Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El viernes 20 un par de colegas y yo llegamos a Stanted a las 22:40, leyendo los comentarios y teniendo en cuenta que todo ha sido a última hora, buscando alojamiento según disponibilidad y referencias que había leido, he reservado en el Generator Hostel. Somos 3 pero he reservado una habitación de 4 porque no me gusta la idea de compartir con desconocidos, sale 400€ 4 noches. Como se puede cancelar hasta 24 horas antes, creeis que con lo poco que queda hasta el día 20 hay mejoras opciones de alojamiento sobre el mismo precio?
El emplazamiento del Generator no está mal no? es la primera vez que vamos a Londres y estamos perdidos.
llegamos a stanted...pero llegamos tarde a las 22:45 y todavia no se como podremos llegar hasta al hotel pero imagino que al estar centrico sera mas facil todo
El london earls court que tal???es el k esta libre esas fechas....
Earl's Court esta bien, es una zona animada y bien comunicada. Desde Stansted esta bastante lejos.. Tendreis que coger un autobus hasta Victoria y desde allí otro autobus nocturno (el metro ya no funcionara a esa hora) o un taxi hasta Earl's Court.
hola acabo de reservar el hotel astor court, alguien a estado allí? que tal esta? y la situación es buena?
Gracias
Hola
He retirado un mensaje tuyo igual a este que habías puesto en otro hilo, que es solamente una lista de los hoteles donde nos hemos alojado en Londres y donde no se intercambia información
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Muchas gracias magpie,
Lo he contratado sin gastos de cancelación y ahora he visto otro,
Me podriais ayudar? cual es mejor por su situación? y para llegar desde stanted? hotel astor court o hotel huttons?
Holaaa!!!
Después de mucho mirar y mirar creo k nos vamos a decidir por el hotel hyde park...alguien lo conoce?? sabeis si esta bien ubicado?? nuestra idea es movernos en metro pero tampoco sabemos si hay parada cerca!!!
Anda k no me quedan horas delante de la pantalla para empaparme de londres xk ahora mismo estoy perdidisima jejeje!!
Gacias!! pues entonces nos decidiremos por este hotel que sale bien de precio y ademas tiene una pequeña cocina que para salir del paso no esta nada mal!
Ahora voy a ver como nos las apañamos para llegar desde el aeropuerto a las horas de las noches a las que llegamos!!
Voy a ir a Londres una semana a mediados de Febrero y necesito localizar por la zona de Candem Town un hotel normalito pero que no sea ni cutre ni deprimente y que no se dispare de precio. He mirado el Ibis, cerca del metro Euston Pancras (no se si la zona es buena o mala) pero las críticas no son malas aunque claro si me pudiese ahorrar unas poquitas libras… pues sería mejor.
¿Alguien me aconseja algún alojamiento por esa zona? No me importaría un B&B pero con unos mínimos, he visto algunos que los ofertan hasta sin calefacción y es que si fuese en agosto no me importaría pero en febrero... Uf que frio!!!!
Bueno, espero que me podáis ayudar porque el tiempo se me está echando encima.
Muchas gracias!!!
_________________ "Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito."
Texto del anuncio que Shackleton publicó en la prensa británica para[/b][b] reclutar a su tripulación
Hola, soy nuevo en el foro de londres, estamos pensando en ir por semana santa, alguin me puede recomendar un hotel bien situado y que no sea muy caro??? muchas gracias.
_________________ FOTOS EN MI GALERIA !!! youtube olotosvaldo
2012 - londres, egipto, oporto
2011 - india, marrakech, costa brava
2010 - tailandia, birmania, camboya
2009 - italia ( capri, napols, costa amalfitana )
2008 - paris , normandia
Tengo una reserva para semana santa en el hotel Charlotte Guest House. El precio de la habitación cuádruple está realmente bien 352 L. Y el desayuno incluido. Parece que también está bien comunicado, ya que tiene bus, tren y metro muy cerca. ¿Alguna experiencia? ¿O alguna opinión?
tengo una reserva para semana santa en el hotel Charlotte Guest House. El precio de la habitación cuádruple está realmente bien 352 L. Y el desayuno incluido. Parece que también está bien comunicado, ya que tiene bus, tren y metro muy cerca. ¿Alguna experiencia? ¿O alguna opinión?
Si tienes asumido lo del trasnporte público (que es lo normal en Londres), la ubicación es buena. Tiene Metro, Tren y Bus (con servicio nocturno) bastante cerca. Así que, si el precio te parece bien (no pones cuantos días vas), parece buena opción.
Aun así le voy a hacer una recomendación, el Premier Inn de Earls Court.
Me apunto. Yo ya he estado en el un par de veces (la ultima en Octubre pasado), y las habitaciones son dignas, está bien comunicado, y no es dificil encontrar ofertas de la cadena Premier Inn.
_________________ Now ...?? Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Hola, acabo de reservar el Hotel Travellodge Southwark *** en Destinia para un fin semana en Londres y en el bono que envian para imprimir indican la siguiente observación: En determinados destinos, se aplican unas tasas de estancia/locales que pueden variar en función de la categoría del establecimiento y del destino, dichas tasas se pagan directamente en el establecimiento hotelero
Tras enviar un email a Destinia con esta duda, me responden:
La relación de tasas de los distintos paises las puede consultar con la embajada correspondiente, son tasas por turista que no pueden entrar en el precio de la reserva por ser un impuesto estatal.
A alguno de ustedes , les ha pasado que el hotel cobre aparte dichas tasas de estancia? ¿ a cuanto pueden ascender? en caso afirmativo, ¿donde se pueden consultar esas tasas".
Hola, acabo de reservar el Hotel Travellodge Southwark *** en Destinia para un fin semana en Londres y en el bono que envian para imprimir indican la siguiente observación: En determinados destinos, se aplican unas tasas de estancia/locales que pueden variar en función de la categoría del establecimiento y del destino, dichas tasas se pagan directamente en el establecimiento hotelero
Tras enviar un email a Destinia con esta duda, me responden:
La relación de tasas de los distintos paises las puede consultar con la embajada correspondiente, son tasas por turista que no pueden entrar en el precio de la reserva por ser un impuesto estatal.
A alguno de ustedes , les ha pasado que el hotel cobre aparte dichas tasas de estancia? ¿ a cuanto pueden ascender? en caso afirmativo, ¿donde se pueden consultar esas tasas".
Gracias
A nosotros este año en Italia nos cobraron las tasas en casi todos los hoteles en los que estuvimos, es algo que cobran en muchos países pero no te lo incluyen en el precio de la reserva, las cobran a parte.
En Londres no sé que tanto por ciento del importe será, vamos en 8 días, a ver si alguien que haya estado te lo puede decir.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Pues de ser así, y no nos cobrasen mas, el precio que he reservado es de lo mejor que he visto con mucha diferencia, pues la habitación se nos ha quedado en 75 euros la noche con desayuno para un "3 estrellas" londinense a 5 minutos de la parada metro Southwark y a 15-20 del Big-Ben y Tower Bridge.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro