Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alguien puede decirme con quien viajar a Canada ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p09 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien puede decirme con quien viajar a Canada  Publicado: Responder citando

Xiscoana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Ana y en cotubre me voy de viaje de novios a Canada. Estoy buscando touroperador, me han hablado de Catai, Kuoni, Transrutas, pero no se cual elegir y si hay alguno más para poder comparar.

Ayudarme, no quiero que mi primer viaje salga mal
Ir arriba Hola soy Ana y en cotubre me voy de viaje de novios a Canada. Estoy buscando touroperador, me han hablado de Catai, Kuoni, Transrutas... Xiscoana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien puede decirme con quien viajar a Canada  Publicado: Responder citando

Vassago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Ana.

Yo voy con mi mujer a Canada el proximo 13 de Agosto de 2007 con
Transrutas.

Si quieres cuando vuelva te cuento que tal nos ha ido el viaje con este
Operador.

Un saludo.
Ir arriba Hola Ana. Yo voy con mi mujer a Canada el proximo 13 de Agosto de 2007 con. Transrutas. Si quieres cuando vuelva te cuento que tal nos ha... Vassago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien puede decirme con quien viajar a Canada  Publicado: Responder citando

Xiscoana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Espero que tu viaje vaya bien.

A ver que me cuentas a la vuelta.

Un saludo
Ir arriba Espero que tu viaje vaya bien. A ver que me cuentas a la vuelta. Un saludo Xiscoana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien puede decirme con quien viajar a Canada  Publicado: Responder citando

Linguin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo llevo navegando todo el año y buscando información para Canadá, aunque al final me voy a Perú. Y, yo particularmente, lo mejor que he visto ha sido en www.furitravel.es.
Los tours parecen buenos. Algunos son idénticos a lo que oferta, por ejemplo, el Corte Inglés y bastante más barato.
Ir arriba Yo llevo navegando todo el año y buscando información para Canadá, aunque al final me voy a Perú. Y, yo particularmente, lo mejor que he... Linguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien puede decirme con quien viajar a Canada  Publicado: Responder citando

Vassago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Ana.
Ya he vuelto del viaje a Canada. Por lo que nosotros vimos habia 2 posibilidades: la zona oeste (Vancouver, Calgary, etc) o la zona este (Toronto, Quebec, Montreal, etc). Nosotros hicimos la de la parte este.

No te voy a destripar el viaje dandote todos los detalles para que puedas disfrutarlo por tu cuenta.

Primero de todo, a nosotros nos ha gustado muchisimo el viaje aunque no era lo que nos esperabamos. La razon es que pensabamos que veriamos mas naturaleza y lo que mas hicimos fueron visitas turisticas de las ciudades que se indican en el circuito, es decir, Toronto, Ottawa, Mt. Tremblant, Quebec y Montreal.

Quizas el circuito con mas naturaleza sea el de la zona oeste, deberias preguntarlo en la agencia de viajes.

En cuanto al touroperador, y esto es IMPORTANTE, DA IGUAL con quien vayais porque todos trabajan allí con el mismo operador (City Tours). En el mismo autobus que nosotros iban gente de El Corte Ingles, de Nobel Tours, Catai, etc. Y todos dormiamos y comiamos en los mismos sitios. La unica diferencia sera a la hora de reclamar si hay algun problema, pero nosotros no hemos tenido ninguno. Por tanto, yo buscaria el mas economico de ellos.

Tened en cuenta que en este tipo de circuitos vais a madrugar mucho ya que hareis muchos km en autobus, así que espero que tengais suerte con el guia y el chofer.

Mas cosas que os pueden interesar:

Comidas
----------

¿ media pension o solo alojamiento y desayuno ? Yo os cuento y vosotros decidis: los desayunos son buffet, pero no os froteis las manos a menos que os guste comeros 20 tostadas y 20 croissants para desayunar (esto es así en todos los hoteles salvo en el de mt. Tremblant y montreal, que son algo mejores pero no mucho mas).

La comida es el mismo buffet (de hecho el 99% de lo que hay en el primer buffet se repite en el resto) todos los días salvo el ultimo que es un menu fijo (y era el que mejor estaba). Si no cogeis la media pension, os tendreis que buscar la vida y dependiendo del lugar lo tendreis mas facil o mas dificil. Creo que sale mas economico coger la media pension ya que te ahorras las propinas (te incluyen en la cuenta un 15% de impuestos y un 15% en concepto de propina), es decir, que sobre los precios del menu debeis sumarle un 30% mas para obtener el precio total.

Hoteles
---------

Todos los hoteles estan muy bien, el mas sencillo es el de Toronto pero es el que mejor situado esta de todos, en pleno centro de Toronto. La CN Tower esta a 10 minutos andando.

Mas consejos: llevaros paraguas y chubasquero por si acaso. A nosotros solo nos llovio 2 días, pero menudas trombas de agua. Y si teneis pensado ir a la excursion de las ballenas llevaros ropa de abrigo porque en el barco hace mucho frio (y cuando digo mucho, es MUCHO).

Lo de las ballenas es importante: hay que levantarse a las 5:15 de la mañana y pegarse 3 horas y media de autobus (y otras 3 horas y media de vuelta) para llegar al barco que te lleva al fiordo donde se supone que ves a las ballenas. Te tiras en el barco 3 horas navegando por el fiordo intentando ver a las ballenas. Nosotros vimos 5 o 6 LOMOS de ballena, nada mas y nos costo tirarles una foto porque solo asomaban el lomo un par de segundos y a lo lejos. El guia nos dijo que habia que si tenias suerte podrias verlas muy bien y un monton, pero a mi me cuesta creer que se vea mas de lo que vi. Juzgad vosotros si merece la pena el madrugon y la paliza de autobus. A mi me decepciono bastante.

Como te dije no te cuento nada mas para no quitarte las sorpresas salvo que quieras mas detalles sobre algo. Solo tienes que decirmelo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Ana. Ya he vuelto del viaje a Canada. Por lo que nosotros vimos habia 2 posibilidades: la zona oeste (Vancouver, Calgary, etc) o la... Vassago Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube