Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tienes los domingos por la mañana un mercado de cuadros variado en hyde park. La forma de llegar es bajarte en la parada de lancaster gate y según sales los verás ya que no están dentro del parque si no que en la valla que lo rodea. Bien es verdad que hay tanto cuadros internacionales como alguno de londres.
Saludos,
Ra bis
_________________ www.clubviajes.blogspot.com
Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I
No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Por si te interesa otro lugar en Londres donde encontrar cuadros majetes, en la zona de St. James Park (justo al lado de Buckingham Palace) también se reúnen bastantes artistas durante el fin de semana.
Saludos!!
_________________ ¿Quien dijo que viajar no era una gran experiencia?:
2002: Playa Bávaro (República Dominicana).
2003: París y Roma
2004: Londres y Creta
2005: Egipto y Menorca.
2006: Riviera Maya (México)
2007: Tailandia.
2008: Lanzarote
2009: Costa Rica
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro