Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p91 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 136453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Yo crep que tu día jueves, antes de Amberes, podías pasar un rato por Lovaina, porque creo que se vé rápido y el Ayuntamiento es una maravilla por lo que he visto en fotos. A ver que te dicen los expertos.
Elenare, yo pienso que en 6 ó 7 horas en Gante dá tiempo suficiente a ver bastante y a hacer muchísimas fotos. Yo te lo digo por mi experiencia en ciudades de ese tipo. Ando mucho y prácticamente no paro en todo el día.
De todos modos, quizás en verano vuelva a Bélgica en un viaje combinado con Holanda y Luxemburgo, por eso prefiero ahora hacerlo así.
Gracias de nuevo.
A ver, en 6 horas te da tiempo a recorrerte Gante 2 veces. No es cuestion de andar por andar. ES que vas a tener todo cerrado. Las tiendas en gante son preciosas, hay tiendas de delicatessen, de ropa de diseño, de decoración... Toda la parte del otro lado del rio son artesanos que estan haciendo una zona nueva mas "alternativa" y todo eso lo vas a ver cerrado.
ESe es el problema, no recorrerla....
Conozco mas gente que ha hecho lo mismo que tu y no les ha gustado Gante y es por visitarla por la tarde. Te ocurriria lo mismo con brujas aunque es una ciudad mas "paseable".
No se si entiendes lo que quiero decir. Que ver casas y casas no es conocer la ciudad...
A ver es mi manera de verlo, que no tiene porque ser la correcta. Es solo que me fastidiaria mucho que te decepcionara como se que le ha pasado a otros. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A ver, en 6 horas te da tiempo a recorrerte Gante 2 veces. No es cuestion de andar por andar. ES que vas a tener todo cerrado. las... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Te comprendo elenare, pero es que sea Gante o sea Brujas o sea la ciudad que sea, tendré que verla por la tarde y si en Bélgica lo cierran todo a las 6 de la tarde, ¿ qué puedo hacer ?
De todos modos, el día pensado para Gante es el domingo porque me dijeron aquí en el foro que mejor dejara Lovaina y Amberes para el sábado y que el domingo lo dedicara a Brujas y Gante. Son taantas opiniones que es dificil que todos coincidan en lo mimo...........
Aún así, dudo mucho que Gante me decepcione porque haya lugares cerrados. No soy el tipico que está entrando en tiendas constantemente. Si la estética de la ciudad es bonita y tiene una buena iluminación, seguro que me gustará o eso espero.............
Ir arriba Te comprendo elenare, pero es que sea Gante o sea Brujas o sea la ciudad que sea, tendré que verla por la tarde y si en Bélgica lo... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Ciudades Belgas (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal y activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73587
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal y activo que está aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube