SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST ✏️ Blogs de Seychelles

SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST
Diario: SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST  -  Localización:  Seychelles  Seychelles
Descripción: Selva, playas, buceo... en un paraíso al alcance de muchos
Autor: Laia_veterinaria   Fecha creación:

Etapa: INTRODUCCIÓN  -  Localización:  Seychelles Seychelles
Fecha creación: 26/10/2017 18:24
Mi objetivo del diario es escribir de una manera resumida y rápida de leer nuestro viaje a las Seychelles.
Primero comentaros que dudamos mucho en elegir este destino ya que leímos algunas malas opiniones y nuestro presupuesto era bastante limitado con lo que no sabíamos si encajariamos en la idea que se tiene de las Seychelles de viaje de lujo, Otro factor que nos daba miedo era el tema del clima y del snorkel/buceo. Deciros que el destino nos ha sorprendido gratamente, nos lo hemos pasado genial y lo recomiendo muchísimo.

Las conclusiones después de volver son que:
-las seychelles son un paraíso con muchos rincones vírgenes todavía
-hay unas playas increibles y nada masificadas, incluso en algunas puedes estar solo
-es super verde y con una vegetación increíble. Sobretodo en la isla de Mahe que cuando llegas parece la película de Jurassic Park
-Los supermercados son más caros que aquí pero puedes encontrar practicamente de todo y los take away salen muy bien
-los alojamientos en apartamentos- guesthouse han sido geniales
-la gente es super amable y dispuesta a ayudar
-el clima en agosto (del 14 al 28) que hemos tenido ha sido bastante bueno, algún momento de nubes y lluvia pero en general mucho sol. Peor clima en la isla de Mahe que en las otras (imagino que por las montañas).
-el coral está muy destruido por el niño pero aun así hemos disfrutado del snorkel y sobretodo del buceo y eso que Agosto es época de mala visibilidad.

NUESTRO PRESUPUESTO PARA 14 DÍAS EN LAS SEYCHELLES HA SIDO DE: 1000e por persona incluyendo todo menos los vuelos internacionales y las inmersiones.

Ver Etapa: INTRODUCCIÓN

Etapa: EXTENSIÓN DE UN VIAJE A UGANDA/RUANDA  -  Localización:  Seychelles Seychelles
Fecha creación: 26/10/2017 18:31
Nuestro viaje a las Seychelles fue una extensión de nuestro viaje a Uganda/Ruanda. La primera parte del viaje (Uganda/Ruanda) la hicimos con agencia (Kananga) y la seguna (Seychelles) la organizamos por nuestra cuenta. Cogimos un vuelo de Kigali (donde acababa el viaje) a Mahe con escala en Addis Abeba (Etiopia), total 11h de vuelo y una escala de 4 horas. Solo comentar que el vuelo fue muy bien y la escala al aeropuerto de Addis Abeba también (hay unas butacas donde puedes dormir y todo!).

Ver Etapa: EXTENSIÓN DE UN VIAJE A UGANDA/RUANDA

Etapa: Mahe - parte 1  -  Localización:  Seychelles Seychelles
Fecha creación: 08/11/2017 16:47
Llegamos a Mahe a las 14:20 y al aeropuerto nos esperaba el dueño del alojamiento que ya habíamos pactado con él que nos haría el transfer por 30e. Pasamos tres noches en Rowsvilla Self Catering Guest House en Beau Vallon y no pudimos acertar más. Fue el mejor de todos los alojamientos, era super grande, de hecho cabían 6 personas, y muy acogedor, con dormitorio, una cocina y un comedor enorme y una terraza muy chula. A 5 minutos de la playa, cerca de supermercados y con la parada del bus justo delante. Precio: 63e la noche (estaba de oferta). La zona de Beau Vallon es de lo más turístico de la isla pero aun así tampoco está masificado.

El día siguiente fuimos a bucear con el centro Ocean Dream Divers. Agosto no es buena epoca para bucear porque la visibilidad es muy mala y el tema de los corales está muy deteriorado en todas las seychelles por el niño. Aun así disfrutamos bastante de las dos inmersiones que hicimos en Mahe y todavía más de las que hicimos en la Digue.

Otro día fuimos a hacer una ruta por el “Morne Seychellois National Park” . La primera parte es muy recomendable y apta para todos los públicos, consiste en ir hasta la playa de Anse Major. Recomiendo empezar la excursión pronto y así puedes llegar a la playa cuando todoavía no hay nadie y hacer fotos chulas. Luego seguimos adentrandonos en el parque hasta llegar a una especie de lago pequeño que no recuerdo el nombre. Si os gusta la montaña en este parque hay varias opciones de rutas y el paisaje es muy bonito y salvaje, eso si, con pocos animales. Todos los trekkings los hicimos con la ayuda de la aplicación mapsme.

El miércoles por la noche en beau vallon hay bastante ambientillo con puestos callejeros de ropa y comida. Allí comimos el mejor atún que he comido en mi vida!

En esta parte del viaje, sobretodo comprábamos en el supermercado, cocinábamos y comimos en el apartamento. Aunque también había takes away no los probamos.

Ver Etapa: Mahe - parte 1

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 56 Visitas mes actual: 39 Total visitas: 10981

Últimos comentarios al diario  SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST

Marimerpa  marimerpa  31/10/2017 17:04
Nos has quedado con la miel en los labios, cuéntanos el viaje, y cómo viajar a las Sheychelles en plan low cost.

Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
Jul 14, 2016

Fecha: Mie Oct 06, 2021 06:56 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Es cierto, tienes que reservar los hoteles con antelación. Pero como a mí me gusta viajar como tú, lo que hice fue reservarlos todos con cancelación, los registré en el formulario y nada más entrar los cancelé. Ahí tienes la solución. Guiño
iskakati
Iskakati
Oct 06, 2021

Fecha: Vie Oct 15, 2021 04:49 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"Darkmon" Escribió:

Hola, gracias , ya imaginaba esta opción. podrías decirme que seguro utilizaste para viajar, estoy viendo ahora de contratar uno , ya que te exigen que tengas uno que cubra incidencias covid.
Jul 14, 2016

Fecha: Vie Oct 15, 2021 05:11 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Utilicé un seguro internacional, llamado CareMed Insurance, que puedes hacértelo incluso a mitad del viaje y que se hace online en cinco minutos, mucho más barato que cualquiera de los que busqué en España.

A mí me dio buen resultado, no sé luego cómo de satisfactoria sería su respuesta si llegado el momento algo malo sucediera (no hay motivos para pensar mal), pero lo que está claro es que sirve perfectamente para entrar a Seychelles y es baratísimo.
iskakati
Iskakati
Oct 06, 2021

Fecha: Vie Oct 15, 2021 05:45 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

ya, es que en las condiciones de entrada al pais exigen un seguro de viaje que deje de manera clara que cubre incidencias covid. me mirare el que me dices, estaba mirando axa ahora.
Jul 14, 2016

Fecha: Vie Oct 15, 2021 06:21 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

El que yo te digo lo cubre y además aparece en letras monstruosas en primera página.