Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
4.- Los horarios de comida lo respetan excesivamente, la cena termina a las 9:00, vamos que si llegas a las 9:01 ya no encuentras ni un yogurt a las 20:50 se ponian a recoger la comida, frito por que nos fueramos, para comer los camareros, cocineros, metre etcc... Nos quitaban los platos de la mesa, lo nunca visto vamos¡¡¡le tuve que decir 3 veces, señorita no ve usted que tengo los palitos de merluza todavia en el plato, habia días que parecia que estabamos en un correccional, peor que la mili. Otro día me tire 10 minutos buscando al metre porque no me ponia la bebida, ya que se acercaba y te decia que querias beber, le pregunto a la camarera ya que el plato se me enfriaba y no tenia la bebida, le digo: perdone, sabe usted donde esta el camarero de las bebidas?? y me dice: Yo que sé, ni idea. Me quede de piedra, y le digo: pues si no lo sabe usted, imaginese yo.
Cierto!! El tema de los horarios de las cenas es algo generalizado en Mallorca. Se adaptan al extranjero, a sus horarios.
Hay hoteles que amplian el horario hasta mas tarde.
Para los futuros viajeros, tenerlo en cuenta para organizaros vuestras excursiones y no tener sorpresas al respecto.
Seguro que el siguiente viaje, tendras mejor recuerdo de los hoteles de Mallorca
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Vamos a ir a Mallorca una semana y queríamos pasar dos noches en algún pueblo del este para poder disfrutar de las calas, pero no sé en qué sitio es mejor, Capdepera, Calas de Mallorca, Porto Petro, Porto Cristo... Vamos con coche y nuestra idea es ir recorriendo la costa y parando en las calas que más nos gusten, no sabemos en qué hotel quedarnos ya que al leer las opiniones o ponen que están llenos de extranjeros, o la comida mala, etc. Nosotros sólo queremos alojamiento y desayuno en algún pueblo típico y que podamos aparcar el coche y dormir agusto por la noche, sin juergas, no necesitamos tampoco que tenga piscina ni nada porque la idea no es quedarnos en el hotel pero no queremos que sea cutre tampoco, qué nos recomendais??? vamos la semana que viene y aún no tenemos hotel
Muchas gracias!!!
Laura, si no queréis algo masificado, descarta Calas de Mallorca.
Mira algo si quieres por la zona de Portocolom que es muy tranquilo y está bien situado.
Incluso la Colonia de Sant Jordi.
No puedo recomendarte ningún sitio concreto, lo siento.
Hola laurafc, pues yo elegiria Sa Coma, es una población que está situada en una zona intermedia de la zona Este, con lo cual puedes subir o bajar sin recorrer grandes distancias, tiene una buena oferta hotelera y un tranquilo ambiente nocturno.
Estos son lo hoteles de los que tengo referencias directas.
Aparthotel Bouganvilla Park
Hotel Protur Sa Coma Playa
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Laurafc, si queréis estar en un pueblo típico y que esté cerca de la costa no hay muchas opciones, poque la mayoría de pueblos típicos mallorquines están en el interior. Aunque hay algunos. Los mejores son: Capdepera (a tiro de piedra de Cala Rajada y de Canyamel), Artà, Porto Colom y Ses Salines. En cuanto a Sa Coma, está muy bien pero está totalmente orientado al turista, es una zona totalmente nueva construida los últimos 30 años, o sea que no tiene un especial encanto. Eso sí, el agua suele estar muy bien pero la playa se masifica.
Hola busco alguna villa en mallorca independiente con piscina para ir 4 personas 2 adultos y dos niños , si alguien ha estado en alguna y me lo recomienda gracias
hola busco alguna villa en mallorca independiente con piscina para ir 4 personas 2 adultos y dos niños , si alguien ha estado en alguna y me lo recomienda gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
A finales de septiembre viajamos a mallorca,nos gustaria nos recomendarais alguna zona donde poder disfrutar si el tiempo acompaña de la playa y`poder salir por la noche sin necesidad de coche,,,,gracias
hola crackk00 conoces algun hotel que este bien por la zona de las que me dices
Hotel Sentido Castell del Mar (Cala Millor)
Hotel Marins Playa Suites (Cala Millor)
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park (Cala Millor)
Los que conozco en la zona Norte no estan cerca del centro de Port de Alcudia, aunque estan en la zona, salvo el Botel Alcudiamar.
Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
villenero, Calviá no es una localidad, es una zona de Mallorca que engloba varias localidades, como Magalluf, Palmanova, Portal Nous, Santa Ponça, Paguera, Illetas, etc.....
Exceptuando Magalluf, que no es demasiado recomendable, cualquiera de los demás son buenos lugares, me gusta especialmente Paguera y Santa Ponça.
Esta sería la zona
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Yo en cala millor he estado en el hotel veronica,todo correcto,aire,pegado a la playa,lo unico el horario de las cenas de 6 a 8,fuera de toda logica española,pero bueno ,es acostumbrase
Buenas tardes, acabo de regresar del Iberostar Ciudad Blanca en el puerto de Alcudia, hotel situado en primera linea de playa, buena calidad en comida, habitaciones antiguas pero limpias, el personal del hotel muy amable, como peros se permite reservar hamaca desde las 8 de la mañana y la mayoria de los clientes del hotel son de extranjeros, por lo tanto la animación suele ser en ingles y aleman, de vez en cuando en español...
Hotel recomendable, la playa de Alcudia es impresionante.
Recomiendo hacer una visita a Alcudia pueblo para cenar en uno de sus restaurantes.
Hola estoy pensando en irme unos días a Palma de Mallorca, me podeís recomendar algún hotel chulo y algún lugar bonito?, que tal Andratx, Paguera, Camp de Mar?, esa zona me gusta...
Gracias!
_________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
IRACHERODRIGUEZ, cualquiera de esas zonas son buenas.
No controlo demasiados hoteles en esas zonas te dejo estos.
Hotel Sentido Cala Viñas (Cala Viñas)
Hotel Marina Luz (Can Pastilla)
Hotel Valentin Park (Paguera)
Hotel Costa Azul (Palma)
Hotel Catalonia Majorica (Palma)
Hotel Isla Mallorca (Palma)
Hotel Sol Mirlos Tordos (Palmanova)
Hotel Barceló Albatros (Illetas)
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro