Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ámbar/Kananga/Tuareg ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p79 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ámbar/Kananga/Tuareg  Publicado: Responder citando

Azulada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola
Alguien que haya viajado con ellos?
Ir arriba Hola. Alguien que haya viajado con ellos? Azulada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámbar/Kananga/Tuareg  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Que yo sepa, Ambar y Kananga si trabajan juntas, pero Tuareg es independiente.

Yo estuve en Costa Rica con Ambar las pasadas navidades, a mí el viaje me gustó, aunque el nivel de los hoteles fue bajando claramente, los dos primeros bastante bien, pero de ahí cada vez peor, sobre todo el último donde estuvimos 4 noches.

Lo que más me gustó fue el ambiente del grupo y el primer guía.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Que yo sepa, Ambar y Kananga si trabajan juntas, pero Tuareg es independiente. Yo estuve en Costa Rica con Ambar las pasadas navidades, a... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámbar/Kananga/Tuareg  Publicado: Responder citando

Vdespadas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Quería compartir mi experiencia con vosotros acerca de una ruta por Kenia y Tanzania con Kananga. Fuimos este pasado septiembre y la verdad es que apenas podemos contar un par de quejas en un viaje fantástico, pero que ha terminado con un muy mal sabor de boca. En el curso del viaje, nuestro conductor enfermó de malaria y lo tuvieron que sustituir ya cerca del final del viaje. A los tres días falleció. Nuestro malestar al enterarnos ha sido más grande al comprobar la falta de sensibilidad de Kananga, ya que nadie nos avisó de lo que había pasado (tuvimos que enterarnos simplemente interesándonos por su estado) y, la verdad, es que en un viaje en el que se está tantas horas con la crew de la empresa es normal que esos temas interesen tanto a los viajeros como nosotros, como a los que han viajado alguna vez con David. Es una pena que una empresa grande trate así a su gente y quería comentaros lo "bien" que los tratan...como si a nosotros no nos importara lo que les pasa a gente de la zona con la que hemos compartido unas experiencias inolvidables. Una pena que sean así. Ya os digo que recomendaría que viajarais con Kananga...hasta hace dos días. Ahora me lo pensaría...es un detalle MUY feo.
Ir arriba Buenas tardes. Quería compartir mi experiencia con vosotros acerca de una ruta por Kenia y Tanzania con Kananga. Fuimos este pasado... Vdespadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámbar/Kananga/Tuareg  Publicado: Responder citando

Marazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo también hice el pasado septiembre un viaje por Uganda, Kenia y Tanzania, concretamente la ruta Lago Victoria con Kananga.
No suelo viajar con agencias, sólo los viajes por Africa, por no disponer de mucho tiempo para moverme, y he de decir, que ha sido un viaje fantástico y muy bien organizado. De las agencias probadas hasta ahora, ha sido la mejor con diferencia. Pero esto puede no ser objetivo, ya que todo viaje dependerá de la suerte que tengamos en muchos aspectos.
Bajo mi experiencia, sólo 1 viaje con ellos, del 1 al 10, yo les pondría un 8,5 ó 9. Desde luego, hoy por hoy, si tuviera que repetir viaje, lo haría con ellos.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Yo también hice el pasado septiembre un viaje por Uganda, Kenia y Tanzania, concretamente la ruta Lago Victoria con... Marazul007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube