Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola ... Somos una pareja de 40 años que sale desde Valencia el 31 de Julio .... Alguien más para esa fecha?????
Y queria preguntaros: cuando hablais de coger excursiones entre varios que salen más baratas ¿os referis a empresas italianas que esperan en el puerto y se contratan desde aquí?
Otra pregunta : he visto algo de un parking cubierto en Valencia que te traslada al puerto, pero no veo los datos concretos ¿alguien me los indica??
Y mis marineros???
Ya solo quedan 3 lunes y luego nos vamOs de crucerito!!!!
Luisa, aprovechando k ayer tuve guardia y como
Mi impresora murió x la pena de la muerte de mi ordenador he impreso toda la documentación de Monaco, así como mapas sitios de interés e itinerarios!! Creo k esta semana iré a pagar ya el crucero y tener los papeles en mano y kizas ahí ponga lo del puerto de Barcelona y esas cosas, aunke creo k podríamos kedar mas o menos a las 12, aunke ya concretaremos hora y lugar x el hotmail!!!!
Disfraces no tengo!!!! Y mi marido niega a disfrazarse, no se, kizas busque unos sobreros graciosos y ir de vaqueros con tejano y camisa o algo así!!
Y de hawaina pues... Aun he de mirar... No he visto nada!!
Bueno chicos que ya va quedando menos!!!!
Saludos a mis marineros/as!!!!!
EVA SBRE EL TEMA DE DISFRACES YO ME LLEVO FLORE PARA EL PELO LA NOCHE HAWAINA YA TE DEJARE ALGUNA
Y DISFRACES SI QUIERES QUE TE DEJA ALGUNO DIMELO
MI MARIDO TAMPOCO SE QUIERE DISFRAZAS
PERO ALGO LES PONDREMOS
SOBRE MONACO LLEVATE PLANOS PERO ES MUY PEQUEÑO
Y NO NOS BAMOS A PERDER
YA NOS QUEDA POCO
UN BESITO
Eva, Luisa
¿Que estáis maquinando?
¿Como que vuestros maridos no quieren disfrazarse? Yo tampoco quise el año pasado y junto con los demás no disfrazados fuimos el blanco del cachondeo del humorista en su espectáculo.
Decirles que es mejor ir disfrazados por su bien o lo nada recomendable perderse el espectáculo del humorista de esa noche.
Ellos verán.
Hola perika soy calpe 21, nosotros es la primera vez que vamos a realizar un crucero, pero mis hijos ya lo han realizado, y nos han informado que las excursiones salen mas economicas si las contradamos nosotros. Bueno nosotros teniamos pensado realizar las excuriones en todas las ciudades donde atracamos menos en barcelona.
Muchas gracias Luisa!!!! K disfraces tienes??? Sino siempre puedo tener la opción de vaquero k es sencilla!!!!
Lo de mi marido... Kizas le intente convencer pero es duro de moyera!!!
De k te disfrazaras capi???? Y tu mujer e hijos????
Ya tengo mi pañuelo rojo preparado para la kedada.
Y emiyjavi??? Han desaparecido!!!
Y a los nuevo, kisiera saber si se disfrazan y de k!!!!
Saludos!!!!
También he visto que hay gente que viaja con niños pequeños. ¿como habeis pensado llevar el tema de las comidas? al mio no le gustan los potito así que estoy un poco preocupada con ese tema.
Y con los mareos ¿sabeis que se le puede dar un niño de 2 años?
Hola arivle89 soy calpe 21, nosotros es la primera vez que vamos a realizar un crucero, pero mis hijos ya lo han realizado, y nos han informado que las excursiones salen mas economicas si las contradamos nosotros. Bueno nosotros teniamos pensado realizar las excuriones en todas las ciudades donde atracamos menos en barcelona.
Holaaaaaaaaaaaa no hemos desaparecido, lo que pasa es que tenemos muchos compromisos veraniegos (nada laboral, solo diversion).
Nosotros salimos preparados para todas las noches (gala, blanco y negro, tropical y disfraces) VAMOS A DISFRUTAR. NO A ARRINCONARNOS X DIOS, JEJEJEJEJE.
Isandalex, soy farmacéutica. Para un niño de dos años le puedes dar biodramina en jarabe, o hay unas ampollas k se llaman cinfamar y k tienen mejor gusto.
La dosis seria de 3-5ml de biodramina 30
Minutos antes de embarcar, en el caso de k ya este mareado dosificar en 1 mil cada 5 minutos los 5 ml para así no provocar el vomito por el mareo, y volver a repetir a las 4 horas en caso de sensación de mareo.
Espero k te sirva de ayuda.
[quote="CAPI58"]Eva, Luisa
¿Que estáis maquinando?
¿Como que vuestros maridos no quieren disfrazarse? Yo tampoco quise el año pasado y junto con los demás no disfrazados fuimos el blanco del cachondeo del humorista en su espectáculo.
Decirles que es mejor ir disfrazados por su bien o lo nada recomendable perderse el espectáculo del humorista de esa noche.
E
Hola capi cuentame lo del humorista por que hay que ir disfrazado
Y la noche de blanco y negro cuenta un poco como ba la gente
Asin tenemos una idea de lo que tenemos que llevar de ropa
Un saludo a todos
hola perika soy calpe 21, nosotros es la primera vez que vamos a realizar un crucero, pero mis hijos ya lo han realizado, y nos han informado que las excursiones salen mas economicas si las contradamos nosotros. Bueno nosotros teniamos pensado realizar las excuriones en todas las ciudades donde atracamos menos en barcelona.
Hola calpe21 nosotros hemos reservado las excursiones de momento solo la de roma por paracruceros monaco se puede hacer por libre nosotros fuimos por libre
Y las demas no se si me boy a bajar del barco por que quiero disfrutar del barco
Un saludo
Luisa,
El año pasado el humorista que es buenísimo, poco a poco saco al escenario a todos y cada uno de los que no ibamos disfrazados, voluntariamente eso sí, pero que fuimos todos, porque para los que se resistieron aun fue peor y acabaron sucumbiendo , saliendo y formando parte activa de ese espectáculo.
(Solo de recordarlo, se me están cayendo las lágrimas de risa)
Como nos reímos esa noche y qué grande es el Paco Calonge, que te mete en el juego sin darte ni cuenta, haciéndote hasta cantar y rezar el padre nuestro.
Si no te disfrazas por vergüenza, ahí perderás toda la que puedas tener hasta la fecha y si además eres Catalana, como creo que lo eres, pues……………………….
Bueno no te puedo contar más, porque perdería la gracia del espectáculo.
Para la noche de blanco y negro, basta con que combines ambos colores,
Generalmente los hombres llevábamos: camisa o polo en blanco y pantalón en negro.
Y las mujeres: Blusa en blanco con pantalón o falda en negro.
Hola Calpe 21, nosotras estaríamos interesadas en todas las excursiones menos en la de Barcelona y la de Mónaco, porque por lo que he leído, es fácil de hacer por libre.¿Cuántos sois? ¿Qué compañía estáis mirando?
Hola arivle89 estoy de acuerdo contigo sobre las excursines ,ya que segun me han comentado mis hijos la de monaco se puede realizar por libre, nosotros somos cuatro adultos y de momento no hemos mirado ninguna compañia.¿I vosotras habeis visto alguna?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro