Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
De acuerdo, muchas gracias Galyna En vez de reflotar el hilo ya intentaré crear un nuevo tema siendo un poquito más concreto cuando se acerquen las posibles fechas del viaje.
Hola Marti, interesante propuesta, me encantaria formar parte del grupo, Tengo 34 años y soy de Huelva, si tienes pensado alguna escapada proximamente por el sur, cuenta conmigo, si no, ire preparando algo para esas fechas, un saludo.
Hola, soy chica de 26 años, sevillana. Busco compañeros y viaje. Me apetece Europa y me apunto a un bombardeo!!! mi correo es louavirod@hotmail.com Saludos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro