Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 150011 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 20/10/2007

Publicado:
El 20 o el 22? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Vanegrande
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 20/10/2007

Publicado:
El 22 embarco en margarita, quien mas lo hace????
⬆️ Arriba Vanegrande
Compartir:

Imagen: Ayla33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOLIDAY DREAM - 22/09/2007

Publicado:
Hola, me gustaria saber si alguien sale el 22 de septiembre para el crucerito.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Ayla33
Compartir:

Imagen: Villamaravilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 3
Ubicación: gandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 24/09/2007

Publicado:
Holaaa a todos somos Felipe y Bea, nosotros hacemos el mismo viaje y salimos el 24 desde Madrid, hacemos extension isla Margarita y estaremos en el hotel hesperia, mi e-mail es bufat69@hotmail.com y os agradederiamos nos eviarais alguna información interesante que tuvierais sobre este viaje (excursiones, hotel....)
¿ alguno sabae que marca de cerveza hay allí ?
NOS VEMOS EL 24 EN MADRID : Aplausos Aplausos aplauso:
⬆️ Arriba Villamaravilla
Compartir:

Imagen: Ayla33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 24/09/2007

Publicado:
Alguien sale desde madrid el 22 de septiembre.

Chaito
⬆️ Arriba Ayla33
Compartir:

Imagen: Manumanu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - Cambio de moneda

Publicado:
manumanu Escribió:
Somos una pareja de Madrid que viajamos en crucero con salida 15 septiembre 2007 desde aruba, nos gustaría conocer gente que realizen el mismo itinerario e informaciób de todo tipo
⬆️ Arriba Manumanu
Compartir:

Imagen: SHERAL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 15/09/2007

Publicado:
Hola Manu, nosotros somos de Vila-real, y nos incorporamos el lunes 17 en Isla Margarita, iremos en el mismo barco, pero, en Aruba no se sube el Domingo 16 de septiembre?

Mi e-mail es sheral2@msn.com, por si te interesa. Nos vemos seguro.
⬆️ Arriba SHERAL
Compartir:

Imagen: Manumanu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 15/09/2007

Publicado:
Sheral tengo entendido que el embarque es en Aruba 15-08-07 a las 19:00H
⬆️ Arriba Manumanu
Compartir:

Imagen: Dadaki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 22/09/2007

Publicado:
ayla33 Escribió:
Hola, me gustaria saber si alguien sale el 22 de septiembre para el crucerito.

Muchas gracias.

Hola.

Nosotros somos 3 amigos que también vamos a hacer ese crucero.
A ver si se apunta mas gente.
⬆️ Arriba Dadaki
Compartir:

Imagen: Manumanu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 24/09/2007

Publicado:
Alguiensale el 15 septiembre
⬆️ Arriba Manumanu
Compartir:

Imagen: PINCHE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 24/09/2007

Publicado:
HOLA NOSOTROS, SOMOS UNA PAREJA DE MADRID QUE NOS VAMOS DE CRUCERO ESTE PROXIMO 18 DE AGOSTO, ALGUIEN VA TAMBIEN??
NO VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS, NOS GUSTA VIAJAR...

ESPERO QUE ALGUIEN TB VAYA ESE DIA.

UN SALUDO

HELENA
⬆️ Arriba PINCHE
Compartir:

Imagen: PINCHE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 24/09/2007

Publicado:
Pues parece ser que nadie va el 18 de agosto.
De todas formas ya os contaremos cuando volvamos para todos aquellos que salen después.

Un saludo

Helena

_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
⬆️ Arriba PINCHE
Compartir:

Imagen: Sofi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 24/09/2007

Publicado:
Muxas gracias pinche!! aki estaremos esperando saber vuestra experiencia Muy feliz
⬆️ Arriba Sofi
Compartir:

Imagen: Txivi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 24/09/2007

Publicado:
manumanu Escribió:
alguiensale el 15 septiembre

Hola:

Soy nueva por aquí. Nosotros salimos el 17 de Septiembre en el Holiday Dream desde Isla Margarita y luego enlazamos en Hesperia Isla Margarita
⬆️ Arriba Txivi
Compartir:

Imagen: Quentin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2006
Mensajes: 6
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 24/09/2007

Publicado:
Alguien nos indica que tal esta el Hesperia Isla Margarita.??

Os he agregado al messger a los que habeis puesto el correo, así nos podemos pasar información.
⬆️ Arriba Quentin
Compartir:

Imagen: SHERAL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLIDAY DREAM - 15/09/2007

Publicado:
Hola Manu, sabeis algo de si hay alguna alerta por el Huracan Dean? he oido que afecta a las Antillas?
⬆️ Arriba SHERAL
Compartir:

Imagen: Viajera128
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Antillas y Granadinas - 27/08/2007

Publicado:
[color=red]:smile: hola gente quisiera saber si alquien de este foro va al crucero holiday dream el 27/08/07 somos varias chicas que vamos y quisiera tener ya alguna referencia de amistad por aquiii chao besos Aplausos[/color]
⬆️ Arriba Viajera128
Compartir:

Imagen: El_jota
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2007
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Antillas y Granadinas - 10/11/2007

Publicado:
Hola a todos: Amistad

Somos Jota y Maria Jesús, de Cádiz. Vamos al crucero de Pullmantur por Antillas el 10 de noviembre, y ya solo nos queda menos de tres meses!!!

Por lo que os he leido debe de ser la repera. Nosotros estuvimos en riviera maya en noviembre pasado, y la verdad es q el caribe nos tiene enamorados.

En fin, id apuntadoos los q vais y así nos vamos conociendo ya, no?

Saludos!!
⬆️ Arriba El_jota
Compartir:

Imagen: Emgccs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero holiday dream 27/08/07

Publicado:
Hola viajera como andas? yo también salgo el 27/08 en el holiday dream ibamos un grupo de amigos pero a la final desistieron y me voy con un primo, pero igual espero pasarla bien y disfrutarlo al maximo. Ya nos veremos por alla Amistad
⬆️ Arriba Emgccs
Compartir:

Imagen: Viajera128
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero holiday dream 27/08/07

Publicado:
emgccs Escribió:
Hola viajera como andas? yo también salgo el 27/08 en el holiday dream ibamos un grupo de amigos pero a la final desistieron y me voy con un primo, pero igual espero pasarla bien y disfrutarlo al maximo. Ya nos veremos por alla Amistad




hola viajero como stas jaja bueno somos un grupo de 11 chicas las que me acompañan bueno jajaja saludos y nos veremos por alla como te llamas ?? jaja y que edad tenes
⬆️ Arriba Viajera128
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 150011 Lecturas - Última modificación: 23/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube