodo, os habéis ganado unas cervecitas, pero esas no las paga Sonnya, esas os las pago yo!!! ea.
5º Ésta enhorabuena es para miiiii, por fin tengo renovado el pasaporte y el DNI, muy bien Begoña!!! ya era hora.
6º ROPA, yo echo de todo, como Pi 3.14, hasta que la maleta cierre, por "el por si acaso" .... Eso si, oyendo a mi querido protestarrr..errrrggggg
Respecto a los niños, yo creo que los pequeños pueden ir perfectamente con bermudas, son niños, ya los más mayores, deben ir con pantalón largo, al menos en la cena de gala en la que yo estuve. Mi niño tiene 15 años, pero mide 1.85 !!! pero vamos, que irá con vaqueros, paso de comprarle algo que no se pondrá ni loco...el pobre ha terminado hartito de uniforme del cole, al igual que Alberto y Dani,,,seguro que están ya cansados de los pantalones de vestir !!
Ir haciendo una lista, no olvidéis lo más básico de botiquín, porque dentro del barco si necesitamos algo, ir al médico es carísimo. Echar biodramina, en las fechas en las que vamos no debe notarse el barco, pero por si acaso y como experiencia, no cuesta nada tenerlas. Hala!!! y ya me marcho, que me he enrollado mucho.. Besotes a tod@sss
Hola
Estamos formando un grupo en crucero mania para la salida del 14 de agosto
Si sabeis de alguien por favor , comunicarselo
El grupo se llama luna2
Cuando seamos 10 usuarios nos registraremos en los viajeros y haremos nuestro propio post
Mientras estaremos por aquí
JO! que pasada ,ya se respira el embarque en el ambiente.
Nosotros la cena de blanco ya está preparada,lo de los disfraces ya es otro cantar.
Me encanta el reparto de los autobuses,ninguna pega.
El tema de vestidos de bodas,yo para tanto creo que tampoco,alguno de vestir un poco ,como cuando quedas para cenar con la gente del trabajo,VALE pero de nochevieja me parece un poquito excesivo.
Yo también me apunto a las cervezasss!!!!!!!!!!!-
BEGO,si te interesa te puedo decir el nombre del hotel que hemos cogido en Barcelona
Lo que teníamos que hacer es matar varios pájaros de un tiro... Vamos disfrazados de color blanco en la cena del capitán!!!!!!!!jajajjajajaja, me parto yo sola de risa....por ejm de Osos Polares!!!!! Así cumplimos con todo, disfrazados, noche blanca, y cena con el Capi.....
Pilu preciosa, pásame el nombre del hotel en privado o por mensaje al facebook y le echo un vistazo.
Muy buen fin de semana para todos, relajaros, disfrutar y gastar poco...que si, que todo eso se puede hacer !!!!!!
Jajajajjaja, ay Alberto!!!! Mira, no es por nada, pero yo la camiseta del Madrid, como que me sale sarpullido y me irrita la piel...!!!!!!!!!!! ya me han dicho que eres muy muy madridista, así que mejor,,, me callo...jajajjajaja,
¿como que hay que ir un día de blanco y otro día de disfraces????
Y por casualidad, de que tipo de disfraces, porque con una sábana y una corona de laurel me monto uno de romanos... No se porque pero creo que más de una noche los maridos o pareja masculina vamos a cenar por libre. No se si recordais, sobre todo Begoña y Pi 3.14, que hay una cosa llamada maletero del coche, que tiene capacidad limitada. Además seguro que todas las chicas vais preciosas con lo que os pongais.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro