Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 164136 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MarPauLu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
pitruma Escribió:
a ver, playa del carmen lo tienes al lado, ahí vas tu por libre y te paseas, incluso tus hijos podran salir de fiesta por ahí, no se si ellos salen pero yo con 15 años si que salia, no se eso ya lo miras tu. El mercado 28 como curiosidad esta bien, pero es carisimo, nosotros fuimos porque digeron que regateando era barato y nada. Estan acostumbrados a los norteamericanos que no regatean tanto y siempre han tenido mas dinero que nosotros y parece que les moleste!!! En cambio en chichen itza, en tulum y demas puedes comprar recuerdos a buen precio regatear, y muy bien.
A cozumel vas tu, no necesitas contratar ninguna excursion, vas a playa del carmen en una van si tu hotel esta lejillos de playa y en taxi si esta cerca, vas al muelle coges tu tiket del ferry y listo.
Al mercado 28 igual, si un día te apetece dar una vuelta por ahí puedes coger el bus playa del carmen- cancun, pero ya te digo que el mercado es un mercado turistico donde se va a comprar, y sale mas caro que en otros sitios.
A isla mujeres se puede ir por libre, pero es mas pesado, hay que coger el bus a cancun y luego la van al muelle, pero si vas a cozumel, deja esta isla para proximas visitas.
Rio lagartos si que esta lejos, mira en el google map la distancia.
Excursiones que si merece la pena contratar con taxista:
1 chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid.
2 Coba-cenote- sian kaan
La 2 no la suelen ofertar así, te la suelen ofertar con tulum, pero tulum es otro sitio que se puede ir por libre, así que unimos coba a sian kaan el mismo día por la mañana coba y después de comer sian kaan y fue un acierto se aprovecha mas el día.
A akumal, tulum, playa del carmen etc se puede ir por libre perfectamente no es necesario alquilar nada.
Incluso alquilando coche se puede hacer uno mismo rutitas para ir a cenotes y demas por libre que te hace darte una idea de como es el lugar.
De todas formas tus hijos se buscaran gente de sus edades por el hotel y puede que una vez que llegues no les veas mucho el pelo ajajajaja
Gracias por la información. Lo que me dices de las distancias y lo que puedes hacer sin contratar nada es importante. A ver si termino de cerrar el tema.
⬆️ Arriba MarPauLu
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Mira el blog que te puse, ahí tienes mucha info sobre excursiones, cuando decidas lo que quieres hacer, aquí en el foro tienes un hilo para cada sitio y así profundizas mas. Cualquier cosa aquí estamos muchos para ayudarte, y cada uno lo hara desde sus gustos y preferencias, así habra cosas que ni habias pensado!!
Un saludo

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: CARLOSYMARIAGG
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola a todos.
Nosotros somos de Barcelona y estaremos en RM del 7 al 14 de Julio. Tenemos contratada a través del foro el día 11, la excursión a Chitzen-Ek Balam-Cenote Ikkil-Valladolid, pero estamos interesados en hacer la ruta Coba-Punta Laguna. Este último nos los han recomendado. Es una reserva en la que haces paseada por la selva para ver los monos araña, paseo en kayac, tirolina y rappel en un cenote. Lo único que hemos encontrado son excursiones Coba-Tulum-Cenote, pero Tulum lo vamos a hacer por libre. ¿Hay alguien interesado o con información? Hay agencias que lo hacen, pero he estado intentando ponerme en contacto con dos taxistas (Juan Carlos Salazar y Guillermo Camarillo) pero el primero no contesta al mail que está en el foro, y el segundo el mail de la tarjeta que uno de vosotros colgó en el foro, me da error. ¿Alguien sabe si han cambiado su correo?. Gracias a todos.
⬆️ Arriba CARLOSYMARIAGG
Compartir:

Imagen: Tthor
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2010
Mensajes: 211
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola de nuevo, al final y debido a la escasedad de tiempo estoy pensando en visitar estos sitios: Chichenitza, ekbalam,coba y Tulum. Seguramente caerá algún cenote pero esto es secundario. Sólo me falta encontrar a alguna pareja para compartir taxi desde Tulum a Chichenitza-Ekbalam, pensaba ir en bus pero el primeroa sale a las 7'30h. Tarda dos horas y media con lo cual llegariamos a la hora de la riada turística. Ya me he apuntado en la lista de Julio '11.

_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
⬆️ Arriba Tthor
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
CARLOSYMARIAGG Escribió:
Hola a todos.
Nosotros somos de Barcelona y estaremos en RM del 7 al 14 de Julio. Tenemos contratada a través del foro el día 11, la excursión a Chitzen-Ek Balam-Cenote Ikkil-Valladolid, pero estamos interesados en hacer la ruta Coba-Punta Laguna. Este último nos los han recomendado. Es una reserva en la que haces paseada por la selva para ver los monos araña, paseo en kayac, tirolina y rappel en un cenote. Lo único que hemos encontrado son excursiones Coba-Tulum-Cenote, pero Tulum lo vamos a hacer por libre. ¿Hay alguien interesado o con información? Hay agencias que lo hacen, pero he estado intentando ponerme en contacto con dos taxistas (Juan Carlos Salazar y Guillermo Camarillo) pero el primero no contesta al mail que está en el foro, y el segundo el mail de la tarjeta que uno de vosotros colgó en el foro, me da error. ¿Alguien sabe si han cambiado su correo?. Gracias a todos.
Nosotros las excursiones las hicimos con gaspar, y quedamos encantados, si tuviera que repetir las volveria a coger con el, no es por la ruta en si que la hicimos a nuestro gusto, si no por el trato y el servicio que nos dio.
De todas formas todo el tema de taxistas y sus datos de contacto lo tienes en el hilo de taxistas recomendados te pego el enlace.
www.losviajeros.com/ ...29#2618029

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: CARLOSYMARIAGG
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Muchas gracias pitruma. Hemos enviado correo a Gaspar, espero que nos conteste, ya que, de los tres que hemos mandado, ninguno se ha dignado a contestar y no lo entendemos, vemos que la gente está montando excursiones y contacta con ellos.
De todas maneras, gracias. Saludos.
⬆️ Arriba CARLOSYMARIAGG
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
CARLOSYMARIAGG Escribió:
Muchas gracias pitruma. Hemos enviado correo a Gaspar, espero que nos conteste, ya que, de los tres que hemos mandado, ninguno se ha dignado a contestar y no lo entendemos, vemos que la gente está montando excursiones y contacta con ellos.
De todas maneras, gracias. Saludos.
Puede ser que ahora esten de trabajo hasta las cejas, empiezan a las 6 de la mañana y terminan a las 8 la mayoria de los días, y si tienen todos los días cogidos hasta que puedan parar a leer el correo tarden un poco mas, pero la verdad es que es raro.
Seguro que gaspar te contesta cuando vuelva de trabajar, esta noche (de ellos) mañana lo tendras en el correo.
Hay muchos que tienen telefonos con internet y mientras esperan que vuelvan de las ruinas contestan los correos, tiene que ser que esten saturados de trabajo y de correos, es que ya esta aquí julio y agosto!

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Nausica10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
jabiermix Escribió:
Somos una pareja de 45 años. Nos gustaría crear Grupo de 10 a 14 personas para hacer excursión a Chichén Itzá, Cenote It Kill y Ek Balan.
La haríamos con Carlos Salazar en Van, Y EL precio sería muy bueno.

Otra buena podría ser Cancum con Carlos Salazar en su Van. Me han hablado bien de esta persona gente que le han contratado a él.

Todo el que quiera hacer excursiones entre el 30 de Julio y el 06 de Agosto que noscontacte.

Javiermis.

Hola,

Nosotros estamos ali en esas fechas y estamos empezando a organizar el viaje, queremos hacerlo todo por libre, si me pasas precios y recorridos miramos a ver si nos podemos acoplar. Vamos del 28 de julio al 11 de agosto

Espero tu respuesta

Gracias
⬆️ Arriba Nausica10
Compartir:

Imagen: Kussadasi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Tengo un dilema, veo que hay muchas cosas por ver y con buenas críticas, por lo que no sé que ver y hacer. La idea es 2 días de visitas y el tercero ir a los parques Xplor y Xcaret. Que os parece??? que me aconsejáis?? se pueden aprovechar esos 2 días para ver cosas??? me recomendáis algún plan???

Saludos
⬆️ Arriba Kussadasi
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
kussadasi Escribió:
Tengo un dilema, veo que hay muchas cosas por ver y con buenas críticas, por lo que no sé que ver y hacer. La idea es 2 días de visitas y el tercero ir a los parques Xplor y Xcaret. Que os parece??? que me aconsejáis?? se pueden aprovechar esos 2 días para ver cosas??? me recomendáis algún plan???

Saludos
Si claro, si lees un poco para atras podras leer mucha info de como aprovechar al maximo esos dos días.
Un ejemplo seria:
Chichen itza-ekbalam-cenote ik ill-cenote dzipnut-comer en algun pueblo tipico y valladolid
Coba-cenote- y aquí le puedes unir varias cosas a tu gusto, ruinas muyil,ruinas de tulum, hacer la travesia de sian kaan después de ver coba, etc
Estas dos excursiones con taxista claro, para que te cundan los dos días, luego aparte de que vayas a dos parques ya por libre espero que pasees por playa del carme, salgas una noche a tomar una copa o al cocobongo de playa, puedes ir a playa akumal etc

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: RBKRM2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Increible todo lo que colgáis aquí!!
Sois de una ayuda impresionante!

MIL GRACIASSSS!!!
⬆️ Arriba RBKRM2011
Compartir:

Imagen: Kitty07_ninu08
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 135
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Alguien que vaya a riviera del 8 al 16 de setiembre???ya loe colgado en setiembre!es para tema excursiones

Saludosss
⬆️ Arriba Kitty07_ninu08
Compartir:

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Van a echar en TVE españoles por el mundo "Yucatán" Aplausos
⬆️ Arriba IRACHERODRIGUEZ
Compartir:

Imagen: Jesusg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 903
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Van a echar en TVE españoles por el mundo "Yucatán" Aplausos
Gracias, yo prefiero no verlo Guiño

El domingo salió Playa del Carmen y alrededores y me destriparon alguna de las sorpresas que tengo preparadas a mis chicas Guiño
⬆️ Arriba Jesusg
Compartir:

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Cuanto mas conozco el Caribe Mexicano mas me enamora, esa es la palabra exacta, arriba México, sus costumbres y tradiciones. Sacando la lengua
⬆️ Arriba IRACHERODRIGUEZ
Compartir:

Imagen: Austria09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
CARLOSYMARIAGG Escribió:
Hola a todos.
Nosotros somos de Barcelona y estaremos en RM del 7 al 14 de Julio. Tenemos contratada a través del foro el día 11, la excursión a Chitzen-Ek Balam-Cenote Ikkil-Valladolid, pero estamos interesados en hacer la ruta Coba-Punta Laguna. Este último nos los han recomendado. Es una reserva en la que haces paseada por la selva para ver los monos araña, paseo en kayac, tirolina y rappel en un cenote. Lo único que hemos encontrado son excursiones Coba-Tulum-Cenote, pero Tulum lo vamos a hacer por libre. ¿Hay alguien interesado o con información? Hay agencias que lo hacen, pero he estado intentando ponerme en contacto con dos taxistas (Juan Carlos Salazar y Guillermo Camarillo) pero el primero no contesta al mail que está en el foro, y el segundo el mail de la tarjeta que uno de vosotros colgó en el foro, me da error. ¿Alguien sabe si han cambiado su correo?. Gracias a todos.



He visto tu mensaje y le he enviado un correo a Guillermo. Yo colgue la tarjeta escaneada. No contaba yo con este detalle. Espero que no haya problemas. Le he enviado un correo. En cuanto me conteste os digo algo.
⬆️ Arriba Austria09
Compartir:

Imagen: CARLOSYMARIAGG
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
austria09 Escribió:
CARLOSYMARIAGG Escribió:
Hola a todos.
Nosotros somos de Barcelona y estaremos en RM del 7 al 14 de Julio. Tenemos contratada a través del foro el día 11, la excursión a Chitzen-Ek Balam-Cenote Ikkil-Valladolid, pero estamos interesados en hacer la ruta Coba-Punta Laguna. Este último nos los han recomendado. Es una reserva en la que haces paseada por la selva para ver los monos araña, paseo en kayac, tirolina y rappel en un cenote. Lo único que hemos encontrado son excursiones Coba-Tulum-Cenote, pero Tulum lo vamos a hacer por libre. ¿Hay alguien interesado o con información? Hay agencias que lo hacen, pero he estado intentando ponerme en contacto con dos taxistas (Juan Carlos Salazar y Guillermo Camarillo) pero el primero no contesta al mail que está en el foro, y el segundo el mail de la tarjeta que uno de vosotros colgó en el foro, me da error. ¿Alguien sabe si han cambiado su correo?. Gracias a todos.



He visto tu mensaje y le he enviado un correo a Guillermo. Yo colgue la tarjeta escaneada. No contaba yo con este detalle. Espero que no haya problemas. Le he enviado un correo. En cuanto me conteste os digo algo.

Muchas gracias. De momento me ha contestado otro taxista al que enviamos otro mail (Gaspar), pero me comenta que no hace la excursión que buscamos(Coba-Punta Laguna), lo que me parece raro, pues las agencias las tienen como excursión muy aceptada por el turismo. Por lo que estoy viendo, solamente hacen las excursiones típicas: Chitzen-Ek Balam-Cenote-Valladolid / Coba-Tulum-Cenote / Isla Mujeres / Sian Kan, etc. Bueno, espero hacer la de Coba-Punta Laguna de alguna manera.
Saludos.
⬆️ Arriba CARLOSYMARIAGG
Compartir:

Imagen: Kitty07_ninu08
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 135
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Jabiermix
Me puedes pasar el correo de vuestro taxista????
Gracias!!!
⬆️ Arriba Kitty07_ninu08
Compartir:

Imagen: RBKRM2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Van a echar en TVE españoles por el mundo "Yucatán" Aplausos
El lunes echaron una peli en la 4 que se llamaba LAS RUINAS, y simulaba que estaban con los mayas en COBA (creo yo) pero espero no encontrarme con las plantas carnivoras que aparecian!! jeje
⬆️ Arriba RBKRM2011
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Para poner y ver los datos de taxistas y leer las recomendaciones teneis este hilo.
www.losviajeros.com/ ...97#2626397
Espero que os sea util.
Un saludo

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 164136 Lecturas - Última modificación: 29/06/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube