Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Region_Isla Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 122451 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Karibu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Escocia - Cuestiones básicas

Publicado:
Hola,
Nosotros estuvimos en Escocia el agno pasado en agosto. Llevate chubasquero o impermeable, las temperaturas suelen ser fresquillas incluso durante el día y cuanto mas al norte pues mas todavia. Pantalones largos, camisetas de manga larga y corta, alguna sudadera no muy abrigona, son algunas ideas.
Sobre las pelas puedes cambiar en Londres, en los M&S de Oxford street, por ejemplo, o en las Post Office que tampoco cobran comision o sacar con la tarjeta espanola en los cajeros, aunque siempre te cobran alguna comision. Por cierto, si sacas en cajeros de Escocia lo que te dan son libras escocesas allí te las admiten en todos sitios pero en Inglaterra no (tenlo en cuenta)
Disfruta de Escocia que es preciosa, sobretodo las Highland, Ullapool, Eilean Donan, Edimburgh..
Enjoy
⬆️ Arriba Karibu
Compartir:

Imagen: Rabis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Escocia - Cuestiones básicas

Publicado:
Si vas a pasar por Londres solo podrás llevar una pieza de equipaje de mano y estrictamente con las medidas legales. Una vez por los pelos de poco me quedo en tierra por llear dos bolsas. Tuve que meter una dentro de la otra para pasar el primero control, y en el segundo me hicieron meter la maleta en un lugar con las medidas legales y con un empuejon y cara de pena que puse me dejaron pasar.

En cuanto al cambio, puedes llevarlo cambiado, cambiarlo allí o simplemente en el primer cajero que veas, metes la E6000 y sacas con tranquilidad, eso si llevate algo para los primeros gastos.

Yo estuve en Mayo y hacía fresco, yo me llevaría ropa de entretiempo. Eso sí, ten en cuenta que se hace de noche tarde, entre las 11 y 12.

Ah se me olvidaba muy importante, llevate loción anti mosquitos, y no es broma.

Saludos,
Ra - bis

_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
⬆️ Arriba Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Atticus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Escocia - Cuestiones básicas

Publicado:
Muchísimas gracias a Nak, Karibu, Morgany y Rabis, por vuestros estupendos consejos, que me han sido todos de utilidad. Espero algún día ser un viajero experto como vosotros.

Por cierto, Ra-bis, lo del bolso de mano se entiende uno por persona, ¿no? Mi mujer podría llevar otro, o podría llevar al menos la cámara de video, supongo. No sé... Hace unos 5 años que no viajo en avión, y no recuerdo que hubiera tantas dificultades - claro. Antes de los atentados terroristas...

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Atticus
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Escocia - Cuestiones básicas

Publicado:
Atticus Escribió:
Muchísimas gracias a Nak, Karibu, Morgany y Rabis, por vuestros estupendos consejos, que me han sido todos de utilidad. Espero algún día ser un viajero experto como vosotros.

Por cierto, Ra-bis, lo del bolso de mano se entiende uno por persona, ¿no? Mi mujer podría llevar otro, o podría llevar al menos la cámara de video, supongo. No sé... Hace unos 5 años que no viajo en avión, y no recuerdo que hubiera tantas dificultades - claro. Antes de los atentados terroristas...

Gracias de nuevo.

Atticus, si, la bolsa de mano es una por persona y lo que no se puede llevar ahora son líquidos que sobrepasen los 100 ml. Por botella, siendo el tope total 1 litro (o sea, 10 botellitas de menos de 100 ml. Cada una) y hay que llevarlos en una bolsita transparente (de estas de congelar con autocierre mismo) para pasar el control.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rabis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Escocia - Cuestiones básicas

Publicado:
Atticus, te cuento como estaba la cosa hace un par de meses. Estrictamente una bolsa de mano por persona. Yo llevaba un portatrajes y un bolsito pequeño y me hicieron meter el bolsito pequeño dentro del portatrajes y a las mujeres les hacian meter los bolsos en las mochilas en el caso de que llevasen ambos. En fin tomaroslo con filosofía. Yo he decidido evitar este aeropuerto para hacer conexiones.

Saludos y buen viaje!

Ra bis

_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
⬆️ Arriba Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Atticus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Escocia - Cuestiones básicas

Publicado:
Un bolso por persona. De acuerdo, muchas gracias de nuevo. A ti también, Cuca. Lo de los líquidos ya lo había leido en la página de AENA que me facilitó Nak_. Hasta la vuelta,

Atticus
⬆️ Arriba Atticus
Compartir:

Imagen: Tamikosan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: alguien se viene a Edimburgo??

Publicado:
Soy de Murcia, y he decidido irme del pais!!..sisi de septiembre no pasa
Tras acabar la carrera y verme en la vida laboral creo q a mis 24 años aun me qda mucho por vivir...asi q adios a mi trabajo fijo y vuelta a la aventura...si alguien esta en mi misma situación y se apunta...besos
⬆️ Arriba Tamikosan
Compartir:

Imagen: Ihouses
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Edimburgo en agosto

Publicado:
Hola,

Voy a ir este agosto a Edimburgo 8 días y no conozco nadie allí. Me alojaré en una residencia cerca de la universidad. Si alguien vive por allí o algo y quiere que nos veamos podría enviarme un mail y quedamos en algo.

Saludos!
⬆️ Arriba Ihouses
Compartir:

Imagen: Sue-Ellen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alguien se viene a Edimburgo??

Publicado:
Hola tamikosan !!!!! que bien que te vayas ahora para septiembre; yo por el momento iré de visita y ver un poco el panorama ya que para irme todavía tengo cosas pendientes con mi curro y hasta marzo o así no podré. Me das un poco de envidia eh Sacando la lengua jajajaja Espero que me vayas contando tu experiencia.

Saludos de Sue-Ellen
⬆️ Arriba Sue-Ellen
Compartir:

Imagen: Tamikosan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alguien se viene a Edimburgo??

Publicado:
Hola Chicas,
No paro de mirar cosas para marcharme pero desde aquí todo es muy dificil...aunq sigo queriendo irmeeeeeeee
Cecile de donde eres??cuando os vais???
Me encantaria tener compis de piso..jeje
Un beso
⬆️ Arriba Tamikosan
Compartir:

Imagen: Sue-Ellen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alguien se viene a Edimburgo??

Publicado:
Hello Tamikosan!!!!! Como lo llevas??? por lo visto con un poco de lio, no? yo por ahora me lo voy tomando con calma, como te contaba primero voy a ir de visita para ver como está todo por ahí, y después ya veré como me las arreglo. Ya has podido hablar con cecile? cuando yo vaya también quiero compartir habitación sobre todo para no estar tan sola jajajaja. Ya quedaremos por allí eh!!!!
Y del tema del curro, como lo llevas, ya que ese es un punto para mi muy importante. Bueno ya me irás contando.

Amistad

SUE-ELLEN
Ah, como te va el inglés????
⬆️ Arriba Sue-Ellen
Compartir:

Imagen: Tamikosan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alguien se viene a Edimburgo??

Publicado:
Hola Sue Ellen!, aun no he podido contactar con cecile..yo sigo mirando cosillas, el viernes me voy para alla, a casa de una amiga a ver q tal veo todo y si encunetro algun piso...para a la vuelta dar 15 días al trabajo y byebye spain!!!
Jejej
Mi ingles bien..ya estudie un año en inglaterra, hice mi proyecto fin de carrera en newcastle..
Bueno ya seguiremos contando novedades...
Besossss... Tamiko
⬆️ Arriba Tamikosan
Compartir:

Imagen: Sue-Ellen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alguien se viene a Edimburgo??

Publicado:
Hola Tamiko!!! ya estarás en Escocia pero espero que cuando llegues me cuentes tu experiencia en esos 15 días que estarás allí. Ya me enseñarás algunas fotos eh!!!! jajajajaja

El tema que me preocupa es la vivienda. Lo has tenido fácil para encontrar casa y trabajo???
Yo sobre todo miro ahora la vivienda, por el momento no me preocupa el trabajo.

Tengo algunas preguntas para hacerte pero me esperaré.

Un abrazo de Sue-Ellen
⬆️ Arriba Sue-Ellen
Compartir:

Imagen: Edurg87
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: hotel Herald House EDIMBURGO

Publicado:
Alguien se hospedo alguna vez en el hotel herald house en edimburgo??q tal esta en general? e leido buenas criticas.
Espero respuesta, Gracias.
⬆️ Arriba Edurg87
Compartir:

Imagen: Edin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel Herald House EDIMBURGO

Publicado:
Del hotel no te puedo decir nada porque no me he alojado allí.

Lo único que te puedo decir es que está bastante bien situado. Andando hasta la Royal Mile se tardan unos 10-15 minutos, nada más. Y está en una buena zona segura.

Es una zona llena de hoteles, guest houses y bed&breakfast, y eso siempre da la tranquilidad de ver tu zona llena de turistas, lo que da una mayor sensación de seguridad.

Y tenéis muy cerca una zona de marcha, por si queréis tomaros unas pintas por la noche.

Que disfrutéis del viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba Edin
Compartir:

Imagen: Lone_piper
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 105
Ubicación: Cantabria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel Herald House EDIMBURGO

Publicado:
Hola edurg87,

Este año estuve en Edimburgo a principios de agosto y el hotel en cuestión era uno en los que reservé habitación, pero por aquellas fechas estaba todo Edimburgo hasta los topes y no tenían habitaciones libres. Lo elegí porque tenía buena pinta y tenía buenos comentarios, además está próximo a la zona de la Royal Mile.
En su lugar y después de consultar mediante mails a mas de 20 B&B y Guest Houses de todo Edimburgo nos quedamos con el The Walton Hotel, aunque se llama hotel es un Guest House de cuatro estrellas. Está en Dundas St. Que es una perpendicular a Pinces St. (sale justo enfrente del National Art Gallery) y se tarda cinco minutos andando desde el hotel hasta Princes St.
No se si esta opción entrará dentro de tu presupuesto u opciones de alojamiento en Edimburgo pero si quieres te puedo pasar direcciones y precios (de agosto) de varios B&B y Guest Houses de la ciudad.
Que envidia me dais, un saludo y disfrutar del viaje.


www.alba-scotland.co.uk
⬆️ Arriba Lone_piper
Compartir:

Imagen: Edurg87
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel Herald House EDIMBURGO

Publicado:
Muchas gracias!! la verdad esq e leido buenas cosas de ese hotel y casi q estamos decididos, es un muy buen precio y esta bien situado, muchas gracias x las respuestas!!
⬆️ Arriba Edurg87
Compartir:

Imagen: Toti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2006
Mensajes: 290
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel Herald House EDIMBURGO

Publicado:
Hola,

Hace unos años, cuando fui a Edimburgo en Agosto, mi primera intención fue alojarme en uno más barato. Pero estaba todo a tope con lo del Festival de Agosto. Así que de rebote me aloje allí. El emplazamiento es muy bueno, porque estas a 10 minutos de la Royal Mile. El barrio es seguro, para mi eso era muy importante, porque como iba sola, no quería darme un susto cuando regresara ya oscurecido al hotel. El hotel es un más o menos 4 estrellas, o al menos lo era hace unos 8 años. El hotel estaba en buenas condiciones. Y el personal, fue muy amable. Que tengas un buen viaje y seguro que te va a encantar Edimburgo. Es una ciudad preciosa y una de las que más me gusta en Europa. Saludos,

toti
⬆️ Arriba Toti
Compartir:

Imagen: JONETAN
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel Edimburgo

Publicado:
Hola a todos!!

Estamos planeando una escapada a Edimburgo en abril del año q viene. Alguién me podría recomendar un hotel en Edimburgo bueno, bonito y barato??? (y céntrico)...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba JONETAN
Compartir:

Imagen: Cameldrome
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007
Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Edimburgo

Publicado:
Hoteles buenos y bonitos hay, lo de baratos vamos a decir que o vais a un hostel, bed & breakfast o os va a salir muy caro. En el centro hay varios bed & breakfast más o menos asequibles, pero te aconsejo que busques alguno no tan centrico, ya que en realidad, la ciudad es pequeña y os podéis mover sin ningún problema en transporte público y si me apuras incluso en taxi.

Yo vivo en Leith, (consulta un mapa y verás no está en el centro) y tardo entre 10 y 15 minutos al Princes y Royal Mile en bus. La bicicleta también es un buen medio de transporte.

_________________
www.viajesescocia.es
⬆️ Arriba Cameldrome
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 122451 Lecturas - Última modificación: 03/11/2007


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube