Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Seychelles
: Seychelles
: Seychelles
: Seychelles
Galería de Fotos

Region_Isla Mahe y Victoria - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ p06 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 29439 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice de Seychelles
Pulsa para ver índice  

Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Mahe y Victoria - Seychelles en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Irene25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Mardesa Escribió:
Leyendo vuestros mensajes, casi me da pena no haber cogido ninguna noche en Mahé. Otro tema q "nos preocupa" son las algas...nos enocntraremos muchas en Octubre?

Yo encontré en bastantes playas pero no sé en octubre...De todos modos allí, en la mayoría de playas, las algas no son tan asquerositas como las de aquí. En Anse Source d'Argent eran como unas hojitas verdes, delgadas y cortas, eran facilmente tolerables. Donde me molestaron muchisimo fue en Anse Volvert de Praslin, allí ya se parecían más a las típicas algas marrones, y no solo estaban en el agua, toda la arena estaba llena, las olas las empujaban por la orilla y había hasta un par o tres de metros, y mira que es una playa larguisima...

Mahé para la próxima vez Guiño

Saludos!!
⬆️ Arriba Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ibiza13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro de Seychelles y tengo que deciros que estoy impresionado del buen ambiente y compañerismo que tenéis. He leido un par de páginas y ya tengo una idea completísima de las actividades y lugares que ver en las diferentes islas.
Os felicito a todos los que participais y conseguís con vuestros consejos que los que vamos por primera vez ...¡ya parece que hemos estado!
Nosotros vamos el 2 de febrero y como ya somos un poco carrozas hemos optado por la opción agencia de viaje, o sea, vuelo y hotel.
Me dais una envidia sana de ver que os vais por libre y estais varios días en diferentes islas, la verdad es que suena muy bien. Pero desconocíamos que se podría hacer con la facilidad que lo contais y como la agencia nos propuso un precio irresistible no lo pensamos ni un segundo.
Vamos al Hotel Allamanda, en Mahé, allí estaremos una semanita. Pero no pensamos estar todo el día en la hamaca con el daiquiri en la mano, no, para eso ya tenemos bonitas playas en España.
Está en nuestros planes recorrer toda la isla de Mahé, Victoria, y también ir a Praslin y La Digue, por lo que os prometo que vamos a seguir vuestros consejos para que sea un viaje inolvidable por lo que contais.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba Ibiza13
Compartir:

Imagen: Ibiza13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Hola de nuevo:
Como ya os comenté vamos en febrero y nos han surgido un par de preguntas, todos hablais de María pero no he encontrado por ningún sitio la forma de contactar con ella, por lo que agradecería que alguien me informara cómo hacerlo. Otra cosa, todos hablais de alquilar coche pero nadie dice nada de alquiler de motos en Mahé, sabeis si es posible?, porque creo que recorrer la isla con una scooter tiene que ser una sensación muy bonita. Saludos.
⬆️ Arriba Ibiza13
Compartir:

Imagen: Rimar
Experto
Experto
Registrado:
20-12-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Hola el email es este: seychellesespanol@gmail.com
⬆️ Arriba Rimar
Compartir:

Imagen: Ana_64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Hola ibiza13, en su momento también pregunté en el foro sobre alquilar una moto , contacte con Maria ya que contrate con ella nustro viaje, me dijo que no se alquilaban motos ya que el seguro es mucho mas caro que el del coche y añadió !!! ademas ¿ y si llueve?¡¡¡¡¡¡¡.Al principio no entendi lo de la lluvia pues aquí también llueve y una vez allí lo entendí pero que muy bien. Lo mejor que puedes hacer es alquilar el coche, Mahé es grande comparado a las otras islas y merece la pena recorrerla entera pues toda ella es un paraiso.¡Que envidia¡ aun tengo añoranza de Seychelles
⬆️ Arriba Ana_64
Compartir:

Imagen: Ibiza13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Hola Rimar y ana_64.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
He contactado con María y me confirma vuestra opinión: dice que ya no alquilan motos en Seychelles. Así que tocará alquilar coche.
Como os dije, vamos al hotel Allamanda, al sur de Mahé, pero queremos conocer Praslin y La Digue. María nos ofrece una excursión para hacer las 2 islas en un día, pero me da la sensación de que vamos a ir a todos lados a la carrera y que no vamos a poder disfrutar apenas de las islas, por lo que he pensado ir una mañana a primera hora a Praslin, allí alquilar un coche para ver bien toda la isla y a la noche en vez de volver otra vez a nuestro hotel en Mahé, quedarnos a dormir en una guesthouse en Praslin para al día siguiente ir a primera hora ir a La Digue y así tener todo el día para recorrer la isla, regresando a la tarde a Mahé.
Sé que esta opción de estar 1 día en cada isla es un poco más cara, pero soy de la idea de que a Seychelles no se puede ir cada año y una vez allí de esta forma podría conocer un poco más a fondo Praslin-La Digue.
Me gustaría conocer vuestra opinión si lo veis bien o me aconsejais otra cosa.
Gracias de nuevo a todos los amigos del foro.
⬆️ Arriba Ibiza13
Compartir:

Imagen: Quieroserjesuscalleja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Hola Ibiza 13:

Yo a La Digue le daba por lo menos un día y medio. Si lo que quieres es ver cosas en praslin con un día y en coche ves lo mas importante y en La digue solo puedes ir en bici por lo que es complicado verla en un día quitando las horas que pierdes con los traslados.
Como tu dices no se va todos los días y lo bonito de esas islas es vivirlas y relajarse. Yo estuve dos días haciendo una noche en La Digue y se me quedo bastante corto. Para mi la gente de esta isla es mas simpatica que la de praslin y tiene mas encanto.
Un saludo.-
⬆️ Arriba Quieroserjesuscalleja
Compartir:

Imagen: Ana_64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Hola ibiza 13. Creo que la propuesta de Maria es una paliza y ademas no podras disfrutar del encanto de las islas de Praslin y La Dighe.Pienso que para conocerlas bien se necesitan mas días, pero si no dispones de mas tiempo tu idea me parece mucho mejor, en Praslin tienes que bañarte en la paradisiaca playa de anse lazio y pasear por la larguima playa de cote`dor(ademas de bañarte )yLa Dighe...... Bueno en La Dighe alquila la bicicleta en el mismo puerto y girala toda y como todas sus playas son de ensueño pues te vas parando y las vas disfrutando.
⬆️ Arriba Ana_64
Compartir:

Imagen: Irene25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Ibiza13 Escribió:
Hola Rimar y ana_64.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
He contactado con María y me confirma vuestra opinión: dice que ya no alquilan motos en Seychelles. Así que tocará alquilar coche.
Como os dije, vamos al hotel Allamanda, al sur de Mahé, pero queremos conocer Praslin y La Digue. María nos ofrece una excursión para hacer las 2 islas en un día, pero me da la sensación de que vamos a ir a todos lados a la carrera y que no vamos a poder disfrutar apenas de las islas, por lo que he pensado ir una mañana a primera hora a Praslin, allí alquilar un coche para ver bien toda la isla y a la noche en vez de volver otra vez a nuestro hotel en Mahé, quedarnos a dormir en una guesthouse en Praslin para al día siguiente ir a primera hora ir a La Digue y así tener todo el día para recorrer la isla, regresando a la tarde a Mahé.
Sé que esta opción de estar 1 día en cada isla es un poco más cara, pero soy de la idea de que a Seychelles no se puede ir cada año y una vez allí de esta forma podría conocer un poco más a fondo Praslin-La Digue.
Me gustaría conocer vuestra opinión si lo veis bien o me aconsejais otra cosa.
Gracias de nuevo a todos los amigos del foro.

Hola Ibiza13!
Habeis barajado la opción del helicoptero?? Creo que es caro pero podría ser muy práctico! A ver, quiero decir, estáis una semana y podeis intercalar días para ir de excursión a otra isla, sin necesidad de que sean consecutivas ni perder noches de vuestro hotel: quizás podríais ir en avión un día a Praslin, recorrer la isla, y volver por la tarde-noche, ya que oscurece bastante pronto (solo deberías informaros sobre horarios de vuelos regulares, pero seguramente habrá alguno que os vaya bien, no?) y otro día podríais hacer la locura de ir en helicoptero hasta La Digue por la mañana y volver del mismo modo al anochecer. Os ahorrais bastante tiempo de ferry, y no perderíais ninguna noche en vuestro hotel.

Lo que no sé precios, pero imagino que al disponer de cualquier día de la semana igual encontrais alguna empresa que junta varios clientes para ir cierto día de la semana hasta la Digue en helicóptero, y al no ser un vuelo tan privado pienso que saldría un poquito más económoco que ir vosotros solos. Igual María os puede dar información acerca de esto, por preguntar no perdeis nada, y sino puede ser, pues haceis la opción que ya habíais pensado, porque de cualquier forma vale la pena acercarse hasta las islas vecinas, aunque los días de relax los tengais en Mahé.
Un saludo!!
⬆️ Arriba Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irene25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Claro, eso pensaba yo... Que en un helicóptero lleno compartes gastos aunque sea igualmente caro. La ventaja de Ibiza13 es que al estar toda la semana en el hotel de Mahé igual encuentra a alguien que quiera compartir la excursión para abaratar costes, o bien estar en contacto con empresas de helicópteros para que les avisen si tienen más pasajeros que quieran compartir el vuelo. Solo falta saber a cuánto asciende la broma... Pero si restas lo que te ahorrarías de los ferrys, de la guesthouse, la noche del hotel de Mahé que no pierdes... Quizás no es tanto!
En fin, espero que Ibiza13 ya nos contará como se lo organiza!
Saludos!!
⬆️ Arriba Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rimar
Experto
Experto
Registrado:
20-12-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Hola Ibiza 13, regresasteis del paraiso?...que tal contarnos algo!!!

Saludos.
⬆️ Arriba Rimar
Compartir:

Imagen: Ibiza13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Pues sí, ya hemos regresado.
Y todavía estamos un poco conmocionados del shock que es pasar de 30º a encontrarnos ¡¡nieve en Ibiza!!, ni los mayores recuerdan cuando fué la última vez que vieron nevar en esta isla ...
Llegamos el domingo noche y ya empezamos a llevarlo mejor, pero el impacto fué brutal.
Pero ha merecido la pena, Seychelles es sencillamente espectacular. A cualquier lugar que mires te dás cuenta de que la naturaleza ha creado un lugar de ensueño, árboles, plantas, animales, rocas, playas y sobre todo un clima privilegiado hacen que estemos hablando de un auténtico paraiso.
Los dos primeros días estaba nuboso y llovió un poco, pero el resto ha pegado un sol tremendo y no ha vuelto a llover.
Al final no pude hacer la excursión con Robert, lo intenté de varias formas pero no me cuadraba, como sabéis estuvimos alojados en el Hotel Allamanda, al sur de Mahé, por lo que trasladarnos hacia Victoria, allí ferry para Praslin, otro ferry a La Digue y taxi al sur que es donde él hace la excursión nos salía carísimo aparte de que perdíamos muchas horas con el viaje ida y vuelta.
Esta excursión es perfecta para hacerla si estás alojado en La Digue o desde Praslin, pero desde donde estaba nuestro hotel es una paliza.
Desde aquí mis saludos para Robert, estuvimos en contacto todos los días mirando las mejores opciones, se portó de maravilla, me pareció un tipo genial, muy educado, entendió amablemente lo complicado para nosotros de hacer su excursión y quedamos para otra ocasión.
Para los que vayais por primera vez no olvideis llevar escarpines, son indispensables para la playa, hay mucho coral, caracolas, erizos. Nos alegramos muchísimo de haberlos llevado, fueron muy prácticos.
Nos gustó mucho Victoria, tan pequeña y con ese aire colonial.
También nos sorprendió muchos los precios tan asequibles de comida, bebida, pensábamos que sería muchísimo más caro. Comimos en un rest. De playa de maravilla, con cuatro bebidas y postre por 27 euros.
Y sobre todo el bus que nos llevaba del hotel a Victoria, 1 hora de recorrido por 5 rupias ... ¡30 centimos de euro!
Hemos vuelto con un buen recuerdo de todo, Seychelles nos ha encantado.
Saludos.
⬆️ Arriba Ibiza13
Compartir:

Imagen: Ana_64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Bienvenidos al post seychelles ,yo sigo arrastrandolo desde octubre y sigo echandola de menos.
⬆️ Arriba Ana_64
Compartir:

Imagen: Rimar
Experto
Experto
Registrado:
20-12-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Ibiza 13, puedes facilitarme si te acuerdas los sitios donde comiste?, x llevar una idea para cuando vayamos. Muchas gracias
⬆️ Arriba Rimar
Compartir:

Imagen: Ibiza13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones

Publicado:
Estuvimos en estos en la Isla de Mahé:
The Pirates Arms, Independence Avenue, en el centro de Victoria
www.seychellesconnect.co/ ...LUE&id=140

Surfers Beach Restaurant, Anse Parnel, a 10 kms. Al sur del aeropuerto.
www.pwcseychelles.com/surfer/

Sunset Beach Hotel, en Glacis, junto a Beau Vallon,
www.thesunsethotelgroup.com/ ...id=1&pid=1

Y también en el restaurante que está en Anse Source d'Argent en La Digue.
⬆️ Arriba Ibiza13
Compartir:

Imagen: Rimar
Experto
Experto
Registrado:
20-12-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Publicado:
Muchas Gracias!!!!
⬆️ Arriba Rimar
Compartir:

Imagen: Dididx3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Publicado:
Hola a todos,
Estoy un poco organizando por mí misma un viaje a Seychelles para junio, únicamente estaré allí 5 días y quería aprovecharlos al máximo
Tengo que hospedarme en Mahé, si me pudieran recomendar algún hotel, o apartamento bueno bonito y barato estaría muy agradecida, aunque ya he visto algún pdf por ahí con información sobre alojamiento.
Pero sobretodo quería que me recomendaran que hacer en esos 5 días. No se si están informados de algún curso de submarinismo para hacer en mahé o similares.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Dididx3
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles

Publicado:
Bueno, también tendremos un hilo sobre la isla de Mahe, la isla mas grande de Seychelles.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Alvaritopinto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles

Publicado:
Hola buenas noches.
El día 17 de junio llego a islas seychelles ( mahe ).Voy al hotel le meridiem fisherman cove, alguien me podria dar info sobre el hotel y la playa del hotel ?? O las playas cercanas??es necesario llevar escarpines???podre hacer snorkel???
Otra de las cosas que querria saber es el tiempo que me encontrare allí...me llovera mucho??
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Alvaritopinto
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles

Publicado:
alvaritopinto Escribió:
Hola buenas noches.
El día 17 de junio llego a islas seychelles ( mahe ).Voy al hotel le meridiem fisherman cove, alguien me podria dar info sobre el hotel y la playa del hotel ?? O las playas cercanas??es necesario llevar escarpines???podre hacer snorkel???
Otra de las cosas que querria saber es el tiempo que me encontrare allí...me llovera mucho??
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.

Buenas, nosotros llegamos el 15 pero primero pasamos por La Digue y Praslin. Sobre el tiempo...en teoría es buena época pero veo bastante factible que nos llueva, o haga malo algún día.


Un Saludo
⬆️ Arriba Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Mahe y Victoria - Seychelles en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 29439 Lecturas - Última modificación: 04/06/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice de Seychelles



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Seychelles

Seychelles

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube