Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 240053 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enca1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Nadie lleva un/una adolescente de 15 años? Porque mi hijo dice que se va aburrir como una ostra, y encima que es timido....
El simulacro no puede ser a las 5h, porque es la hora que sale el barco, pero alguien sabe cuando termina el embarque?
⬆️ Arriba Enca1
Compartir:

Imagen: Marolo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2011
Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
majo23 Escribió:
marolo Escribió:
BIIIIIEN Zacarías y Virgin valéis un potosí, que pedazo lista. Muchas gracias.
¡Que bien lo vamos a pasar!. Aplausos Aplausos
Sigo dándole vueltas al tema de renovar los votos matrimoniales, las bodas de plata en el barco, ¿nadie lo ha hecho o sabe de alguien? es para tener información de primera mano jajaja. También es que tengo la duda, de que día hacerlo, había pensado el de Navegación, pero dentro del paquete algunas cosas de las que entran es desayuno, regalito sorpresa, cava y dulces en el camarote al día siguiente y como es el día de desembarque, como que no podrá ser y es que los demás días, con el tema de las excursiones, no sé en que momento para estar tranquilitos y disfrutar del momento, porque en algún Foro he leído que es inolvidable tanto para los protagonistas como para los invitados, lo malo que solo puedo llevar 10 invitados y con todos los que somos Guiño Bueno si nos decidimos y a alguno le apetece vivir este momento con nosotros me lo comentáis.
Saluditos para todos.

Seguro que será una experiencia inolvidable para vosotros. A mí me huviese gustado casarme en el barco (aunque sólo tenga validez de unos días) pero era muy caro..así que me quedaré con las ganas... Trist Si vosotros renovais los votos a mí me gustaría ver lo guapos y emocionados que estaréis aunque no seamos invitados jajaja pero nos pasaríamos a daros la enhrabuena!!!!!1 VIVA LOS NOVIOSSSS!!!!!! Aplausos Angel


Yo pienso lo mismo que será una experiencia inolvidable. Gracias por la enhorabuena y como invitados pues no se sabe, ya sabéis que solo puedo llevar a 10, los dos primeros ya los tenemos Zacarias y su mujer, es que somos amigos y los otros 8 pues quien quieran acompañarnos.
⬆️ Arriba Marolo
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Majo tienes mas trenes eh
Euromed con salida a las 6:40 llegada9:40
Euromed con salida 08:34 llegada 11:42

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: Majo23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
zacarias77 Escribió:
majo tienes mas trenes eh
Euromed con salida a las 6:40 llegada9:40
Euromed con salida 08:34 llegada 11:42


Lo volveremos a mirar a ver... Lo del coche más que nada es comodidad, pero creo que nos sale más caro.. Besitos !!!!
⬆️ Arriba Majo23
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Entre peaje,gasolina y parking te sale mas barato el tren
Ademas así no tienes que conducir va uno mas tranquilito

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: Majo23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
marolo Escribió:
majo23 Escribió:
marolo Escribió:
BIIIIIEN Zacarías y Virgin valéis un potosí, que pedazo lista. Muchas gracias.
¡Que bien lo vamos a pasar!. Aplausos Aplausos
Sigo dándole vueltas al tema de renovar los votos matrimoniales, las bodas de plata en el barco, ¿nadie lo ha hecho o sabe de alguien? es para tener información de primera mano jajaja. También es que tengo la duda, de que día hacerlo, había pensado el de Navegación, pero dentro del paquete algunas cosas de las que entran es desayuno, regalito sorpresa, cava y dulces en el camarote al día siguiente y como es el día de desembarque, como que no podrá ser y es que los demás días, con el tema de las excursiones, no sé en que momento para estar tranquilitos y disfrutar del momento, porque en algún Foro he leído que es inolvidable tanto para los protagonistas como para los invitados, lo malo que solo puedo llevar 10 invitados y con todos los que somos Guiño Bueno si nos decidimos y a alguno le apetece vivir este momento con nosotros me lo comentáis.
Saluditos para todos.

Seguro que será una experiencia inolvidable para vosotros. A mí me huviese gustado casarme en el barco (aunque sólo tenga validez de unos días) pero era muy caro..así que me quedaré con las ganas... Trist Si vosotros renovais los votos a mí me gustaría ver lo guapos y emocionados que estaréis aunque no seamos invitados jajaja pero nos pasaríamos a daros la enhrabuena!!!!!1 VIVA LOS NOVIOSSSS!!!!!! Aplausos Angel


Yo pienso lo mismo que será una experiencia inolvidable. Gracias por la enhorabuena y como invitados pues no se sabe, ya sabéis que solo puedo llevar a 10, los dos primeros ya los tenemos Zacarias y su mujer, es que somos amigos y los otros 8 pues quien quieran acompañarnos.


Bueno...pues nosotros nos pasaremos y si hay hueco nos quedamos, que las plazas son limitadas ajjajaja. Muchos besitosssss!!!!!!!!!!! y enhorabuena de nuevo!
⬆️ Arriba Majo23
Compartir:

Imagen: Enca1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Que excursion habeis cogido en Roma? Como dicen que no se puede ir al vaticano por ser fiesta (estara a tope) nadie lo ha comentado en la agencia si habia otra opción?
⬆️ Arriba Enca1
Compartir:

Imagen: Majo23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
zacarias77 Escribió:
entre peaje,gasolina y parking te sale mas barato el tren
Ademas así no tienes que conducir va uno mas tranquilito

Sí..eso también es verdad. Pues no tardaremos en decidirnos supongo. Gracias Zacarías un besazooo!!!
⬆️ Arriba Majo23
Compartir:

Imagen: Salva_Oller
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Alguno sabe la temática de las cenas del barco. Supongo que habrá algo especial para el día de halloween (veo que hay que buscar indumentaria de vampiro), pero sabéis algo del resto de noches???
⬆️ Arriba Salva_Oller
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Enca puedes ir a ver el coliseo por dentro la plaza españa la fontana di trevi la plaza navona el phanteon y mas cosas

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: Chanes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Rossa1 Escribió:
chanes Escribió:
Rossa1 Escribió:
kersio Escribió:
Rossa1 Escribió:
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,

Pues estupendo a ver si nos conocemos, cuantos sois?
Un beso
Rosa
SOMOS UN MATRIMONIO DE 52 Y 49. Amistad NOSOTROS HEMOS HEMOS LA PRE-RESERVA DE LAS EXCURSIONES Y VOSOTROS.

Estupendo
Nosotros somos un matrimonio de 55 y 51 años y hemos cogido las excursiones en s2s, la de roma vaticano y coliseo nos cuestan 80 € los dos, hemos cogido Pisa florencia y nos cuesta 60 € los dos y monaco montecarlo nos cuestan 44 € los dos, como veras esta genial de precio,
¿donde las habéis cogido vosotros? si es en el barco son el doble, nosotros la primera vez las cogimos por el barco y nos costaron una fortuna, ahora ya nos hemos espabilado jj. Si lo tienes por el barco y puedes anular te digo la dirección de web y el teléfono de esta gente y lo miras a ver si te interesa.
¿como os llamáis?
Yo Rosa como habrás deducido jj y mi marido Pepe ¿y vosotros?
Tenemos el billete del tren en el coche 3 ¿y vosotros?
Un saludo
Rosa
HOLA ..YO ME LLAMO JOSE MARIA Y MI MUJER JUANA PORCIERTO EN QUE TREN VENIS.
⬆️ Arriba Chanes
Compartir:

Imagen: Salva_Oller
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
majo23 Escribió:
zacarias77 Escribió:
majo tienes mas trenes eh
Euromed con salida a las 6:40 llegada9:40
Euromed con salida 08:34 llegada 11:42


Lo volveremos a mirar a ver... Lo del coche más que nada es comodidad, pero creo que nos sale más caro.. Besitos !!!!

Nosotros estamos dudando entre uno que sale de Valencia a las 10:00 y otro que sale a las 11:05, llegan a Barcelona a las 13:39 y a las 14:09 respectivamente. Espero que no sea muy tarde...Sabéis a qué hora cierran el embarque?

Si os estáis pensando lo del tren y os acoplan alguno de estos horarios me lo comentáis. Hay un descuento del 25% en tarifa de ida y vuelta para grupos (a partir de 10 personas). Nosotros ya somos 6. Con cuatro más sólo faltaría coincidir en los horarios y confirmar que ese descuento es acumulable con otras tarifas especiales, ya que nosotros tenemos tarifa de familia numerosa y alguno de tarjeta dorada.

Un saludo
⬆️ Arriba Salva_Oller
Compartir:

Imagen: Majo23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Salva_Oller Escribió:
majo23 Escribió:
zacarias77 Escribió:
majo tienes mas trenes eh
Euromed con salida a las 6:40 llegada9:40
Euromed con salida 08:34 llegada 11:42


Lo volveremos a mirar a ver... Lo del coche más que nada es comodidad, pero creo que nos sale más caro.. Besitos !!!!

Nosotros estamos dudando entre uno que sale de Valencia a las 10:00 y otro que sale a las 11:05, llegan a Barcelona a las 13:39 y a las 14:09 respectivamente. Espero que no sea muy tarde...Sabéis a qué hora cierran el embarque?

Si os estáis pensando lo del tren y os acoplan alguno de estos horarios me lo comentáis. Hay un descuento del 25% en tarifa de ida y vuelta para grupos (a partir de 10 personas). Nosotros ya somos 6. Con cuatro más sólo faltaría coincidir en los horarios y confirmar que ese descuento es acumulable con otras tarifas especiales, ya que nosotros tenemos tarifa de familia numerosa y alguno de tarjeta dorada.

Un saludo

OK!!! En cuanto sepamos algo os lo decimos. Guiño Muchas gracias!! Besitosss
⬆️ Arriba Majo23
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Salva_oller si no me equivoco se enbarca asta las 16:30 pero yo no me arriesgaria tanto en llegar tan tarde ten encuenta que se puede embarcar apartir de las 12 para ir tomando contacto con el barco y poder comer todo mas tranqulamente

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: DaniSilvia2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
En coche ni se os ocurra!!!!! no sabes bien como estan los peajes por cataluñaaaaaaaaa!!!!! son unos ladrones!!! mira, yo cada día para hacer 10km de na, tengo que pagar 0,75€ que parece que no es nada, pero al cabo del mes es un picazo!!!! y Dani para hacer 45km paga 4€!!!! eso dueleeeeeee!!!!

29 días y bajandooooooo!!!!
⬆️ Arriba DaniSilvia2
Compartir:

Imagen: Salva_Oller
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
zacarias77 Escribió:
salva_oller si no me equivoco se enbarca asta las 16:30 pero yo no me arriesgaria tanto en llegar tan tarde ten encuenta que se puede embarcar apartir de las 12 para ir tomando contacto con el barco y poder comer todo mas tranqulamente

Muchas gracias. Lo tendremos en cuenta. Sabes algo de la temática de las cenas... Es por si hay que llevar algún tipo de indumentaria especial???
⬆️ Arriba Salva_Oller
Compartir:

Imagen: Enca1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Creo que una tropical, arabe, noche de terror y por supuesto la de gala
⬆️ Arriba Enca1
Compartir:

Imagen: Salva_Oller
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
majo23 Escribió:
Salva_Oller Escribió:
majo23 Escribió:
zacarias77 Escribió:
majo tienes mas trenes eh
Euromed con salida a las 6:40 llegada9:40
Euromed con salida 08:34 llegada 11:42


Lo volveremos a mirar a ver... Lo del coche más que nada es comodidad, pero creo que nos sale más caro.. Besitos !!!!

Nosotros estamos dudando entre uno que sale de Valencia a las 10:00 y otro que sale a las 11:05, llegan a Barcelona a las 13:39 y a las 14:09 respectivamente. Espero que no sea muy tarde...Sabéis a qué hora cierran el embarque?

Si os estáis pensando lo del tren y os acoplan alguno de estos horarios me lo comentáis. Hay un descuento del 25% en tarifa de ida y vuelta para grupos (a partir de 10 personas). Nosotros ya somos 6. Con cuatro más sólo faltaría coincidir en los horarios y confirmar que ese descuento es acumulable con otras tarifas especiales, ya que nosotros tenemos tarifa de familia numerosa y alguno de tarjeta dorada.

Un saludo

OK!!! En cuanto sepamos algo os lo decimos. Guiño Muchas gracias!! Besitosss

Después de leer el mensaje de zacarias77, a lo mejor nos planteamos la posibilidad de coger el euromed de las 8:34, pero como vamos con niños pequeños preferíamos no hacerles madrugar tanto...
⬆️ Arriba Salva_Oller
Compartir:

Imagen: Enca1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Pero la agencia de excursioneslas tres que hay incluye visita al vaticano e ir por libre pues sin guia no nos enteramos de nada Zacarias
⬆️ Arriba Enca1
Compartir:

Imagen: Salva_Oller
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Aunque supongo que la mayoría ya la conoceréis, os recomiendo una página web en la que podéis encontrar un montón de información del crucero (guías de las diferentes escalas, los diarios de a bordo con todas las actividades y horarios para cada día, incluso el listado de las bebidas del todo incluido y el precio del resto); la dirección es www.lawebdecoppi.com

Un saludo
⬆️ Arriba Salva_Oller
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 240053 Lecturas - Última modificación: 30/09/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube