Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vaya, vaya, vaya...
Así que curcero para niños... ¿Dónde ponía eso? Que no lo he leído en ninguna publicidad... Ni en cruceros Disney, ni en parques Disney (y te aseguro que conozco unos cuantos y he ido unas cuantas veces...). A lo mejor si lo hubiese leído ni yo (44 años) y mis padres (145 entre los dos) hubiesemos ido.
¿Las comidas? Teníais que comer con mi padre día a día y ver sus comentarios sobre las comidas; de geniales para arriba (en mi casa no se come caviar todos los días, pero no tenemos mal comer en la mesa). Para mi, estupendas.
¿Güini de pu? Santa Madona!!! Recorcholis con güini ¿Y porqué no manny manitas? ¿O Little enstein? ¿Y porqué no Villanos? A mi me gustan y también pago en el barco.
Resumiendo: los del 27, por lo menos con los que he comentado, creo que muy muy contentos. Al que no le guste, que no vaya.
PD: Los del 27 estáis invitado a unas migas y unas gachas cuando queráis. Rufino dixit.
Vaya, vaya, vaya...
Así que curcero para niños... ¿Dónde ponía eso? Que no lo he leído en ninguna publicidad... Ni en cruceros Disney, ni en parques Disney (y te aseguro que conozco unos cuantos y he ido unas cuantas veces...). A lo mejor si lo hubiese leído ni yo (44 años) y mis padres (145 entre los dos) hubiesemos ido.
¿Las comidas? Teníais que comer con mi padre día a día y ver sus comentarios sobre las comidas; de geniales para arriba (en mi casa no se come caviar todos los días, pero no tenemos mal comer en la mesa). Para mi, estupendas.
¿Güini de pu? Santa Madona!!! Recorcholis con güini ¿Y porqué no manny manitas? ¿O Little enstein? ¿Y porqué no Villanos? A mi me gustan y también pago en el barco.
Resumiendo: los del 27, por lo menos con los que he comentado, creo que muy muy contentos. Al que no le guste, que no vaya.
PD: Los del 27 estáis invitado a unas migas y unas gachas cuando queráis. Rufino dixit.
No empieces con las comidas,que sabes que la paella es mundial y en alicante con marisco.........jajajaja, bueno pues entonces a ver, oye tu no eras el de donald donald donald , ó chip y chop chip y chop chip y chop jajajaj que mometo mas chulo, perdona pero se quedaron con nosotros jajaja "recuerdas"
Nuestra experiencia un " 10 " y la compañia un " 12 " el barco un " 9,99 " (dejemos algo), en general del 1 al 10 " un 9999,9999"
POR DIIIOOOSSSS QUE LO PASE GENIAAAALLLL
_________________ .-Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
GENIAL TODO TODO, es el segundo que hago en 8 meses y la pena es que no tengo más dinero para hacer 5 al año por lo menos. De momento soy Silver en el Castaway Club pero si por mi fuera llegaría a platino.
Respecto a las comidas, yo en mi casa como normalito y en el barco he comido langosta y ostras que no habia comido nunca ( la verdad) y el resto de las cenas etc me ha parecido estupendas.
Lo dicho, si algún día puedo tengo que hacer por lo menos un crucero en el Dream y en el Fantasy. Y el año que viene a Disneyland California
Uyuyuyyy!!! Estamos de debate post crucero?? Me apunto!! Jajaja!! A mi me vais a perdonar, pero estoy totalmente de acuerdo con jamesgon. Pata nosotros, el crucero ha sido MAGICO. Tanto es así, que nos estaños planteando el repetir. No digo que no tenga alguna cosa que mejorar.. Que las tiene.. Pero nunca llueve a gusto de todos, y lo que a unos les puede parecer bueno, para otros es malo. A mi, personalmente, la comida me gustò. Aunque lo que cocino yo en casa està mas bueno.. Jejeje..! Quiero decir, que a lo mejor nuestro nivel de exigencia no es tan grande como el de otros foreros, o a lo mejor es que nos conformamos con poco.. O a lo mejor es que no hemos recorrido tanto mundo y somos mas de McDonald.. Que todo hay que decirlo.. Jajaja!! Pero nosotros hEmos ido superilusionados al crucero y hemos querido verle el lado positivo a las cosas. Ya hemos echo otro crucEro antes y este le supera con creces. El crucero ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero nosotros nos llevamos los mejores recuerdos de nuestra vida. La cara de mi hijo cada vez que veía a algún personaje y nuestra satisfacción por haberle podido hacer ese regalo. Nosotros le damos un 9!!
Tere 1¤ Gracias, por tu ayuda,y tu blog, que me ha echo plantearme 15 días 7+7
7 días en orlando y 7 en el caribe, tengo que contactar con kristen.
A la gente del día 20, a los enanos ( el mio y los demas) que ver sus caras ya merecia el viaje, y a todos por ser como sois
Tere 1¤ Gracias, por tu ayuda,y tu blog, que me ha echo plantearme 15 días 7+7
7 días en orlando y 7 en el caribe, tengo que contactar con kristen.
A la gente del día 20, a los enanos ( el mio y los demas) que ver sus caras ya merecia el viaje, y a todos por ser como sois
De nada, si quieres información sobre orlando aquí me tienes , tengo enlaces y mucha información sobre los parques horarios y un poco de todo. El diario esta sin terminar solo esta puesto 1 día de orlando y el viaje fue de más de 20, me faltan todos los parques por poner y la fiesta de navidad.
Tere 1¤ Gracias, por tu ayuda,y tu blog, que me ha echo plantearme 15 días 7+7
7 días en orlando y 7 en el caribe, tengo que contactar con kristen.
A la gente del día 20, a los enanos ( el mio y los demas) que ver sus caras ya merecia el viaje, y a todos por ser como sois
Chetos, pues a ver si te animas a hacer el año que viene en el fantasy.
Bueno, pues contestando a defabula. Que veo perfecta su opinión.
Que siento mucho que no le haya convencido el crucero.yo aun no he hecho el mío.así que ya opinare.lo que tengo a mi favor es que soy Disney adicta y adulta .se que en el crucero me voy a encontrar muchos niños, no me importa.no me molestan.pero si quiero disfrutar de tranquilidad se que también lo voy a tener. Me alegra que haya restaurantes
Para adultos, spa para adultos ,piscina para adultos y en castaway cay una playa solo para adultos. Muchos padres querrán descansar un ratillo de los niños y este crucero te lo permite.
En fin, que para gustos los colores..hay muchas compañías para elegir.
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
¿Yo he dicho que el crucero fuese solo para niños???????? creo que no se puede leer las cosas del reves.
Si alguna vez he entrado en un mcdonals por complacer a mi hija que no es mi gusto,pago por esa porquería de comida 5€ lo cual se que es una porquería pero en este crucero se ha pagado mucho para que la calidad de la comida sea un poco mejor de lo que ha sido.
Claro que tienen lugares para adultos y quien dice que no tenga que tenerlos???? pero ustedes como leen????? de lo que me quejo no es de eso sino que no se le puede dar el mismo espoacio a media docena de adultos que a 100 ó más chiquillos y a sus respectivos padres QUE LOS CHIQUILLOS TAMBIÉN PAGAN para estar tan apretujaos en esa piscina y los padres de los chiquillos TAMBIEN PAGAMOS pa estar tan apretujaos en las hamakas.
Esque todo me parece tan absurdo que no merece la pena dar estas explicaciones pero como soy tan cabezota y sincera tengo que decirlas o exploto...
Las piscinas en la mayoria de los cruceros son mucho mas grande y por ello no se salen del barco pero esque es de risa Diossss que hay que entender lo que una dice y no interpretar lo que uno quiera
Que el barco es Americano???? y quien lo pone en duda???? eso lo sabía y me adapté en lo lógico aunque no me gustasen algunas cosas ya que la mayoría en nuestro crucero eramos Españoles pero lo que solo decían en Español como si fuesemos tontos era que no echasemos fotos con flash en los espectaculos,pues también podrían haber dicho algo por megafonia para informarnos de actividades para los niños que algunas nos las perdimos por no deciirlo en Español.. Que son Americanos???? pues que se lo dijesen a los americanos en Ingles lo de los flash y no a nosotros por la leche...
Que al que no le guste que no vaya???????
Ya he estado, ya he visto,y ahora puedo opinar porque se puede verdad o no????? por lo visto no gusta mi opinion...
Pues lo siento ,guste o no es mi opinión y al que no le guste pues que no lea.
Y después de la no tan buena experiencia vivida está claro que no volvere a pagar un € mas, por este tipo de crucero .
Hay veces que es bueno las críticas y así dejé constancia en el crucero puesto que eso lo piden ellos mismos para la mejora y beneficio del que decida ir en estos cruceros en un futuro y así hago aquí para que el que entre y lea vea todas las opiniones buenas y malas aunque a algunos no les guste o no entienda lo que digo.
Ainssss... Defabula!! No te enfades!! Claro que es muy valida tu opinión!!! Yo estoy de acuerdo con algunas de las cosas que has dicho. Con otras no. Pero como dije antes, cada persona es un mundo y cada cual tiene sus gustos. Ehhh!! Y ni te metas con las comida del McDonald, que yo soy adicta!! Jajajjaj!! Ves?? Lo que es bueno para unos, es horrible para otros.
Lo de los anuncios de megafonia en ingles y anunciar cuatro cosas en español... Pues a mi me ha dado igual en qué idioma lo dijeran.. La verdad es que lo único que oía era la musiquita "when you wish upon a star..".. Jajajjaja!! Al resto no le prestaba mucha atención, la verdad.. Jajaja!! Bueno, no creemos mal rollo en el foro, que todos tenemos derecho a opinar y a relatar nuestra experiencia, ya sea buena o mala. Yo si que recomendaría el crucero a todo aquel que tenga niños.. Y al que no lo tenga también, que tienen un pedazo de piscina que se sale del barco!! Jajajajajaaja!! Vengaaaaaa.... Buen rollitoooooo...!!!!
Nosotros estuvimos el día 20 de agosto y solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR
Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, el barco una pasada, el camarote interior yo lo he visto grande comparado con otros cruceros, la comida bastante bien, los espectaculos geniales, mi hija tiene 2 años y se quedaba con la boca abierta y se ponía a bailar.
Con el idioma no hemos tenido problemas, todo ingles, pero con las cartas traducidas, el personal navigator resumido en español y la chica de recepción que hablaba español encantadora, pues nos hemos apañado y eso que nosotros ni papa de inglés.
Las colas de los personajes, nosotros no hemos esperado más de 10 minutos, y solo con ver la cara de felicidad de mi hija, pues ha merecido la pena.
No puedo opinar sobre los clubes y la guardería porque no los hemos usado, los primeros porque mi hija era pequeña y la segunda porque queríamos disfrutar a tope con ella.
En cuanto a excursiones nosotros tampoco hemos contratado ninguna con Disney por lo que no puedo opinar (es que no queríamos bajarnos del barco!!!!)
Nosotros si podemos repetiremos cuando venga el Fantasy, para nosotros la experiencia ha sido de 10.
Nosotros estuvimos el día 20 de agosto y solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR
Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, el barco una pasada, el camarote interior yo lo he visto grande comparado con otros cruceros, la comida bastante bien, los espectaculos geniales, mi hija tiene 2 años y se quedaba con la boca abierta y se ponía a bailar.
Con el idioma no hemos tenido problemas, todo ingles, pero con las cartas traducidas, el personal navigator resumido en español y la chica de recepción que hablaba español encantadora, pues nos hemos apañado y eso que nosotros ni papa de inglés.
Las colas de los personajes, nosotros no hemos esperado más de 10 minutos, y solo con ver la cara de felicidad de mi hija, pues ha merecido la pena.
No puedo opinar sobre los clubes y la guardería porque no los hemos usado, los primeros porque mi hija era pequeña y la segunda porque queríamos disfrutar a tope con ella.
En cuanto a excursiones nosotros tampoco hemos contratado ninguna con Disney por lo que no puedo opinar (es que no queríamos bajarnos del barco!!!!)
Nosotros si podemos repetiremos cuando venga el Fantasy, para nosotros la experiencia ha sido de 10.
Saludos a todos
Exactamente opino lo mismo, y he tenido la misma esperiencia que vosotros en cuanto al planing.
Saludos
_________________ .-Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
Venga vale!!! aceptamos barco como animal de compañia, quizás a veces lo que escribimos no es exactamente lo que pensamos y se puede interpretar mal. Yo personalmente no quería ofender pero mi esperiencia a sido muy bonita y me da rabia que alguien se sienta mal del viaje que conincidiendo con el mio creo que recordaré durante bastante tiempo.
1 + 1 son 2 verdad ???, pues si somos 2500 en el barco ni 1000 hamacas ni una piscina de 20 por 12 cabe en la cubierta, buscar en internet el OASIS OFF THE SEAS , pedazo barco surcando los mares pues en este da risa la piscina que tiene para tanta gente.
Saludos
_________________ .-Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
Nosotros estuvimos el día 20 de agosto y solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR
Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, el barco una pasada, el camarote interior yo lo he visto grande comparado con otros cruceros, la comida bastante bien, los espectaculos geniales, mi hija tiene 2 años y se quedaba con la boca abierta y se ponía a bailar.
Con el idioma no hemos tenido problemas, todo ingles, pero con las cartas traducidas, el personal navigator resumido en español y la chica de recepción que hablaba español encantadora, pues nos hemos apañado y eso que nosotros ni papa de inglés.
Las colas de los personajes, nosotros no hemos esperado más de 10 minutos, y solo con ver la cara de felicidad de mi hija, pues ha merecido la pena.
No puedo opinar sobre los clubes y la guardería porque no los hemos usado, los primeros porque mi hija era pequeña y la segunda porque queríamos disfrutar a tope con ella.
En cuanto a excursiones nosotros tampoco hemos contratado ninguna con Disney por lo que no puedo opinar (es que no queríamos bajarnos del barco!!!!)
Nosotros si podemos repetiremos cuando venga el Fantasy, para nosotros la experiencia ha sido de 10.
Saludos a todos
Nosotros también somos del 20/8, y estoy de acuerdo en casi todo. Para nosotros era nuestro primer crucero, y hemos salido con ganas de repetir otra vez, y con Disney.
Como en todos los sitios, hay cosas buenas y cosas malas, pero en mi caso han pesado más las cosas buenas, que en mi opinión son:
- el barco (para nosotros el más bonito de todos los que hemos visto en los puertos)
- la amabilidad de la tripulación (rara vez no se cruzaban contigo y te dedicaban un saludo y una sonrisa)
- el servicio, en mi opinión de notable (tanto la persona que nos hacia la habitación como la gente de las mesas en la cena, atentos, amables, siempre con una sonrisa)
- las comidas, en el buffet, para mi suficientes, siempre habia carne, pescado, verduras, y cada día diferentes, acordaros que un día hubo marisco en cantidades importantes...
Las cenas, variadas, y a mi entender de calidad y con mucho donde elegir.
La comida rápida estaba aceptable en comparación con los mcdonald o burger king habituales (las patatas fritas estaban buenisimas).
Los platos de fruta una pasada, y si no que se lo pregunten a chetos :mrgreen:, que todavía los echa de menos.
- las actuaciones, geniales todas salvo la del humorista. Ya quisieran muchos teatros de Madrid tener la estructura y capacidad de escenarios y montajes que tienen en el disney magic.
- los muñecos, nosotros tenemos fotos con todos, y no recuerdo haber perdido mucho tiempo en las colas, además sabiamos a lo que ibamos. (¿O los que habeis ido a disneyworld no sabiais que os tirariais horas para montar a una atracción, y aun así habeís aguantado? Pues esto es lo mismo. Al fin y al cabo estabamos de vacaciones, que más da estar en la fila diez o quince minutos, si al final mis hijas terminaban con una foto, un autografo y un beso de su personaje favorito. La cara de alegria de mis hijas vale más que todo mi tiempo esperando en una fila)
- y lo más importante de todo:
LA GENTE QUE HEMOS CONOCIDO EN EL BARCO!!!!
Tanto la del foro, que tanto hemos hablado aquí antes de conocernos como la que hemos conocido fuera de él. Gente con la que nos lo hemos pasado muy bien, y de la que nos acordaremos siempre, y con la que nos hemos reido hasta jartarnos.... (metacircuit y familia, gisela y familia ¿A que no habiais visto nunca como un conductor de autobus de Nápoles puede perder hasta dos veces los puntos de su carnet en una mañana si viviera en España?.
En fin, cosas negativas, o menos buenas, también las hubo, pero de esas prefiero no acordarme, y nosotros damos por bien invertido el dinero de nuestras vacaciones, y si podemos alguna vez repetiremos.
Tere 1¤ Gracias, por tu ayuda,y tu blog, que me ha echo plantearme 15 días 7+7
7 días en orlando y 7 en el caribe, tengo que contactar con kristen.
A la gente del día 20, a los enanos ( el mio y los demas) que ver sus caras ya merecia el viaje, y a todos por ser como sois
Chetos,si tienes en mente crucero de 7 noches para 2012 pide sin demora precios ya, por que están subiendo rápido. Preguntale a kirsten o Jose. No se si conoces wdw, con 7 días estaría muy bien para ver los 4 parques e incluso para ver el de universal.yo voy en el del 18 de agosto por el Caribe(por si tienes interés).
Saludos!
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Es evidente que uno cuando esta de vacaciones disfruta con lo que sea y donde sea. El barco esta muy bien, como crucero, pero me gusta que se pongan las cosas menos buenas para la gente que vaya en el futuro. Nosotros también lo pasamos muy bien y conocimos a muy buena gente. Pero hay que hablar de todo.
Si pero... Si todos siguieramos la misma linea en cuanto a mala experiancia el pobre que lea todas las respuestas negativas seguro que se lo piensa dos veces en probar un crucero así.
Pienso y tengo la misma experiencia que vichu2011, nosotros teniamos como camareros a jessy que hablaba español y a marcelito que lo intentaba hablar, pues , mi hija quería que nos la llevaramos a casa a jessy por lo atenta que estaba con ella y las monerías que le hacian (si ya lo se, se tenían que ganar el sueldo), y por supuesto que algo habia menos bueno pero la realidad supera a la menos buena.
Saludos a todos
_________________ .-Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro