Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nadie lleva un/una adolescente de 15 años? Porque mi hijo dice que se va aburrir como una ostra, y encima que es timido....
El simulacro no puede ser a las 5h, porque es la hora que sale el barco, pero alguien sabe cuando termina el embarque?
BIIIIIEN Zacarías y Virgin valéis un potosí, que pedazo lista. Muchas gracias.
¡Que bien lo vamos a pasar!.
Sigo dándole vueltas al tema de renovar los votos matrimoniales, las bodas de plata en el barco, ¿nadie lo ha hecho o sabe de alguien? es para tener información de primera mano jajaja. También es que tengo la duda, de que día hacerlo, había pensado el de Navegación, pero dentro del paquete algunas cosas de las que entran es desayuno, regalito sorpresa, cava y dulces en el camarote al día siguiente y como es el día de desembarque, como que no podrá ser y es que los demás días, con el tema de las excursiones, no sé en que momento para estar tranquilitos y disfrutar del momento, porque en algún Foro he leído que es inolvidable tanto para los protagonistas como para los invitados, lo malo que solo puedo llevar 10 invitados y con todos los que somos Bueno si nos decidimos y a alguno le apetece vivir este momento con nosotros me lo comentáis.
Saluditos para todos.
Seguro que será una experiencia inolvidable para vosotros. A mí me huviese gustado casarme en el barco (aunque sólo tenga validez de unos días) pero era muy caro..así que me quedaré con las ganas... Si vosotros renovais los votos a mí me gustaría ver lo guapos y emocionados que estaréis aunque no seamos invitados jajaja pero nos pasaríamos a daros la enhrabuena!!!!!1 VIVA LOS NOVIOSSSS!!!!!!
Yo pienso lo mismo que será una experiencia inolvidable. Gracias por la enhorabuena y como invitados pues no se sabe, ya sabéis que solo puedo llevar a 10, los dos primeros ya los tenemos Zacarias y su mujer, es que somos amigos y los otros 8 pues quien quieran acompañarnos.
Majo tienes mas trenes eh
Euromed con salida a las 6:40 llegada9:40
Euromed con salida 08:34 llegada 11:42
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Entre peaje,gasolina y parking te sale mas barato el tren
Ademas así no tienes que conducir va uno mas tranquilito
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
BIIIIIEN Zacarías y Virgin valéis un potosí, que pedazo lista. Muchas gracias.
¡Que bien lo vamos a pasar!.
Sigo dándole vueltas al tema de renovar los votos matrimoniales, las bodas de plata en el barco, ¿nadie lo ha hecho o sabe de alguien? es para tener información de primera mano jajaja. También es que tengo la duda, de que día hacerlo, había pensado el de Navegación, pero dentro del paquete algunas cosas de las que entran es desayuno, regalito sorpresa, cava y dulces en el camarote al día siguiente y como es el día de desembarque, como que no podrá ser y es que los demás días, con el tema de las excursiones, no sé en que momento para estar tranquilitos y disfrutar del momento, porque en algún Foro he leído que es inolvidable tanto para los protagonistas como para los invitados, lo malo que solo puedo llevar 10 invitados y con todos los que somos Bueno si nos decidimos y a alguno le apetece vivir este momento con nosotros me lo comentáis.
Saluditos para todos.
Seguro que será una experiencia inolvidable para vosotros. A mí me huviese gustado casarme en el barco (aunque sólo tenga validez de unos días) pero era muy caro..así que me quedaré con las ganas... Si vosotros renovais los votos a mí me gustaría ver lo guapos y emocionados que estaréis aunque no seamos invitados jajaja pero nos pasaríamos a daros la enhrabuena!!!!!1 VIVA LOS NOVIOSSSS!!!!!!
Yo pienso lo mismo que será una experiencia inolvidable. Gracias por la enhorabuena y como invitados pues no se sabe, ya sabéis que solo puedo llevar a 10, los dos primeros ya los tenemos Zacarias y su mujer, es que somos amigos y los otros 8 pues quien quieran acompañarnos.
Bueno...pues nosotros nos pasaremos y si hay hueco nos quedamos, que las plazas son limitadas ajjajaja. Muchos besitosssss!!!!!!!!!!! y enhorabuena de nuevo!
Que excursion habeis cogido en Roma? Como dicen que no se puede ir al vaticano por ser fiesta (estara a tope) nadie lo ha comentado en la agencia si habia otra opción?
Alguno sabe la temática de las cenas del barco. Supongo que habrá algo especial para el día de halloween (veo que hay que buscar indumentaria de vampiro), pero sabéis algo del resto de noches???
Enca puedes ir a ver el coliseo por dentro la plaza españa la fontana di trevi la plaza navona el phanteon y mas cosas
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Pues estupendo a ver si nos conocemos, cuantos sois?
Un beso
Rosa
SOMOS UN MATRIMONIO DE 52 Y 49. NOSOTROS HEMOS HEMOS LA PRE-RESERVA DE LAS EXCURSIONES Y VOSOTROS.
Estupendo
Nosotros somos un matrimonio de 55 y 51 años y hemos cogido las excursiones en s2s, la de roma vaticano y coliseo nos cuestan 80 € los dos, hemos cogido Pisa florencia y nos cuesta 60 € los dos y monaco montecarlo nos cuestan 44 € los dos, como veras esta genial de precio,
¿donde las habéis cogido vosotros? si es en el barco son el doble, nosotros la primera vez las cogimos por el barco y nos costaron una fortuna, ahora ya nos hemos espabilado jj. Si lo tienes por el barco y puedes anular te digo la dirección de web y el teléfono de esta gente y lo miras a ver si te interesa.
¿como os llamáis?
Yo Rosa como habrás deducido jj y mi marido Pepe ¿y vosotros?
Tenemos el billete del tren en el coche 3 ¿y vosotros?
Un saludo
Rosa
HOLA ..YO ME LLAMO JOSE MARIA Y MI MUJER JUANA PORCIERTO EN QUE TREN VENIS.
majo tienes mas trenes eh
Euromed con salida a las 6:40 llegada9:40
Euromed con salida 08:34 llegada 11:42
Lo volveremos a mirar a ver... Lo del coche más que nada es comodidad, pero creo que nos sale más caro.. Besitos !!!!
Nosotros estamos dudando entre uno que sale de Valencia a las 10:00 y otro que sale a las 11:05, llegan a Barcelona a las 13:39 y a las 14:09 respectivamente. Espero que no sea muy tarde...Sabéis a qué hora cierran el embarque?
Si os estáis pensando lo del tren y os acoplan alguno de estos horarios me lo comentáis. Hay un descuento del 25% en tarifa de ida y vuelta para grupos (a partir de 10 personas). Nosotros ya somos 6. Con cuatro más sólo faltaría coincidir en los horarios y confirmar que ese descuento es acumulable con otras tarifas especiales, ya que nosotros tenemos tarifa de familia numerosa y alguno de tarjeta dorada.
majo tienes mas trenes eh
Euromed con salida a las 6:40 llegada9:40
Euromed con salida 08:34 llegada 11:42
Lo volveremos a mirar a ver... Lo del coche más que nada es comodidad, pero creo que nos sale más caro.. Besitos !!!!
Nosotros estamos dudando entre uno que sale de Valencia a las 10:00 y otro que sale a las 11:05, llegan a Barcelona a las 13:39 y a las 14:09 respectivamente. Espero que no sea muy tarde...Sabéis a qué hora cierran el embarque?
Si os estáis pensando lo del tren y os acoplan alguno de estos horarios me lo comentáis. Hay un descuento del 25% en tarifa de ida y vuelta para grupos (a partir de 10 personas). Nosotros ya somos 6. Con cuatro más sólo faltaría coincidir en los horarios y confirmar que ese descuento es acumulable con otras tarifas especiales, ya que nosotros tenemos tarifa de familia numerosa y alguno de tarjeta dorada.
Un saludo
OK!!! En cuanto sepamos algo os lo decimos. Muchas gracias!! Besitosss
Salva_oller si no me equivoco se enbarca asta las 16:30 pero yo no me arriesgaria tanto en llegar tan tarde ten encuenta que se puede embarcar apartir de las 12 para ir tomando contacto con el barco y poder comer todo mas tranqulamente
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
En coche ni se os ocurra!!!!! no sabes bien como estan los peajes por cataluñaaaaaaaaa!!!!! son unos ladrones!!! mira, yo cada día para hacer 10km de na, tengo que pagar 0,75€ que parece que no es nada, pero al cabo del mes es un picazo!!!! y Dani para hacer 45km paga 4€!!!! eso dueleeeeeee!!!!
salva_oller si no me equivoco se enbarca asta las 16:30 pero yo no me arriesgaria tanto en llegar tan tarde ten encuenta que se puede embarcar apartir de las 12 para ir tomando contacto con el barco y poder comer todo mas tranqulamente
Muchas gracias. Lo tendremos en cuenta. Sabes algo de la temática de las cenas... Es por si hay que llevar algún tipo de indumentaria especial???
majo tienes mas trenes eh
Euromed con salida a las 6:40 llegada9:40
Euromed con salida 08:34 llegada 11:42
Lo volveremos a mirar a ver... Lo del coche más que nada es comodidad, pero creo que nos sale más caro.. Besitos !!!!
Nosotros estamos dudando entre uno que sale de Valencia a las 10:00 y otro que sale a las 11:05, llegan a Barcelona a las 13:39 y a las 14:09 respectivamente. Espero que no sea muy tarde...Sabéis a qué hora cierran el embarque?
Si os estáis pensando lo del tren y os acoplan alguno de estos horarios me lo comentáis. Hay un descuento del 25% en tarifa de ida y vuelta para grupos (a partir de 10 personas). Nosotros ya somos 6. Con cuatro más sólo faltaría coincidir en los horarios y confirmar que ese descuento es acumulable con otras tarifas especiales, ya que nosotros tenemos tarifa de familia numerosa y alguno de tarjeta dorada.
Un saludo
OK!!! En cuanto sepamos algo os lo decimos. Muchas gracias!! Besitosss
Después de leer el mensaje de zacarias77, a lo mejor nos planteamos la posibilidad de coger el euromed de las 8:34, pero como vamos con niños pequeños preferíamos no hacerles madrugar tanto...
Aunque supongo que la mayoría ya la conoceréis, os recomiendo una página web en la que podéis encontrar un montón de información del crucero (guías de las diferentes escalas, los diarios de a bordo con todas las actividades y horarios para cada día, incluso el listado de las bebidas del todo incluido y el precio del resto); la dirección es www.lawebdecoppi.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro