Hola, la próxima Semana Santa vamos a Ucrania (Kiev) via Wizzair desde Gerona, Mi intención era alquilar un coche y hacer un pequeño tour llegando a Odesa y luego subir por Moldavia. La cuestión es que no encuentro ninguna empresa de alquiler que me permita ir a Moldavia. Además me encuentro que hay un "Estado" para mi desconocido, Trasnistria que imagino que ya es del todo imposible entrar con coche alquilado.
En resumen, ¿alguien ha hecho lo que yo intento?. ¿Sabéis de alguna empresa de alquiler que permita cruzar la frontera Moldava?
Hola, la próxima Semana Santa vamos a Ucrania (Kiev) via Wizzair desde Gerona, Mi intención era alquilar un coche y hacer un pequeño tour llegando a Odesa y luego subir por Moldavia. La cuestión es que no encuentro ninguna empresa de alquiler que me permita ir a Moldavia. Además me encuentro que hay un "Estado" para mi desconocido, Trasnistria que imagino que ya es del todo imposible entrar con coche alquilado.
En resumen, ¿alguien ha hecho lo que yo intento?. ¿Sabéis de alguna empresa de alquiler que permita cruzar la frontera Moldava?
Gracias
Goncha, yo no te recomiendo ir a Transnistria en coche, yo fuy en Autobus desde Chisinau y la verdad es que no tuvimos que pagar multa ni nada y nos dieron '' el visado '' en autobus, tu llegarsa con el coche allí sin visado y podrán hacer contigo lo que quieran en ese sentido, si quieres info sobre Transnistria pincha en las www que hay debajo que comento cosas sobre ese país.
Y para cruzar la frontera moldava no creo que haya problemas, por cierto y no has mirado en ir a coche a Lvov (Ucrania) una ciudad preciosa! y de ahí a Cracovia (Polonia) ahorrarás muchos km.
Yo también he esatdo en Odessa y es preciosa, pero veras una diferencia entre pobres y ricos abrumadora.
_________________ Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Hola! Me podeis ayudar? Viajo este verano a Ucrania con mi compañero y cuatro niños. Llegaremos a Kiev en avión y allí hemos alquilado un coche con intención de bajar hasta el Mar Negro, ya veo que las carreteras no son muy buenas pero me preocupa un poco el tema de los "sobornos" de la policía. Es frecuente que te paren y multen aún sin tener razones para hacerlo?
Imagino que es un país seguro para viajar con niños, que os parece? Queríamos además visitar algunos orfanatos y llevar cosas (material escolar y juguetitos para los niños de allá). Alguien me puede asesorar/informar/animar?
Gracias!!!
Yo es que recorrí el país con coche de alquiler, entonces es más fácil llegar a los sitios (aunque se tarda la de dios en hacer nada de kilómetros, pero es más llevadero); imagino que con la paliza del transporte público pues te cambia el humor...
No, no es cátara, perdón; me confundí con la de Kotor, en Montenegro
Como no me corre prisa os dejo la pregunta. Es para dentro de unos meses. Tengo pensado viajar a Ucrania. Tras unos días en Kiev y alrededores volaré a Lviv y por esta zona haré una ruta en coche de alquiler. Mi intención es cruzar varias fronteras: Rumanía (Para conocer Bucovina y Maramures), Eslovaquia para visitar Kosice, y Polonia de vuelta a Lviv parando en Rezsow o como se escriba.
Conocéis alguna compañía que permita alquilar el vehículo y cruzar estas fronteras?
Muchas gracias
_________________ Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro