Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Andorra
: España
: España
: USA
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Gente para escapadas en fin de semana ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p96 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 86036 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Gente para escapadas en fin de semana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Frann43
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España . Un saludo !!!
⬆️ Arriba Frann43
Compartir:

Imagen: Olgacm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola,soy olga, 27 años de huelva. Teneis algun proximo plan?
⬆️ Arriba Olgacm
Compartir:

Imagen: Frann43
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España . Un saludo !!!
⬆️ Arriba Frann43
Compartir:

Imagen: Neoblue
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola! Aunque quizás sea pronto....¿algún plan en Nochevieja?

Lo pregunto en este foro porque como cae en fin de semana, yo por lo menos solo dispongo de esos dos días.

SAludos!
⬆️ Arriba Neoblue
Compartir:

Imagen: Dudu31
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
HOLA SOY DE LA PROVINCIA DE BARCELONA Y ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO PARA HACER ESCAPADAS DE SENDERISMO O MONTAÑISMO DE FIN DE SEMANA, QUIEN SE APUNTA?
⬆️ Arriba Dudu31
Compartir:

Imagen: Erik22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola dudu, buena idea, a ver si organizamos algo, soy de valencia
⬆️ Arriba Erik22
Compartir:

Imagen: Julix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
HOLA:
Me gusta la idea de escapadas e fin de semana.
Si teneis pensado algo, decid y planeamos.
JULIA
⬆️ Arriba Julix
Compartir:

Imagen: Allvaro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
julix Escribió:
HOLA:
Me gusta la idea de escapadas e fin de semana.
Si teneis pensado algo, decid y planeamos.
JULIA

A mi también me gusta esta idea.
⬆️ Arriba Allvaro
Compartir:

Imagen: Mahesito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Me apunto!!! 28 años, Barcelona. Disponible para viajar por Europa puentes y fines de semana, y vacaciones. Riendo
⬆️ Arriba Mahesito
Compartir:

Imagen: _martha_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola, yo también me apunto para puentes y fines de semana.yo tengo 25 y soy de valencia
⬆️ Arriba _martha_
Compartir:

Imagen: Chagua25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2011
Mensajes: 33
Ubicación: Cerca de Ciudad Real

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola amig@, soy una chica de 25 años de Ciudad Real y me encuentro en vuestra situación (creo) me gusta viajar. Me ha gustado la idea de este post que he descubiertos hoy. Pero es una pena que solo he visto que la gente se quiere a puntar, pero nadie hace nada por concretar algo, bueno a mi me gustaría animaros a que participemos tod@s con un juego de forma que se vaya formando alguna escapada, que os parece?
Como nadie a puesto donde le gustaria ir, voy a poner los destinos que tengo en mente para que votéis a cual os gustaría que fuésemos, os parece bien? y para que esto no se alargue hasta el día del juicio final pondremos fecha limite a esta votación. Os gusta la idea, pues solo teneis que votar hasta el día 25 de noviembre.
Los lugares son:
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=
- Barcelona=
Para terminar con las votaciones, pondremos que solo se puede votar 2 lugares como máximo por persona.

Espero que os guste la idea, y comenteis. Riendo Riendo Riendo Saludos para tod@s y gracias por tomaros la molestia de leer el mensaje Aplausos
⬆️ Arriba Chagua25
Compartir:

Imagen: Chagua25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2011
Mensajes: 33
Ubicación: Cerca de Ciudad Real

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Bueno empezare yo si no os importa. Y animaros que sera divertido.
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia= (1 chagua25)
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia= (1 chagua25)
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=
- Barcelona=
⬆️ Arriba Chagua25
Compartir:

Imagen: Eliveraton
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 1158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Chagua me parece genial tu idea.Primero vamos a elegir destino, ya elegiremos la fecha mas adelante. Yo voy a dar mis 2 votos y si no te importa voy a añadir una opción mas porque hay una ciudad que me encantaria conocer y a la que todavia no he podido ir (es Salamanca):

- Salamanca= (1 Eliveraton)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia= (1 Eliveraton)
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=
- Barcelona=

A ver si se anima la gente...

Un saludo
⬆️ Arriba Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yopmisma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola a tod@s!

Me encanta la idea y la iniciativa que ha tenido chagua25! Sonriente

Ahí mis votos.
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco= (+1 Yopmisma)
- Barcelona= (+1 Yopmisma)
⬆️ Arriba Yopmisma
Compartir:

Imagen: _martha_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Con gente como chagua da gusto jjeje
Ahí mis votos.
- Salamanca= (+1 _martha_)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco= (+1 _martha_)
- Barcelona=
⬆️ Arriba _martha_
Compartir:

Imagen: Chagua25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2011
Mensajes: 33
Ubicación: Cerca de Ciudad Real

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Que ilusión me ha hecho que os haya gustado la idea Riendo , Y GRACIAS A VOSOTROS POR PARTICIPAR. Aplausos Aplausos Aplausos
Teneis que seguir votando la gente que quiera a ver si es posible montar un grupo majisimo Amistad

Pero voy a poner un AVISO, para que nadie se quede colgado con fechas futuras.

Como la fecha para terminar la votación para elegir el lugar acaba el 25 de noviembre

E pensado que para que esto vaya un pelin ligerito y nadie se quede colgado

ese mismo día propondré las fechas, y para elegir la fecha tendremos hasta el día 28 de noviembre.

(3 días, que para quien realmente le interese el viaje se preocupara en entrar y participar)

Hasta el día 28 de noviembre la gente se podrá apuntar a compartir la experiencia con nosotros.
⬆️ Arriba Chagua25
Compartir:

Imagen: Sibi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola! me parece muy buena idea! Sonriente Mis votos son:
Salamanca= (+1 _Sibi_)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco= (+1_Sibi_)
- Barcelona=

Estaré pendiente para las fechas Sonriente un saludin!
⬆️ Arriba Sibi
Compartir:

Imagen: Virreg
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola!Ya era hora de que alguien pusiera en orden el post...se agradece la buena disposición!!! Yo vivo en La Rioja y como que Sevilla para un fin de semana me pilla un poco lejos...estos son mis dos votos:
Salamanca=(+1_Virreg_)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=(+1_Virreg_)
- Barcelona=

Espero que se anime la gente!!

_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
⬆️ Arriba Virreg
Compartir:

Imagen: Morellana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
Hola chagua25, muy buena tu idea. Esto es lo que hecho en falta siempre en este tipo de foros , un poco de organización. Estos son mis votos

- Salamanca= (+1_morellana)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=(+1_morellana)
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=
- Barcelona=
⬆️ Arriba Morellana
Compartir:

Imagen: Annmary31
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-11-2011
Mensajes: 1
Ubicación: mdrd

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: gente para escapadas fines de semana!!

Publicado:
victorpres Escribió:
Hola Maria yo me apunto!! estoy buscando lo mismo que tu...gente para hacer escapaditas, haber si creamos un grupito.
Hola me llamo Ana,yo también me apunto!!!me encanta las casas ruralessssssssss.me encantiria conocer gente
⬆️ Arriba Annmary31
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Gente para escapadas en fin de semana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 86036 Lecturas - Última modificación: 20/11/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Andorra

España

España

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube