Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 56193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Rob_carri escribió: Ok gracias Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bien a ver si lo hago bien.

Me podeis decir metodo de transporte mas facil desde gatwick Terminal Del Norte, hasta victoria??? y donde cojerlo desde donde me deja el avion

Llego a las 23h, y no quiero follones ni lios para llegar al hotel

Saludos
Ir arriba Bien a ver si lo hago bien. me podeis decir metodo de transporte mas facil desde gatwick Terminal Del Norte, hasta victoria??? y donde... Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rob_carri Escribió:
bien a ver si lo hago bien.

Me podeis decir metodo de transporte mas facil desde gatwick Terminal Del Norte, hasta victoria??? y donde cojerlo desde donde me deja el avion

Llego a las 23h, y no quiero follones ni lios para llegar al hotel

Saludos

Hola rob_carri
Como te ha comentado Chami hay muchos hilos ya abiertos para cuestiones concretas. Como puede ser la del traslado desde Gatwick a Londres y que tiene hilo abierto y es fácil de localizar en el índice.
Te adjunto ese hilo en concreto. Un saludo!! Amistad

www.losviajeros.com/ ...54#2849854
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola rob_carri. Como te ha comentado Chami hay muchos hilos ya abiertos para cuestiones concretas. Como puede ser la del traslado desde... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hoy parto a Londres desde Chile. Aprovecho de agradecer la ayuda que han brindado, y ahora a disfrutar un mes en UK hehehe Sacando la lengua
Ir arriba Hoy parto a Londres desde Chile. Aprovecho de agradecer la ayuda que han brindado, y ahora a disfrutar un mes en UK hehehe David_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que tengas muy buen viaje y disfrutes de UK!!
Ir arriba Que tengas muy buen viaje y disfrutes de UK!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Jugalmil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas

Estoy con dudas para llevarme el móvil. ¿Es seguro? Me han dicho que llamando al 470 no pasa nada, pero no quiero que llegue una factura increible ya que es con Internet.

Pues eso....¿ cómo lo haceis vosotros? Gracias de antemano

1 saludo
Ir arriba Buenas. Estoy con dudas para llevarme el móvil. ¿Es seguro? Me han dicho que llamando al 470 no pasa nada, pero no quiero que llegue una... Jugalmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Obviamente si te lo llevas desconecta la conexion a Internet o te pegaran una clavada...

No entiendo lo de llamar al 470, para que? Eso dependera de tu compañia no?
Ir arriba Obviamente si te lo llevas desconecta la conexion a Internet o te pegaran una clavada... No entiendo lo de llamar al 470, para que? Eso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Jugalmil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Obviamente si te lo llevas desconecta la conexion a Internet o te pegaran una clavada...

No entiendo lo de llamar al 470, para que? Eso dependera de tu compañia no?

Para desconectar datos....lo decía si es seguro....desconectando datos...sólo eso

1 saludo
Ir arriba Para desconectar datos....lo decía si es seguro....desconectando datos...sólo eso. 1 saludo Jugalmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola; una pregunta para los que vivís por Londres; el frio en octubre (voy del 12 al15) es cómo para llevarme un plumífero? Qué temperaturas suele hacer?
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba Hola; una pregunta para los que vivís por Londres; el frio en octubre (voy del 12 al15) es cómo para llevarme un plumífero? Qu... Octubre2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

JonyFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
octubre2009 Escribió:
Hola; una pregunta para los que vivís por Londres; el frio en octubre (voy del 12 al15) es cómo para llevarme un plumífero? Qué temperaturas suele hacer?

A Londres siempre conviene ir bien abrigado. En octubre puedes tener suerte y tener una temperatura de 16-17 grados o quedarte a 5-6. Todo depende de cómo sea el otoño, en el de 2010, que me pilló por allí, pasé bastante frío.
_________________
2010: Londres

2011: Fiordos noruegos, Glasgow, Edimburgo, Londres, Berlín

2012: Tokio
Ir arriba A Londres siempre conviene ir bien abrigado. En octubre puedes tener suerte y tener una temperatura de 16-17 grados o quedarte a 5-6... JonyFreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ayer dijeron en las noticias que es probable que nieve en Octubre... Así que de todo puede pasar. Lo mejor es mirar la prevision el día antes, lo que haya pasado otros años de nada sirve mirarlo, cada año es diferente...
Ir arriba Ayer dijeron en las noticias que es probable que nieve en Octubre... asi que de todo puede pasar. Lo mejor es mirar la prevision el dia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hay un hilo referente al tiempo en Londres por cierto!!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hay un hilo referente al tiempo en Londres por cierto!!! Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Una de las cosas que más me llamó la atención fue estar en Trafalgar Square sobre las ocho de la mañan sin absolutamente nadie. Parecía increíble que en esa plaza apenas fuéramos diez personas. ¡Mereció mucho la pena madrugar!
Ir arriba Una de las cosas que más me llamó la atención fue estar en Trafalgar Square sobre las ocho de la mañan sin absolutamente nadie. Parecía... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Eyrien, hice la pregunta en el hilo del tiempo, pero hacía días que nadie escribía en él e imagino que por eso no respondía.

Gracias; espero que aunque haga frío por lo menos no nieve...
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba Eyrien, hice la pregunta en el hilo del tiempo, pero hacía días que nadie escribía en él e imagino que por eso no respondía. Gracias... Octubre2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Pues en Octubre también voy y han dado malo malo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Pues en Octubre tambien voy y han dado malo malo Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
Una de las cosas que más me llamó la atención fue estar en Trafalgar Square sobre las ocho de la mañan sin absolutamente nadie. Parecía increíble que en esa plaza apenas fuéramos diez personas. ¡Mereció mucho la pena madrugar!

Pues que suerte porque yo a las 4 de la mañana por Victoria Station y aledaños ya había mucha gente, de hecho allí he salido todos los días a las 6 y pico del hotel y estan todas las calles de Londres ya llenas de gente y en los parques idem, madrugan mucho para correr y pasear por ellos.
Ir arriba Pues que suerte porque yo a las 4 de la mañana por Victoria Station y aledaños ya había mucha gente, de hecho alli he salido todos los... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, me han recomendado visitar The Wallace Collection en Manchester Square
Alguien ha ido?
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba Hola, me han recomendado visitar The Wallace Collection en Manchester Square. Alguien ha ido? Octubre2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

JonyFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:


Jeje, creo que ya he visto donde estan... Perfecto muchas gracias, a ver que tal se me da encontrarlas, jeje...

Tranquilo, no vas a tener ningún problema en encontrarlas. Las vespas están en la calle principal, después de pasar el puente, donde están todos los puestos de comidas del mundo, simplemente sigue el olor... XD.



Hablando del tiempo, voy del 6 al 10 de octubre, sería genial ver nieve en esta época, aunque supongo que será a finales.
_________________
2010: Londres

2011: Fiordos noruegos, Glasgow, Edimburgo, Londres, Berlín

2012: Tokio
Ir arriba Tranquilo, no vas a tener ningún problema en encontrarlas. Las vespas están en la calle principal, después de pasar el puente, donde... JonyFreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
JonyFreak Escribió:
Alberto10 Escribió:


Jeje, creo que ya he visto donde estan... Perfecto muchas gracias, a ver que tal se me da encontrarlas, jeje...

Tranquilo, no vas a tener ningún problema en encontrarlas. Las vespas están en la calle principal, después de pasar el puente, donde están todos los puestos de comidas del mundo, simplemente sigue el olor... XD.



Hablando del tiempo, voy del 6 al 10 de octubre, sería genial ver nieve en esta época, aunque supongo que será a finales.

Pues hala a olisquear sea dicho!!!! Jeje....
Gracias
Ir arriba Pues hala a olisquear sea dicho!!!! Jeje.... Gracias Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que estamos a 27 grados hoy, es imposible que veas ninguna nieve del 6-10 de Octubre!!!! Ni a finales tampoco lo creo, por lo menos no en Inglaterra (tal vez en Escocia)

Y de genial tiene poco, si se diera el caso se suele colapsar el transporte y los aeropuertos, creeme que no te gustaria!!
Ir arriba Teniendo en cuenta que estamos a 27 grados hoy, es imposible que veas ninguna nieve del 6-10 de Octubre!!!! Ni a finales tampoco lo creo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Londres: información
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Londres: información Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube