Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p44 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 94407 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jugalmil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Buenas

Estoy con dudas para llevarme el móvil. ¿Es seguro? Me han dicho que llamando al 470 no pasa nada, pero no quiero que llegue una factura increible ya que es con Internet.

Pues eso....¿ cómo lo haceis vosotros? Gracias de antemano

1 saludo
⬆️ Arriba Jugalmil
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Obviamente si te lo llevas desconecta la conexion a Internet o te pegaran una clavada...

No entiendo lo de llamar al 470, para que? Eso dependera de tu compañia no?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jugalmil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Magpie Escribió:
Obviamente si te lo llevas desconecta la conexion a Internet o te pegaran una clavada...

No entiendo lo de llamar al 470, para que? Eso dependera de tu compañia no?

Para desconectar datos....lo decía si es seguro....desconectando datos...sólo eso

1 saludo
⬆️ Arriba Jugalmil
Compartir:

Imagen: Octubre2009
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 61
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Hola; una pregunta para los que vivís por Londres; el frio en octubre (voy del 12 al15) es cómo para llevarme un plumífero? Qué temperaturas suele hacer?

_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
⬆️ Arriba Octubre2009
Compartir:

Imagen: JonyFreak
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2011
Mensajes: 52
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
octubre2009 Escribió:
Hola; una pregunta para los que vivís por Londres; el frio en octubre (voy del 12 al15) es cómo para llevarme un plumífero? Qué temperaturas suele hacer?

A Londres siempre conviene ir bien abrigado. En octubre puedes tener suerte y tener una temperatura de 16-17 grados o quedarte a 5-6. Todo depende de cómo sea el otoño, en el de 2010, que me pilló por allí, pasé bastante frío.

_________________
2010: Londres

2011: Fiordos noruegos, Glasgow, Edimburgo, Londres, Berlín

2012: Tokio
⬆️ Arriba JonyFreak
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Ayer dijeron en las noticias que es probable que nieve en Octubre... Así que de todo puede pasar. Lo mejor es mirar la prevision el día antes, lo que haya pasado otros años de nada sirve mirarlo, cada año es diferente...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Hay un hilo referente al tiempo en Londres por cierto!!!

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Laudrupina
Experto
Experto
Registrado:
07-09-2011
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Una de las cosas que más me llamó la atención fue estar en Trafalgar Square sobre las ocho de la mañan sin absolutamente nadie. Parecía increíble que en esa plaza apenas fuéramos diez personas. ¡Mereció mucho la pena madrugar!
⬆️ Arriba Laudrupina
Compartir:

Imagen: Octubre2009
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 61
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Eyrien, hice la pregunta en el hilo del tiempo, pero hacía días que nadie escribía en él e imagino que por eso no respondía.

Gracias; espero que aunque haga frío por lo menos no nieve...

_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
⬆️ Arriba Octubre2009
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Pues en Octubre también voy y han dado malo malo

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Laudrupina Escribió:
Una de las cosas que más me llamó la atención fue estar en Trafalgar Square sobre las ocho de la mañan sin absolutamente nadie. Parecía increíble que en esa plaza apenas fuéramos diez personas. ¡Mereció mucho la pena madrugar!

Pues que suerte porque yo a las 4 de la mañana por Victoria Station y aledaños ya había mucha gente, de hecho allí he salido todos los días a las 6 y pico del hotel y estan todas las calles de Londres ya llenas de gente y en los parques idem, madrugan mucho para correr y pasear por ellos.
⬆️ Arriba Peterva75
Compartir:

Imagen: Octubre2009
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 61
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Hola, me han recomendado visitar The Wallace Collection en Manchester Square
Alguien ha ido?

_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
⬆️ Arriba Octubre2009
Compartir:

Imagen: JonyFreak
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2011
Mensajes: 52
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Alberto10 Escribió:


Jeje, creo que ya he visto donde estan... Perfecto muchas gracias, a ver que tal se me da encontrarlas, jeje...

Tranquilo, no vas a tener ningún problema en encontrarlas. Las vespas están en la calle principal, después de pasar el puente, donde están todos los puestos de comidas del mundo, simplemente sigue el olor... XD.



Hablando del tiempo, voy del 6 al 10 de octubre, sería genial ver nieve en esta época, aunque supongo que será a finales.

_________________
2010: Londres

2011: Fiordos noruegos, Glasgow, Edimburgo, Londres, Berlín

2012: Tokio
⬆️ Arriba JonyFreak
Compartir:

Imagen: Alberto10
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 229
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
JonyFreak Escribió:
Alberto10 Escribió:


Jeje, creo que ya he visto donde estan... Perfecto muchas gracias, a ver que tal se me da encontrarlas, jeje...

Tranquilo, no vas a tener ningún problema en encontrarlas. Las vespas están en la calle principal, después de pasar el puente, donde están todos los puestos de comidas del mundo, simplemente sigue el olor... XD.



Hablando del tiempo, voy del 6 al 10 de octubre, sería genial ver nieve en esta época, aunque supongo que será a finales.

Pues hala a olisquear sea dicho!!!! Jeje....
Gracias
⬆️ Arriba Alberto10
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Teniendo en cuenta que estamos a 27 grados hoy, es imposible que veas ninguna nieve del 6-10 de Octubre!!!! Ni a finales tampoco lo creo, por lo menos no en Inglaterra (tal vez en Escocia)

Y de genial tiene poco, si se diera el caso se suele colapsar el transporte y los aeropuertos, creeme que no te gustaria!!
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Para el que le interese. Ya está terminado mi nuevo diario sobre Londres con fotos completamente inéditas. Eso sí ni una del Bing Ben ni de la Abadía de Westminster. Mr. Green

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
Para el que le interese. Ya está terminado mi nuevo diario sobre Londres con fotos completamente inéditas. Eso sí ni una del Bing Ben ni de la Abadía de Westminster. Mr. Green
Pues a mi mismamente me interesa, gracias Mr. Green

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Legolas2069
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Buenas tardes, os escribo con una pregunta que se habrá hecho una infinidad de veces, pero debido a que llevo dos semanas sin tiempo por problemas en el ojo pues me he visto casi obligado a postear. Antes de eso deciros que me he estado leyendo el foro, pero me pierdo, leo mogollon de información que soy incapaz de resumir, de ahí que os consulte sobre por donde empezar.

¿Por donde puedo empezar si voy a marchar 5 días para Londres? Esto es ¿dónde puedo mirar todo el tema de los 2x1 bien explicado, los transportes y todo eso? Tenemos el avión, tenemos el alojamiento y los sitios que visitar (aunque sin un planing todavía), nos falta el resto.

Lógicamente con enlaces a los hilos donde estén esas respuestas me conformo, y si alguien quiere darme sólo la palabras para usar en la búsqueda también es bienvenido (demasiado tiempo por foros para conocer las respuestas que puedan suceder).

También os comento que me he leído varios diarios de viaje, y de ahí es de donde he sacado que existían los 2x1 y todo eso.

Gracias de antemano por vuestra ayuda Guiño

¡Un saludo!
⬆️ Arriba Legolas2069
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Resumen breve:
Para poder utilizar los 2x1 tienes que comprarte la tarjeta de transporte en cualquier estación de TREN, se llama Travelcard y tiene que ser en el tren para que tenga el logo de la National Rail Inglesa.
Con esa tarjeta y los cupones de 2x1 que te vas a tener que imprimir, es las dos cosas que te piden para hacerte la oferta en los lugares como: la torre de londres, el museo de cera... Etc.
Hay un hilo sobre la Travelcarg y otro hilo sobre los 2x1.
La noria de londres y la Abadia no tienen descuento alguno ni oferta.
Sobre planing, pues he colgado el mio como diario, si pinchas abajo en mis "www" echale un ojo haber si puedes coger ideas que te sirvan.

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
legolas2069 Escribió:
Buenas tardes, os escribo con una pregunta que se habrá hecho una infinidad de veces, pero debido a que llevo dos semanas sin tiempo por problemas en el ojo pues me he visto casi obligado a postear. Antes de eso deciros que me he estado leyendo el foro, pero me pierdo, leo mogollon de información que soy incapaz de resumir, de ahí que os consulte sobre por donde empezar.

¿Por donde puedo empezar si voy a marchar 5 días para Londres? Esto es ¿dónde puedo mirar todo el tema de los 2x1 bien explicado, los transportes y todo eso? Tenemos el avión, tenemos el alojamiento y los sitios que visitar (aunque sin un planing todavía), nos falta el resto.

Lógicamente con enlaces a los hilos donde estén esas respuestas me conformo, y si alguien quiere darme sólo la palabras para usar en la búsqueda también es bienvenido (demasiado tiempo por foros para conocer las respuestas que puedan suceder).

También os comento que me he leído varios diarios de viaje, y de ahí es de donde he sacado que existían los 2x1 y todo eso.

Gracias de antemano por vuestra ayuda Guiño

¡Un saludo!

Sobre los 2x1
www.losviajeros.com/ ...p;start=10

No es el primer post de la página, es el cuarto. También en ese hilo se habla de tarjetas de transportes

Sobre otras dudas acerca de otros temas, recurre al ÍNDICE, muy práctico:

www.losviajeros.com/foros.php?f=14

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 94407 Lecturas - Última modificación: 29/09/2011


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube