Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Jeje, he visto este post por casualidad, y bueno deciros que yo trabajo por la zona de calvia (palmanova, magalluf, sta ponsa,paguera, etc )y por trabajo tengo que acudir a muchos de los hoteles de ls que hablais, si puedo ayudaros en algo no dudeis en preguntar, un saludo
jeje, he visto este post por casualidad, y bueno deciros que yo trabajo por la zona de calvia (palmanova, magalluf, sta ponsa,paguera, etc )y por trabajo tengo que acudir a muchos de los hoteles de ls que hablais, si puedo ayudaros en algo no dudeis en preguntar, un saludo
Oscar, bienvenido...siempre es bueno una ayudita a los uqe vivimos aquí e intentamos ayudar a los que vienen...pero.....lógicamente..no nos alojamos en hoteles y hay zonas que dominamos menos...como esas que tú si que dominas por tu trabajo.....tu ayuda será genial!!!!!!!
Para eso estamos, una forma de agradecer a quienes nos ayudan a nosotros cuando salimos de la isla, jeje y aunque logicamente no conozco todos los hotels ni las zonas al 100% en la medida de lo posible hare lo que pueda, un saludo
Acabo de volver de mi fin de semana de relax en el Vanity Suites de Cala Mesquida. Me gustaría poneros unas fotos y videos que he hecho del hotel, pero no sé si debo ponerlas en este hilo o cómo, ya que deberían estar más o menos a mano por si alguien quiere consultarlo. Podría ponerlas dentro de un diario, pero no pensaba redactar uno porque no hay mucho que contar. Qué me decis?
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Acabo de volver de mi fin de semana de relax en el Vanity Suites de Cala Mesquida. Me gustaría poneros unas fotos y videos que he hecho del hotel, pero no sé si debo ponerlas en este hilo o cómo, ya que deberían estar más o menos a mano por si alguien quiere consultarlo. Podría ponerlas dentro de un diario, pero no pensaba redactar uno porque no hay mucho que contar. Qué me decis?
Lou...yo creo que puedes ponerlas aquí!!!!!, a ver que dice mallorquina pero....es buen sitio!!!!!creo yo......
OK, pues mañana subo algunas fotos y videos y un comentario sobre el hotel y la zona.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Bueno, pues os cuento un poco mi experiencia en el Vanity Suites de Cala Mesquida. Para comenzar, recordad que yo soy de Mallorca, con lo cual puedo no tener las mismas prioridades que alguien que venga de fuera a visitar la isla. El hotel es totalmente recomendable para pasar unos días tranquilos y de relax, pero quizás no está ubicado en la mejor zona para visitar la isla. Si lo que se busca es simplemente descansar, tener una playa cerca y solamente visitar los alrededores, este es tu sitio.
Es un 4 estrellas solo para adultos, lo cual se agradece mucho. Los principales ocupantes son alemanes, con lo bueno y lo malo que ello supone: son tranquilos, no hacen ruido, no gritan, son respetuosos y educados y como su principal objetivo es tomar el sol, se quedan en la piscina exterior, dejando el spa prácticamente sin uso. Por contra, los horarios de las comidas están enfocados a ellos.
La comida es bastante buena. Nosotros teniamos media pensión y los desayunos y cenas son buffet. El almuerzo es a la carta, con unos precios razonables. Lo malo es que en el precio de la media pensión no están incluidas las bebidas y los precios de éstas son abusivos: por ejemplo 2,40 € una botella de agua de medio litro, 2,60 € un refresco o 3,80 € una Coronita.
Las habitaciones bastante bien. Teniamos una junior suite, que es la más sencilla, y pese a ello contaba con un pequeño saloncito. También terraza, bañera de hidromasaje, ducha y dos camas individuales juntas. Hay otras habitaciones que tienen su propio jardin y otras, en las plantas superiores, con una gran terraza con jacuzzi, tumbonas, etc.
Las instalaciones del hotel son muy buenas: gimnasio, spa, bar con billar, juegos de mesa, consola Wii... En los exteriores hay un gran jardin con camas balinesas, puffs, por supuesto tumbonas y algunas hamacas atadas a dos árboles y también un jacuzzi (exterior, claro). Tienen minigolf, mesa de ping pong, dárdos, etc. Entre sus actividades: spinning, aquagym, fútbol, etc.
La playa se encuentra a escasos 5 minutos caminando.
Por dos noches en fin de semana, en media pensión para dos adultos, pagamos 255,60 € gracias a un descuento de hoteles.com, ya que el precio que nos habían dado desde el mismo hotel era de 284 €. Aunque hay que recordar que las bebidas no están incluidas y se abonan a parte. Nosotros nos gastamos 31 € entre las bebidas de la cena y los combinados del bar.
Os pongo algunas fotos y videos:
Habitación 4207 (junior suite)
Spa:
Cala Mesquida:
Piscina exterior y edificio principal:
Piscina exterior:
Spinning:
Mini golf:
Zona de juegos del bar:
Si teneis cualquier duda, intentaré resolverosla.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Menudo reportaje te has MARCADO guapa!!!!!!, a todo lujo!!!!!
Yo aprovecho para ponerlo aquí....una zona de Mallorca preciosa que exploramos ayer de excursión, El Camí de Coanegra, entre Santa Maria y Orient, llegando sólo hasta S'avenc de Son Pou, si a alguien le interesa el senderismo ...es una ruta preciosa par hacer por Mallorca.
Nosotros iremos al mediterranean bay en el puente de noviembre, segun he leido por aquí el arenal no es una zona muy recomendable, pero por esas fechas no creo que haya mucha gente, no?
En esas fechas ya está tranquilo, aunque tienes que saber que no es de las zonas más bonitas de la isla , así que tienes que hacer muuuchas excursiones
En esas fechas ya está tranquilo, aunque tienes que saber que no es de las zonas más bonitas de la isla , así que tienes que hacer muuuchas excursiones
Eso seguro, excursiones haremos todos los días, pero a la hora de volver al hotel y aparcar el coche y eso espero no encontrarnos problemas.
Alguien del foro ha subido al bus turístico por Palma? me podeis decir como va, si se pueden coger los tickets en el mismo bus, y si valen para dos días? Gracias.
¿podríais ayudarme? Quiero ir a Palma la segunda semana de Noviembre. Sé que no son las mejores fechas, pero es lo que hay. ¿Podéis recomendarme una zona? Voy con una niña de 11 años. Me gustaría una zona en la que todavía haya algo de vida (que no sea del Inserso). Había pensado en la zona de Alcudia y desde allí moverve por la isla, pero no sé si habrá animación todavía o ya estará todo cerrado. No sé qué hacer: si esa zona o la zona de Palma. ¿Podrías ayudarme a aclararme?
1angel, en noviembre quédate en Palma, el resto de zonas están muy tranquilas, demasiado, casi todo está cerrado.
En Palma tendrás más ambiente y la niña se lo pasará mejor.
Además estarás bien situado para hacer excursiones por la Serra de Tramuntana
Gracias, mallorquina. Era mi gran duda antes de ir. Pensaba que la parte de Alcudia tendría algo de vida. Aconséjame: Palma ciudad o las playas de los alrededores. Ahora miraré los hoteles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro