Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Islandia
Galería de Fotos

Navidad - Christmas Grupo / Compañeros para Nochevieja ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p05 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 67555 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo / Compañeros para Nochevieja en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tai84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Hola gente!! os he leído y ya me ha entrado la emoción!!! Yo me apuntaría si sale algo para las navidades a partir del 25 ( incluído) podría "escaquear" la comida de navidad y salir por patas hacia algún bonito lugar.

He visto las opciones que planteáis y vamos no hago ascos a ninguna!! pero bueno yo sería un poco digamos "ordenada" preguntando de cuántos días dispone aquí la peña. A partir de ahí hablar un poco del presupuesto que habría junto con las preferencias.... Y vamos sacar billetes a la de ya!!

Dejo mi mail porque en este foro me vuelvo un poco loca con tanta gente y tanto tema: sashawi84@hotmail.com quien quiera empezar a ver algo por mi yo toy disponible.

PD: me llamo laura.

Aplausos yuuuuujuuuuuhhh "merrycrisma" en pleno fin de verano!!!
⬆️ Arriba Tai84
Compartir:

Imagen: Tai84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Bueno lo mismo es fliparlo demasiado pero yo propongo KENIA. xD
⬆️ Arriba Tai84
Compartir:

Imagen: Apa80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-04-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Hola a tod@s!! Veo que llevais el viaje de Nochevieja ya mas o menos montado, aunque falta lo mas importante jejeje, elegir el destino.
Yo tengo vacaciones desde el 15 diciembre al 15 enero, así que como comprendereis no me importaria alargar la nochevieja unos cuantos días mas o adelantarla.
Mis propuestas para un viaje corto: Amsterdam, Berlin o Londres (alguna ciudad cosmopolita y donde te puedas divertir durante esos dias); para un viaje mas largo buscaría un lugar con calor: sudamerica, africa o sudeste asiatico. Por tener unas navidades completamente distintas.
De todas formas cuando halla fumata blanca y decidais donde ir lo tendré bastante en cuenta, que no quiero quedarme en casita. Y si hay alguien que le apetezca un viaje un poco mas largo que contacte conmigo y nos ponemos de acuerdo, mi mail es farapolo@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba Apa80
Compartir:

Imagen: Marla77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Hola a tod@s,
Después de una semana de votaciones ha llegado el momento del recuento ya que si os acordais pusimos como fecha tope el 6 de Septiembre. Si mis dedos no se han equivocado al contar, el destino que más se repite entre los comentarios es Cerdeña. He leído muchos post en los que la gente le da igual el destino, dónde se decida que lo importante no es quedarse en casita en esas fechas.
Así que chic@s Cerdeña a la de una, Cerdeña a la de dos, Cerdeña a la de tres.
Iré recogiendo los msn para que vayamos organizándonos.
Que ganitas..
Un saludo
⬆️ Arriba Marla77
Compartir:

Imagen: MAICOTA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Oooooohhh...
Bueno, yo repito: quien quiera escaparse a Amsterdam, que sepa que yo estaré por allí.
Saludos, viajer@s!!
⬆️ Arriba MAICOTA
Compartir:

Imagen: JonyFreak
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2011
Mensajes: 52
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Italia no es precisamente mi lugar favorito, yo estaré por Ámsterdam o Berlín. ¡Saludos!

_________________
2010: Londres

2011: Fiordos noruegos, Glasgow, Edimburgo, Londres, Berlín

2012: Tokio
⬆️ Arriba JonyFreak
Compartir:

Imagen: Sara77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
¡¡¡¡HOLA!!!!!que tal?
Donde se va?
Cuantos días?
Yo me apuntaria pero por mi horario y mis días los he gastado....y MUY BIEN GASTADOSSSSSSSSSSSS!!!! pero quiero irme en NOCHEVIEJA ....DONDE SEAAAAAAAAAA!!!!lo unico que dispongo en estos momentos es el fin de semana(salir el 30 y volver el día 1)aunque puedo hacer algun apaño así que si no os importa dicermelo para ver que puedo hacer sino.....PUES ME VOY SOLO EL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAA!!!!no tendria problemas...AMSTERDAM,CERDEÑA o SANTO PO..yuju,yuju...
SARA: sarabruselas@hotmail.com
⬆️ Arriba Sara77
Compartir:

Imagen: Edu_GB
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Yo me apunto a lo de Cerdeña, dejo mi msn: edu_teleco(arroba)hotmail.com
⬆️ Arriba Edu_GB
Compartir:

Imagen: Reason1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Buenas!!!!! mi chico y yo queremos irnos a laponia este fin de año...al final en que habeis quedado??' ya estamos mirando viajes y xsi nos sale muy caro ya tenemos otro destino Amberes...tambien dicen que es precioso pero estoy segurisima que no es comparable....no???
⬆️ Arriba Reason1980
Compartir:

Imagen: Ulmrayes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
¿Y Canarias?
No se si sabréis lo estupendo que es poder bañarse en el mar el día 1 de Enero. Lo mejor para la resaca.
Os espero en Gran Canaria.
⬆️ Arriba Ulmrayes
Compartir:

Imagen: Sandra1519
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Hola, creo que Amsterdam o Berlin esta muy bien, para lo que quieren Marruecos esta genial pues estuve el pasado año en nochevieja. Yo dispongo de 4 días mas o menos soy de Santander y tengo vuelo directo a Berlin o Paris desde aquí aunque no me cuesta bajar a Madrid para tomar vuelo a Amsterdam. También deciros que Laponia, New York y otros destinos no me desagradan pero se me va de presupuesto.
⬆️ Arriba Sandra1519
Compartir:

Imagen: Virreg
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
A mí lo de Cerdeña me viene mal porque con Ryanair el primer vuelo sería el día 03 de Enero antes no hay vuelos con Ryanair ni el 01, ni el 02 de Enero y con Alitalia se sale de presupuesto.
En invierno hay muchos menos vuelos así que yo votaría por un sitio bien comunicado Berlin, Amsterdam o Paris. Aunque preferiría Paris por cercanía y por clima.
Como ha dicho sandra1519 Laponia, Kenia o EEUU se me salen del presupuesto...mi presupuesto anda sobre los 400-500 Euros.

_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
⬆️ Arriba Virreg
Compartir:

Imagen: Ranma81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Buenas

He estado viendo los vuelos que hay para cerdeña, y sale por unos 80 € desde Girona hasta Alghero , sale a eso de las 3 de la tarde ( volviendo el día 1 de Enero )

Para los que no residimos en cataluña he estado viendo otra opci on , y he visto que por 60 € llegando a las 9 de la mañana y saliendo a las 10 de la noche hay vuelo ida y vuelta desde madrid ( para esas fechas ) a Barcelona , lo malo que seria el prat , y desde ahí salen autobuses hasta el aeropuerto de Girona ( que me corrija alguien si me equivoco ) que cuesta unos 21 €
Ida y vuelta . El incoveniente dos días viajando sin parar aunque se puede aprovechar para ver barcelona o Girona .

De todas formas podiamos ir dando los correos para ir concretando la gente interesada y/o hablarlo por correos ,

¿que parece la idea ????
⬆️ Arriba Ranma81
Compartir:

Imagen: Marla77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Mi primera opción sin duda alguna es Cagliari. Dispongo de días en esas fechas así que la opción de regresar el día 3 por mi no hay problema. Tengo vacaciones hasta el 4 de enero. El planteamiento que haces Ranma llevaría a perder mucho tiempo viajando y no sé si valdría la pena. Me apetece mucho pasar esos días por tierras italianas pero si no consigo formar un grupo bueno pues tendré que pensar en otra alternativa, en Alicante como todos los años no me apetece quedarme. Sería cuestión de ir mirándolo ya que aunque tiempo queda, las semanas pasan rápido...

Un saludo
⬆️ Arriba Marla77
Compartir:

Imagen: Ranma81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Buenas días

Mirandolo mejor hay vuelos desde Barcelona a Cagliari , del 26 al 2 de Enero que saldria por 122 € con maleta incluida.

Venga, que os parece ???

Saludos
⬆️ Arriba Ranma81
Compartir:

Imagen: Cuttlas75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Wola a todos,
Soy nuevo del todo en este foro que he descubierto buscando información sobre la Noche vieja en Berlín. Es justamente ahí donde voy a pasarla con un amigo y con todos aquellos que se quieran apuntar. No sé como va la votación, pero los que se animen a venir a Berlín, contad conmigo para pasarla bien por allí.
Nosotros conseguimos el vuelo el día 30 con easy jet desde Barcelona por unos 100 euros. El hotel, cerca de la Alexanderplatz y la Under der linten nos sale por unos 240 por 3 noches en un hotel un poco cutre, pero super céntrico y con buenas recomendaciones de booking.
Estaremos del 30 al día 2.
Mi mail es cuttlas75@hotmail.com

Un abrazo para todos!
⬆️ Arriba Cuttlas75
Compartir:

Imagen: Escocia74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Hola !
Soy una chica de Valencia y he leído que estais organizando un viaje para nochevieja, al final habeis concretado algo?.
⬆️ Arriba Escocia74
Compartir:

Imagen: Marla77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Nota informativa para los interesad@s para ir a Cagliari. He encontrado vuelos económicos con Ryanair saliendo desde Barcelona ( El prat) con diferentes fechas:
- saliendo 29 o 30, incluso el 31 y regresando el 2 de enero: 65 euracos
- saliendo 29 o 30 , incluso el 31 y regresando el 3 de enero: 48 eurillos

La verdad es que está genial para las fechas que son. Evidentemente habría que sumarle el viajecito hasta Barna, en mi caso saldría desde Alicante.

Así que id animándoos... Que esto nos lo quitan de las manos.

Os dejo mi msn para aquellos que les puede interesar para ir cerrando filas Guiño alalba77@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba Marla77
Compartir:

Imagen: Castiza1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid - Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
Yo estaría encantada de compartir nochevieja con vosotros pero un destino como Berlín o Amsterdam me parece estupendo ya que tengo disponibilidad del 30 al 1.

Gracias!
⬆️ Arriba Castiza1983
Compartir:

Imagen: Cuttlas75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOCHEVIEJA 2011

Publicado:
castiza1983 Escribió:
Yo estaría encantada de compartir nochevieja con vosotros pero un destino como Berlín o Amsterdam me parece estupendo ya que tengo disponibilidad del 30 al 1.

Gracias!

Si te quieres apuntar a Berlín, nosotros tenemos ya el billete sacado (del 30/12 al 02/01). Salimos desde Barcelona.
También tenemos el hotel, pero hemos descubierto una página nueva para alquilar casas o habitaciones en particulares que tiene muy buena pinta y como no cuesta nada cancelar la reserva, estamos pensando en hacerlo. Si somos más podremos pillar una casa más barata y en el centro.

Mi nombre es Fran y mi mail: cuttlas75@hotmail.com

Un abrazo!
⬆️ Arriba Cuttlas75
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo / Compañeros para Nochevieja en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 67555 Lecturas - Última modificación: 16/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube