Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visa de Halcon Viajes / Viajes Ecuador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p32 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 15458 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Visa de Halcon Viajes / Viajes Ecuador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mailu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visa de Halcon Viajes / Viajes Ecuador

Publicado:
Cest71:
Yo viajo bastante con Halcon, lo de los plazos no estoy enterada, pero te dire que este año me han hecho un descuento de un l3% o l4% no estoy segura.
Un 5 % por la tarjeta y un 8% por contratar el viaje antes de una fecha.
Pero es la primera vez que me hacen tanto descuento.
Besos

MAILÚ
⬆️ Arriba Mailu
Compartir:

Imagen: ARWENAL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visa de Halcon Viajes / Viajes Ecuador

Publicado:
Buenas a todo el mundo

Vecogu: contesto a tu pregunta, segun del colectivo que seas hay un tipo de acuerdo firmado.
Los hay de varios tipos,vacaciones con regalo,descuentos del 3% ,del 5%....etc

Cuando yo trabajaba allí (hasta febrero de este año)si que habia descuento con circulo de lectores,de todos modos te recomendaria que llamases a cualquier agencia halcon/ecuador o te pasases por alguna de ellas para consultar cual es el tipo de acuerdo actual con ese colectivo,pues puede que lo hayan modificado. Y si donde llamas no te lo solucionan les dices que te miren en tipos de acuerdo o en grandes colectivos,que no se hagan las despistadas y te lo digan,jejejejee

Está claro que cada agencia tiene su táctica para obtener mas clientes y por tanto,mayor beneficio.
En cualquier agencia, fijaros bien cuando os calculen el precio,no escatimeis en preguntas acerca del viaje y pedid todo el consejo posible,pues para eso estan las agencias llenas de buenos profesionales.
Gente que se preocupa de realizar la mejor gestion,conseguir lo que quiere el cliente, que tenga mano,decision y se preocupe de la situación del cliente si sufre cualquier contratiempo e intentar solucionarlo lo mas rapido posible.
Porque al fin y al cabo y aunque quizas suene cursi,un viaje es una ilusion para o una persona o quizas el sueño de su vida.
⬆️ Arriba ARWENAL
Compartir:

Imagen: Tsse
Experto
Experto
Registrado:
18-03-2007
Mensajes: 127
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visa de Halcon Viajes / Viajes Ecuador

Publicado:
Hola, yo hasta hace 8 meses disponia de la visa Ecuador, pero ante la repetida incompetencia del Banco popular que en mi caso y creo que en general la gestionan, decidí con mucho gusto partirla por la mitad.
Lo de pagar el viaje a plazos esta muy bien, aunque creo recordar que los plazos son fraccionables a partir de la paga y señal que es un 20 o 30% de éste, no recuerdo bien.
Y claro, aparte esta la comparativa de precios, una vez aplicados todos los descuentos por parte de ellos con otras agencias. Qué no debe olvidarse.
Yo acabe harta, tanto que nunca pensé que fuera tan placentero partirla por la mitad.
Saludos
Tsse
⬆️ Arriba Tsse
Compartir:

Imagen: Josemariayclaudia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visa de Halcon Viajes / Viajes Ecuador

Publicado:
Hola a todos:
Somos nuevos en el foro y lo descubrimos porque nos encanta viajar, después de esto diré que viajes ecuador o por lo menos la agencia donde voy yo es estupenda y estamos encantados, al final todas tienen los mismo precios y lo que cuenta que es trato y como solucionan dudas y problemas, nosotros nos fuimos de luna de miel y fue todo espectacular, a fecha de hoy seguimos contratando allí los viajes, bueno nosotros y amigos que hemos llevado , supongo que esto es como todo si se va la chica que nos atiende y aparece alguien que no tenga ni idea pues cambiaremos de agencia , la nuestra en particular esta por quevedo en fernandez de los rios el numero no me lo se pero vamos que fijo que la encontrais
⬆️ Arriba Josemariayclaudia
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 15458 Lecturas - Última modificación: 07/03/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube