Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Es que he visto tu mail y siempre que se es nuevo se agradece que alguien te responda, sinó mucha gente se acba desencantado rápidamente del foro. Además la hora es propicia para las complicidades y por eso he aprovechado para saludarte.
Hasta pronto
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Jeje, madre mia, pues macho, llevas toda la razon con lo de la hora....estoy en el curro y estoy desesperaico....!, en fin compañero que pases buena noche...saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro