Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola, pues te puedo decir que entre México y Costa Rica, mil veces México, tienes todo, Ciudades, Pueblos, Playas, Desiertos, ruinas, Cultura, etc.
Costa Rica es precioso pero solo tiene naturaleza, y si vas a un destino todo lo demas es igual, claro que tienen Arenal, o Rio Celeste, que son inigualables.
Lo del comentario de Bosque Verde en Costa Rica e incluso en casi todos los destinos turisticos en ese pais con respecto a los caminos de terraseria, tienen una razon de ser muy importante.
Los gringos, canadienses, japoneses y en general turistas rentan sus camionetas 4x4 y quieren disfrutarlos, por eso dejan los caminos así. Para que piensen que se adentran a una zona mas al natural. 8) solo que cuando llegas al pueblo y ves todo desarrollado para el turista es un golpe.
A mi no me parece tan caro costa rica, es un lugar turístico y lo que tiene lo vende y no es mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro