Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18807
Votos: 0 👍
ValetParking Escribió:
IMANTERRY Escribió:
Hola gente, yo comentaros que por lo que he visto los más baratos son los municipales, el problema que no reservan plaza y que luego te toca ir y venir a ti solito por tu cuenta. Respecto a los demás yo me voy en un crucero el día 2 que sale de barcelona y he reservado con aparcayvola, que tiene una variante que es aparcaynavega y me salen los 8 días por 59 euros, pero si estoy dentro de un horario determinado nos llevan y nos traen a todos al puerto
Para tu información, desde el sábado 18 de junio en colaboración con Royal Caribbean y Pulmantur hemos implantado un servicio de parking en la misma Terminal de salida de los cruceros. Es un servicio muy cómodo pues dejas el coche, sacas las maletas, un maletero de la compañía te las recoje y nosotros nos encargamos de guardar el coche. Cuando llegues de nuevo a puerto tendrás el coche esperándote en la misma terminal. Sin desplazamientos en autobús ni en taxi. Para reservar tienes que llamar al 93 276 63 45 o puedes consultar la web www.valetparkingbcn.es.
Valetparking, traslado tu mensaje al foro de OFERTAS COMERCIALES, puesto que este tipo de mensajes solo pueden publicitarse en este foro
SAludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Por si les puede interesar para los que salen de Barcelona, hemos puesto en servicio, en colaboración con Royal Caribbean y Pulmantur un servicio de parking a pie de barco en la misma terminal de salida. El coche lo recojemos en la misma terminal y lo devolvemos el mismo día que vuelve el barco. No se tienen que coger ni buses, ni taxis. Las maletas las recogen los maleteros de la terminal en el mismo coche. El precio para los cruceros de 7 días es de 75€. El parking está vigilado las 24h y es cubierto. Para reservar sólo se tiene que llamar al 93 276 63 45 o mandar un mail a info@valetparking.es.
Silvia, a ver si lo hablo con el resto y te cuento lo antes posible muchas graciasss!!!
En cuanto a Parking en Barcelona, si viajáis con Royal Caribbean y Pulmatur, o vuestro crucero sale en sábado, hemos puesto en marcha un servicio de parking en la misma Terminal de Cruceros, al lado del barco. Sin esperas, ni traslados ni nada. Los maleteros os recogen las maletas en el mismo coche. Podéis hacer reserva anticipada del servicio en el 93 276 63 45 o enviando un correo a info@valetparkingbcn.es.
Para todos los que tienen salida desde Barcelona, hemos puesto en marcha un servicio de parking en la misma Terminal de Cruceros exclusivo para los clientes de Pullmantur y Royal Caribbean. La recogida de los vehículos se hace en la misma terminal al lado del barco. Sin esperas, ni traslados ni nada. Los maleteros os recogen las maletas en el mismo coche. Podéis hacer reserva anticipada del servicio en el 93 276 63 45 o enviando un correo a info@valetparkingbcn.es. A la vuelta del crucero los vehículos se entregan a la hora que se concrete en la misma terminal. www.valetparkingbcn.es
Buen Viaje
Para todos los que tienen salida desde Barcelona, hemos puesto en marcha un servicio de parking en la misma Terminal de Cruceros exclusivo para los clientes de Pullmantur y Royal Caribbean. La recogida de los vehículos se hace en la misma terminal al lado del barco. Sin esperas, ni traslados ni nada. Los maleteros os recogen las maletas en el mismo coche. Podéis hacer reserva anticipada del servicio en el 93 276 63 45 o enviando un correo a info @ valetparkingbcn.es. A la vuelta del crucero los vehículos se entregan a la hora que se concrete en la misma terminal. www.valetparkingbcn.es
Buen Viaje
Para todos los que tienen salida desde Barcelona, hemos puesto en marcha un servicio de parking en la misma Terminal de Cruceros exclusivo para los clientes de Pullmantur y Royal Caribbean. La recogida de los vehículos se hace en la misma terminal al lado del barco. Sin esperas, ni traslados ni nada. Los maleteros os recogen las maletas en el mismo coche. Podéis hacer reserva anticipada del servicio en el 93 276 63 45 o enviando un correo a info @ valetparkingbcn.es. A la vuelta del crucero los vehículos se entregan a la hora que se concrete en la misma terminal. www.valetparkingbcn.es
Buen Viaje
Para todos los que tienen salida desde Barcelona, hemos puesto en marcha un servicio de parking en la misma Terminal de Cruceros exclusivo para los clientes de Pullmantur y Royal Caribbean. La recogida de los vehículos se hace en la misma terminal al lado del barco. Sin esperas, ni traslados ni nada. Los maleteros os recogen las maletas en el mismo coche. Podéis hacer reserva anticipada del servicio en el 93 276 63 45 o enviando un correo a info @ valetparkingbcn.es. A la vuelta del crucero los vehículos se entregan a la hora que se concrete en la misma terminal. www.valetparkingbcn.es
Buen Viaje
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18807
Votos: 0 👍
ValetParking, te ruego leas las NORMAS DEL FORO y una vez mas te recuerdo que solo puedes postear en el FORO DE OFERTAS COMERCIALES
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Yo soy una viajera que acabo de regresar de un crucero con salida desde Barcelona y he usado los servicios del Parking Valet y ha sido perfecto. Viajamos mi marido y yo y nuestros hijos de 16 y 2 años, con silla, maletas, bolsas....y todo ha sido perfecto!! Traslado siempre todos juntos rápido y cómodo y al regreso, recogida en la terminal al momento y traslado inmediato al parking. No hemos tenido que esperar nada, ni colas....Totalmente recomendado
Hola maytebus. Que bien que a ti te hayan atendido bien en el VALET PARKING, por desgracia a mi no.. Viajamos el 3 de agosto y al hacer el traslado de vuelta al parking nos rompieron una troley al ir a reclamar nos cogieron los datos y que ya llamarian, somos a 26 de agosto y todo son excusas y evasivas, yo solo quiero que alguien se haga responsable, porque toda empresa tiene su SEGURO. Este sabado bajaremos a buscar una hoja de reclamaciones y mientras que este mensaje sirva de alerta a otras personas. MUY MAL VALET PARKING
Menudos sinverguenzas los de Valet Parking Barcelona, NO OS LO RECOMIENDO, primero querían que dejáramos el coche en un espacio que no servía ni para un 600 y se quedaba medio coche fuera, después nos mandan a 100 metros y tuvimos que ir arrastrando las maletas hasta recepción y claro que te cobran por adelantado porque ya saben lo que te van a hacer a la vuelta, te recogen cuando les da la gana, teníamos que hacer 900 kilómetros de vuelta a nuestra casa y nos tuvieron más de una hora esperando en la terminal del puerto, nos costó no se cuentas llamadas a lo que siempre contestaban lo mismo, VAYA CARA DURA que llegarían en diez minutos y así una y otra vez y corriendo con las maletas de un lado a otro de la terminal porque cada vez que llegaba un coche de recogida subía al que se encontraba más cerca y después decía que no le quedaba sitio, VAYA DESASTRE DE EMPRESA.
ValetParking Escribió:
Para todos los que tienen salida desde Barcelona, hemos puesto en marcha un servicio de parking en la misma Terminal de Cruceros exclusivo para los clientes de Pullmantur y Royal Caribbean. La recogida de los vehículos se hace en la misma terminal al lado del barco. Sin esperas, ni traslados ni nada. Los maleteros os recogen las maletas en el mismo coche. Podéis hacer reserva anticipada del servicio en el 93 276 63 45 o enviando un correo a info @ valetparkingbcn.es. A la vuelta del crucero los vehículos se entregan a la hora que se concrete en la misma terminal. www.valetparkingbcn.es
Buen Viaje
Menudos sinverguenzas los de Valet Parking Barcelona, NO OS LO RECOMIENDO, primero querían que dejáramos el coche en un espacio que no servía ni para un 600 y se quedaba medio coche fuera, después nos mandan a 100 metros y tuvimos que ir arrastrando las maletas hasta recepción y claro que te cobran por adelantado porque ya saben lo que te van a hacer a la vuelta, te recogen cuando les da la gana, teníamos que hacer 900 kilómetros de vuelta a nuestra casa y nos tuvieron más de una hora esperando en la terminal del puerto, nos costó no se cuentas llamadas a lo que siempre contestaban lo mismo, VAYA CARA DURA que llegarían en diez minutos y así una y otra vez y corriendo con las maletas de un lado a otro de la terminal porque cada vez que llegaba un coche de recogida subía al que se encontraba más cerca y después decía que no le quedaba sitio, VAYA DESASTRE DE EMPRESA.