Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 54119 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Logan63
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Hola Buenas somos una familia de 2 adultos y un Adolescente de 15 años estamos mirando para hacer algunas excursiones y me gustaría si alguien
Me puede informar como funciona para apuntarnos si es posible.

Gracias. Logan
⬆️ Arriba Logan63
Compartir:

Imagen: Valerosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
joseluisyanabel Escribió:
por cierto me ha llegado un mp diciendo que si quiero hacer excursiones con shore2... Les envie un mensaje y les diga que me añadan al grupo de luna2. A alguien más le ha llegado lo mismo que a mi?

A mi también me ha llegado un mensaje de ellos y de más gente para que les envíe correos y me apunten.
⬆️ Arriba Valerosa
Compartir:

Imagen: Troilo1es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Saludos a todos somos dos y salimos desde cadiz y estamos interesados en las excursiones , gracias
⬆️ Arriba Troilo1es
Compartir:

Imagen: Troilo1es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Hola de nuevo ,estamos interesados en las excursiones de napoles y pisa , somos dos gracias
⬆️ Arriba Troilo1es
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Buen@s, sobre los mensajes a mi no me a llegado nada.

He enviado un mp a marisol59 y marger, que están apuntados en la lista y hace tiempo que no se sabe nada de ellos, esta ausencia me hace pensar que no participaran en el grupo, aun así les daré de margen hasta mañana por la tarde, por otro lado me confirma su baja moniclau, no se si hay algún otro forero con intenciones de no continuar en el grupo, si es así le agradecería que me lo comunicara lo antes posible.

A los nuevos hsan1, isa2395, logan63 y troilo1es, os comento, seguramente habrá plazas, no creo que para todos, para mañana por la tarde sabre de cuantas disponemos y en que excursiones, así que si os esperáis mañana os digo algo, el orden para la reserva sera este 1ºhsan1, 2ºisa2395, 3ºlogan63 y 4ºtroilo1es, de todas maneras me podéis enviar vuestros datos, si alguno no esta interesado no cuesta nada decirlo.

Ya he recibido la confirmación de las excursiones, para finales de semana espero tener cerrado el tema y os enviare a cada uno lo recibido mas la hoja de calculo con los importes de las excursiones, bueno creo que de momento ya esta.

Saludos.
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Logan63
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Hola Buenos Días

Nosotros estamos interesados y esperamos ala tarde ya nos dirás
lo de las plazas.

Dime que datos necesitas y la manera de hacértelos llegar


Un Saludo. Logan
⬆️ Arriba Logan63
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Logan63 Escribió:
Hola Buenos Días

Nosotros estamos interesados y esperamos ala tarde ya nos dirás
lo de las plazas.

Dime que datos necesitas y la manera de hacértelos llegar


Un Saludo. Logan

Hola Logan63, te he enviado un mp
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Danielo16v
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Hola, llevo tiempo leyendo y al fin me he registrado.. Somos 2 personas más para este crucero.. Deseando que llegue el día! Aplausos
Nos gustaría hacer la excursión de Roma.. A ver si tenemos suerte y busco plazas libres en algún sitio..

Saludos!
⬆️ Arriba Danielo16v
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Buen@s, Logan63 ¿Que excursiones os interesa? de las que tenemos programadas
Danielo16v, solo la de Roma ¿no?

Saludos.
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Danielo16v
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
En principio Roma, de momento me estoy estudiando lo que vamos a hacer en cada puerto.. Si más adelante me decido por otra ya lo comunico y si da tiempo pues perfecto.

Saludos!
⬆️ Arriba Danielo16v
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Vale, no creo que haya problema es donde hay mas plazas por rellenar, esta tarde noche te comento algo.

Saludos.
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Danielo16v
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Ok, cuando puedas me pasas info de la excursión así como el precio.

Saludos!
⬆️ Arriba Danielo16v
Compartir:

Imagen: Logan63
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Nosotros estamos interesados en estas 4: Villefranche,Monaco,Montecarlo / Pisa Florencia / Roma/Vaticano/Colosseo. Nápoles/Pompeya.
Ya me diras si hay posibilidades.


Saludos. Logan
⬆️ Arriba Logan63
Compartir:

Imagen: Troilo1es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Dime los datos q necesitas y la forma de mandartelo gracias
⬆️ Arriba Troilo1es
Compartir:

Imagen: Troilo1es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Nosotros estamos interesados en las siguientes pisa florencia , napoles pompeya ya me informaras si hay posibilidades.
⬆️ Arriba Troilo1es
Compartir:

Imagen: Lerexadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Buen@s, lamento el retraso pero he tenido problemas con la conexión, pero vallamos al grano que es lo que interesa, isa2395, logan63 y troilo1es, os he mandado un mp (mensaje privado).


Hola danielo16v, como te comente para la excursión de Roma hay plazas contando con vosotros nos quedan 9 libres,
EXCURSIÓN: Puerto de Civitavecchia Roma, Vaticano y Coliseo (interior) con guía durante la jornada entera: con los 41 que somos sale a 28,54€ + 2€ auriculares + 13,50€ entrada coliseo por adulto
Si quieres mas información puedes entrar en la pagina web de la agencia,

Os informo:
Pendiente Monaco.Montecarlo total 16

Cierro:
Excursión.Florencia total 50 plazas,libre 1
Excursión: Napoles-Pompeya total 50 , libres 0

Roma de momento total 41 libres 9

De momento ya esta, en cuanto pueda empezare a enviaros la información Aplausos VENGA QUE SOLO NOS QUEDAN 31 DÍAS..... Amistad
⬆️ Arriba Lerexadela
Compartir:

Imagen: Cinthya
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Saludos a todos
Aplausos Aplausos Lo tenemos chupao chicos, en marcha y a toda vela (nunca mejor dicho)..ja..ja..ja...
Al final ya lo tenemos casi todo en marcha y solo nos queda vernos en el barco y que pongamos un poco todos de nuestra parte, me refiero a la hora de quedar en el barco, recogida del dinero, puntualidad etc..etc..para que todos juntos podamos disfrutar de este maravilloso viaje y tener un recuerdo inovidable. Amistad Amistad
Animo grupo que nos queda poco para empezar a disfrutar y pasarnoslo guay Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Cinthya
Compartir:

Imagen: Valerosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Hola a las nuevas incorporaciones.
¿Cómo vamos a llamar a nuestro grupo? Yo seguiría con lo de Lerexadela Travel.
Estoy de acuerdo contigo Cinthya, tenemos que intentar ser formales a la hora de quedar para pagar y subirnos a los autobuses, sino, todo el trabajo que se está haciendo es para nada.
¡ Qué poquito nos queda ..¡
Saludos.
⬆️ Arriba Valerosa
Compartir:

Imagen: Danielo16v
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Pues creo que nos quedamos fuera para la de Florencia y Nápoles que eran otras de las candidatas.. Trist ya te confirmaré si finalmente cojemos Roma..


Última edición por Danielo16v el Mie, 06-07-2011 10:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba Danielo16v
Compartir:

Imagen: Cinthya
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO

Publicado:
Saludos a todos
Referete al nombre del grupo yo seguiria con el de Lerexadela Travel, porque el nombre ya lo conocemos todos y no se nos olvida, pero si el grupo quiere opinar o se le ocurre otro, pues será bien recibido, pero tiene que ser ya, porque creo que ya lo tiene que mandar a la agencia Guiño

Nos vemos en el barco!!! Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Cinthya
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre LIBERTY OF THE SEAS-06 DE AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 54119 Lecturas - Última modificación: 06/07/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube