Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Justamente vengo yo de una agencia de viajes y esperando el turno me he puesto a ojear unos catálogos de Asia y Japón 8 días desde 2.800 euros, así que estoy con polarbcn yo pasaría de agencia.
De acuerdo, he mirado también y es muy caro, he pillado informaición por internet y creo que nos saldra a mitad de precio, de momento me he apuntado todos los correos y iremos informando con los que preparemos el viaje.
Hola me llamo Marcos y soy un chico de Córdoba, tengo 28 años. Estoy muy interesado en vuestra proposición de viaje y no tendría problemas con las fechas que habeis propuesto. Una vez también estuve investigando sobre el tema y la verdad es que también opino que no hace falta contratar ninguna agencia, hay varias páginas en internet que te informan muy bien sobre los viajes a Jápón. Mi email es mavirui@hotmail.es
A ver si montamos un grupo apañao y sale adelante esto. Un saludo.
Hola a todos, a ver tengo la primera propuesta de fecha a ver que os parece, ja que veo que muchos triareis la semana santa:
1r
Fecha: jo no puedo cogerme la semana de semana santa ja que me descuentan el viernes santo y el lunes de pascua y me sacarian 4 días de vacaciones que para todos es fiesta (tener en cuanta que también es temporada alta en Japon ja que es la floración de los cerezos) por lo tanto a ver que os parece salida del aeropuerto el jueves 12 de Abri( tener en cuanta que es un día de viaje o mas)l y salsida el jueves 26 o viernes 27 por lo que estariamos sin contar los días de vuelo unos 13 o 14 días en Japon.
Bien a partir de aquí los que esten interesados me manden el correo y seguiremos preparando y comentando todos los itinerarios y precios.
Recibí el correo con toda la información. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y respuesta.
La lastima son las fechas que propones que no me van nada bien porque no están dentro de la semana santa y son un poco tardias para la fiesta del hanami, voy a intentar por eso planear mi viaje para salir el 24-26 de marzo y volver 7-9 de abril.
Espero que puedas realizar el viaje y que todo salga fenomenal.
Saludos,
Polarbcn
_________________ Hay quién viaja huyendo de su sombra.
Hay quién lo hace intentando abrazarla.
La semana SAnta esta año empieza el domingo 1 de abril, yo cogeria esa semana y le puedo unir la semana anterior o la posterior
- 24-25 marzo al 8 de abril
- 30-31 de marzo al 15 de abril
Os dejo mi email aureagl@hotmail.com
Esto puede ir cogiendo forma!!!!
SAludos desde Malaga
_________________ Londres, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Italia, Egipto, Rusia, China, Marruecos, Mexico, Republica Dominicana, Irlanda, Malta, Bélgica, Suiza, Portugal, Nueva York, Turquía, Miami, Rusia, Holanda, India, Cuba. Next Stop?
El tema del viaje gusta y se está moviendo por diferentes circulos.
Además judithcarpio3 se anima a cambiar la fecha y a viajar también a partir del 24 de marzo!.
Ahora mismo y con la información del hilo, somos:
Judithcarpio3 - Barcelona
Polarbcn - Barcelona
MarkusPolus
Mguerreroman - Barcelona
Marlisse
Cynna - Valencia
Jensen
Seniorita - Barcelona
Veodo83 - Gijon
Sería bueno que fijar un grupo de correo, facebook, msn (lo que querais) para poder intercambiar información ya que no todos se pasan por el foro habitualmente.
La idea es viajar durante esas fechas (del 24/3 al 9/4), aunque por tema de salidas de vuelos y fechas disponibles (hay gente interesada en viajar el 30/3) no todos podremos viajar en el mismo avión (ojala!), la idea es encontrarnos ahí y concretar que rutas haremos todos juntos.
Ahora mismo, los vuelos a tokio del 24/3 al 9/4 están en 800€.
Si podéis confirmarme los correos por MP o por aquí y os añadimos a los mensajes que nos vamos intercambiando sobre el viaje, a falta de organizar un grupo en alguna red social.
Saludos!
Todos a Japón!!!!
_________________ Hay quién viaja huyendo de su sombra.
Hay quién lo hace intentando abrazarla.
Hola!!!!!!!!! Genial Polarbcn muy buena idea lo del facebook y gran aportación, Por cierto este sabado hemos quedado jo con seniorita de Barcelona y otra persona que también se apunta al viaje en Vic, Los que seais de Barcelona si quereis venir y os va bien podriamos quedar, asin también nos vamos conociendo os parece?????
Jo he encontrado el billete por 720euros con tasas incluidas peró los gastos de gestion no.
Y saliendo un día antes o sea el viernes por 600 euros, Polarbcn si te interesa dime algo, asin podriamos coger el mismo billete de avion para ir juntos???
Vueno ja saveis los que esten interesados en quedar este sabado que me manden un privado y quedaremos, si veis que es muy lejos podria ser la quedada en Granollers??? Que os parece???
A mi me va bien salir de Mataró.
Lo que no sé es si podré quedar este sábado. ¿A qué hora? ¿Cuanto tiempo?
Ya he creado el grupo en Facebook. Para no ser invasivo, os pongo el enlace y quién quiera que se apunte! Por favor, los que sigáis en este hilo apuntaros:
_________________ Londres, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Italia, Egipto, Rusia, China, Marruecos, Mexico, Republica Dominicana, Irlanda, Malta, Bélgica, Suiza, Portugal, Nueva York, Turquía, Miami, Rusia, Holanda, India, Cuba. Next Stop?
Hola, soy Alberto de madrid (42). No tenia nada preparado para este año y al final creo que me decidire por Japon. Mi idea es salir la segunda semana de Agosto y regresar la primera de septiembre. No tengo una ruta fija, quería llegar a Tokio y bajar hacie el sur hasta donde llegue... En principio voy solo, pero si alguien esta por ahí en esas fechas que lo diga y podemos hacer algo juntos....
Yo tb tengo pensado hacer un viaje para el Sakura de 2012,llevo organizando el viaje ceca de 3 años así que tengo bastante información del tema.Si necesitáis que os eche una mano,y posiblemente unirme al viaje, avisadme. Yo soy chico de 29 años de Gran Canaria.
Hola, soy una chica de Barcelona 24 años, me gustar mucho ir el año que viene a Japon, la verdad que no me apetece mucho ir sola y tampoco domino mucho el ingles, mi idea era ir 15 días para Abril o Mayo ( si alguien esta interesado puedo pedir otros días de vacaciones no tengo problema mientras no sea el verano) Tokio, Osaka, excursiones...que es cuando los cerezos estan en flor y asin puedo ahorrar lo suficiente con tranquilidad, si alguien esta interesado le passare mi mail, para preparar el viaje ja que quiero prepararlo todo bien, pues a ver si se anima alguien
Soy un chico de Cadiz y quiero ir en abril a tokyo nadie de mis amigos se apunta, pero eso si de este año no pasa y me largo lo unico que me preocupa de ir solo es la llegada del aeropuerto de tokyo si alguien me puede dar información se lo agradeceria
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro