Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 215946 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gemamartinez55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Hola Fabiola95, yo también soy de Malaga y salimos el día 5 de Octubre,que día sales tu de crucero?
⬆️ Arriba Gemamartinez55
Compartir:

Imagen: Aquamarin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Fabiola95 yo soy también de málaga,y en lisboa saldremos por nuestra cuenta,hay una tarjeta k se compra en los quioscos y en la estación de tren q esta cerca del puerto con la que puedes montarte en bus,tranvía todas las veces qu quieras en el día. Yo el año pasado lo hice así y vi un montón de cosas por lisboa en el tiempo que duraba la salida.

Cualquier cosita me preguntas que me acuerdo del crucero de memoria jajaja
⬆️ Arriba Aquamarin
Compartir:

Imagen: Gemamartinez55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Aquamarin,en que fecha sales?
⬆️ Arriba Gemamartinez55
Compartir:

Imagen: Aquamarin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Yo salgo el día 13 de octubre:-)
⬆️ Arriba Aquamarin
Compartir:

Imagen: Gemamartinez55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Con quien realizas las excursiones por libre,me refiero a empresa
⬆️ Arriba Gemamartinez55
Compartir:

Imagen: Aquamarin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Gemamartinez55 de momento la que me estoy pensando hacer es la de Tanger.En portimao saldremos por nuestra cuenta y a lo mejor nos cogemos un bus y vamos a Sagres y Lagos aunque todavía lo estoy viendo aver como lo hago. En Lisboa como ya he comentado por ahí arriba vamos a sacarnos una tarjeta para poder coger durante todo el día el bus y los tranvias y vamos por nuestra cuenta.Ya en Tanger es donde queremos hacer la excursion pero claro lo del tema de los grupos a no saber quienes más salimos en mi fecha no se si lo hare por empresa o por el barco.
El año pasado yo no salí en Tanger por eso este año quiero salir.

Saludos!
⬆️ Arriba Aquamarin
Compartir:

Imagen: Fabiola95
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Bueno os comento,saldremos el día 13 de actubre si dios quiere y somos una pareja de 43 añitos,espero conoceros algunos, agumarin espero verte,a ver si nos damos una seña de indentidad y nos vemos en el barco,lisboa lo hare como me dices en bus o trambia,y tunez lo haremos con escurción aunque mi idea es distrutar del barco lo maximo segimos en conctato
⬆️ Arriba Fabiola95
Compartir:

Imagen: Fabiola95
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Bueno os comento,saldremos el día 13 de actubre si dios quiere y somos una pareja de 43 añitos,espero conoceros algunos, agumarin espero verte,a ver si nos damos una seña de indentidad y nos vemos en el barco,lisboa lo hare como me dices en bus o trambia,y tunez lo haremos con escurción aunque mi idea es distrutar del barco lo maximo segimos en conctato
⬆️ Arriba Fabiola95
Compartir:

Imagen: Aquamarin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Fabiola aver podemos hablar por privado y nos localizamos por el barco!jajaja
⬆️ Arriba Aquamarin
Compartir:

Imagen: ALTETANO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2007
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Parece que no hay nadie para la salida del 06/11/2011
⬆️ Arriba ALTETANO
Compartir:

Imagen: ALTETANO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2007
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
TENEIS INFORMACION SOBRE ALGUN PARKING EN MALAGA
⬆️ Arriba ALTETANO
Compartir:

Imagen: Gemamartinez55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Para reservar parking en el puerto,llama al telefono (editado por luna-llena),ellos te lo recogen en la puerta del barco y te lo dejan allí el día de la llegada,es el mas barato para este tipo de cosas.
Un saludo.
⬆️ Arriba Gemamartinez55
Compartir:

Imagen: Gemamartinez55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
No veo movimientos para esta salida del día 5 de octubre para en empress desde malaga,ya somos 5 nick,si llegamos a 10,tendremos nuestro propio hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba Gemamartinez55
Compartir:

Imagen: Fabiola95
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Aguamarin cuamdo quieras hablamos por privado,yo estoy loca por que llege el día,haber como no lo pasamos ahora para que me meree je je...
⬆️ Arriba Fabiola95
Compartir:

Imagen: Piedrasblancas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: E

Publicado:
Pullmantur 21 de Octubre desde Malaga-Portugal-Marruecos.
⬆️ Arriba Piedrasblancas
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: E

Publicado:
Piedrasblancas Escribió:
Pullmantur 21 de Octubre desde Malaga-Portugal-Marruecos.

Piedrasblancas, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Escapadas al Atlantico que supongo debe ser tu crucero, ya que no lo especificas

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Gemamartinez55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
No hay nadie mas para la salida del día 5 de octubre,estoy mirando empresas de excuirsiones,(editado por luna-llena),las dos me parecen buenas,pero deberiamos hablar los de esta salida y ver que hacemos...
⬆️ Arriba Gemamartinez55
Compartir:

Imagen: Alpisteñas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Hola a todos.

El próximo 13 de octubre salimos de Málaga en el Empress. Somos 4 chicas de cerca de 30 años. Es la primera vez que salimos al extranjero y estamos un poco nerviosas. ¿Sabéis si se puede sacar comida de los buffetes?
⬆️ Arriba Alpisteñas
Compartir:

Imagen: Miraquemegustauncrucero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Yo también salgo por primera vez al extranjero, alpisteñas.

A ver qué tal se nos da el viajecito.
⬆️ Arriba Miraquemegustauncrucero
Compartir:

Imagen: Miraquemegustauncrucero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Por cierto ¿el plural de “Alpisteñas” ¿Sois un grupo o algo así?

¿Y qué es eso de si se puede sacar comida del buffet? ¿Le váis a echar las sobras a los tiburones? Jajaja.
⬆️ Arriba Miraquemegustauncrucero
Compartir:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 215946 Lecturas - Última modificación: 02/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube