Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Andorra
: Andorra
: Andorra
Galería de Fotos

BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p64 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 14077 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: AlfredoSantiago
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Perdonadme, ¿la intención es viajar durante el mes de julio o durante el mes de agosto?.
⬆️ Arriba AlfredoSantiago
Compartir:

Imagen: Eli78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 42
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Yo ya he dicho que me viene mejor viajar a finales de julio-agosto. Para estar en contacto os dejo mi correo:

Fiordiligi78@hotmail.com

Saludos

PS. Prometo mirar vuelos este finde
⬆️ Arriba Eli78
Compartir:

Imagen: Maryviajerita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Hola de nuevo!!!

Me parece bien quedar en el messenger el lunes 13 a las 22:00.
Nos vemos allí??? Mi correo es digamelon8@hotmail.com.

Hasta el lunes!!
⬆️ Arriba Maryviajerita
Compartir:

Imagen: AlfredoSantiago
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Aupa:

Os informo de que os he enviado una invitación al messenger. De esta manera seguramente iremos dando pasitos al objetivo final.

Recordad el lunes a las 22:00h.
⬆️ Arriba AlfredoSantiago
Compartir:

Imagen: Maryviajerita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Hola a todooooo/aaaaas!!

Escribo para recordaros q para mañana llevemos todos propuestas de precios de vuelos y fechas q nos interesan para ponernos de acuerdo más facilmente y q tratemos de ser más o menos flexibles en fechas dentro de las posibilidades de cada uno y siempre q nuestros trabajos nos lo permitan.
NOS VA A QUEDAR UN VIAJECITO GENIAAAAL!!!!!

Una cosa, el Machu Pichu se puede visitar verdad?? Una amiga me dijo q ya no se visitaba, me informaré en Internet.

Y dicho ésto, hasta mañana a las 22:00 en el messenger....pasaré lista!!! jeje.

Ciaoooooooo
⬆️ Arriba Maryviajerita
Compartir:

Imagen: Maryviajerita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Por cierto, los que no hayais puesto vuestro correo, ponerlo aquí para q os podamos invitar o invitadnos vosotros y así mañana estemos todos en contacto.

Ciao
⬆️ Arriba Maryviajerita
Compartir:

Imagen: Deviajevoy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Hola!

Yo también quería interesarme por el viaje, si al final lo hacéis en agosto.

No me gusta mucho lo de poner mi email en los foros, pero os he enviado invitación al messenger al resto!

Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba Deviajevoy
Compartir:

Imagen: AlfredoSantiago
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Hola a todos:

Esto parece que tiene futuro. Especialmente felicito a Mari por el trabajo de búsqueda que hizo bajo presión y su paciencia.

Ánimo que hay varios interesados en hacer este viaje. Pero seamos rápidos que después todo se encarece.

Alfredo
⬆️ Arriba AlfredoSantiago
Compartir:

Imagen: Guille22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
maryviajerita Escribió:
Hola viajeros!!

Me llamo Mari Carmen y soy una chica de Toledo de 32 años que busca viajeros q se vengan a Perú en el verano, julio o agosto entre 15 o 20 días.
El recorrido sería más o menos este::

- LIMA. 3 días

- Ica y líneas de Nazca. 1 día.

- Reserva natural de Paracas e islas Ballestas. 1 día.

- Arequipa 1 día.

- Colca, 1 día.

- Puno, 1 día y otro de viaje de vuelta al norte.

- Cuzco, 1 día.

- Valle Sagrado, 1 día.

- MACHU PICHU, 1 día.

Antes de ir al norte podemos pasar unos díitas en la playa....

Ésta es la idea inicial, pero ajustable a lo que decidamos entre todos, es cuestión de ponerse de acuerdo.
El precio del billete a día de hoy ronda los mil euros en Rumbo, pero seguro q encontramos mejores ofertas, es cuestión de investigar.
Bueno, pues si estais interesados escribidme.
Un saludo.

Hola Mary, mi nombre es Guille y tengo 31 años. Estaría interesado en el viaje, podrías ponerte en contacto conmigo en la dirección guille.rocha@gmail.com. Muchas gracias
⬆️ Arriba Guille22
Compartir:

Imagen: Albatros57
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Hola. He visto el itinerário que pretendes hacer y, o te sobran sitios, o te faltan días.
Yo vuelvo el mes próximo a Cuzco, y esta capital sola te llevaría verla, al menos 3 días. Arequipa no se ve en un día, ni el Colca. A Aguas Calientes(Machu Picchu)[ no puedes ir , verlo y volver en el mismo día. Replanteatelo y si quieres información de primera mano (hoteles itinerarios, terifas, horarios, yo te los puedo dar.
Salu2.
Quote="maryviajerita"]Hola viajeros!!

Me llamo Mari Carmen y soy una chica de Toledo de 32 años que busca viajeros q se vengan a Perú en el verano, julio o agosto entre 15 o 20 días.
El recorrido sería más o menos este::

- LIMA. 3 días

- Ica y líneas de Nazca. 1 día.

- Reserva natural de Paracas e islas Ballestas. 1 día.

- Arequipa 1 día.

- Colca, 1 día.

- Puno, 1 día y otro de viaje de vuelta al norte.

- Cuzco, 1 día.

- Valle Sagrado, 1 día.

- MACHU PICHU, 1 día.

Antes de ir al norte podemos pasar unos díitas en la playa....

Ésta es la idea inicial, pero ajustable a lo que decidamos entre todos, es cuestión de ponerse de acuerdo.
El precio del billete a día de hoy ronda los mil euros en Rumbo, pero seguro q encontramos mejores ofertas, es cuestión de investigar.
Bueno, pues si estais interesados escribidme.
Un saludo.[/quote]
⬆️ Arriba Albatros57
Compartir:

Imagen: Maryviajerita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Hola Albatros!!!

Pues te tomo la palabra, síííí!!!! Me interesa información de 1ª mano... A ver, yo el itinerario q puse lo hice sin demasiada información, en ppio buscaba compañeros de viaje y luego ya profundizaría en el tema. Pero me dejo orientar x ti, jeje, de momento me interesa saber tú opinión sobre el ITINERARIO. Finalmente iremos 21 días (ya he quitado lo q se pierde en los vuelos) y en base a los lugares q puse, cuánto tiempo le dedicarían a cada uno? Quitarías algún sitio q creas q no merece la pena?? Añadirías algún lugar q pienses q sea imprescindible?? Qué tiempo emplearíamos en los trayectos de un lado a otro?? Hablamos de acercarnos al Amazonas, es una locura o es posible bajo tu puto de vista?? Qué medio de transporte has usado tú en tos trayectos??

Bueno, ésto en ppio, más tarde te preguntaré sobre tarifas (x ejemplo para ir a Machu Pichu) y como llegar a esos lugares, hoteles/hostales...

Oye, pues muchas gracias de antemano y si nos puedes ayudar genial!!! Te voy a acribillar a preguntas...no sabes a lo q te expones!!! jajaja, noooo, es bromaaaa!!!!!

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Maryviajerita
Compartir:

Imagen: Albatros57
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Hola Mary.
No sé si te llamas así. Creo que eres de Toledo. Si es así dimelo porque mi mujer es de allí, y voy a Toledo en pocos días, quizá la semana próxima, y podemos vernos. Cuando regrese de Cuzco para principios de Abril puedo darte actualizados horarios de trenes a Aguas Calientes de las dos compañias que van. También te digo como desplazarte. Allí hay que hacerlo en transporte público, pues las distancias son muy largas, conducir por las carreteras de Perú es un suicidio por lo mal que conducen. Ten en cuenta que hacer 300 Km. No te lleva, como aquí, 3 horas. Pueden ser 5, 6, o.........?, dependiendo donde quieras ir.
Si vais 21 días es mas razonable para tanto como quieres ver, pero olvidaté de la playita. Las aguas son muy frias, vas en el invierno, y salvo contados lugares, no hay infraestructuras. Yo me bañé este verano en Paracas y estuve el resto del viaje con un trancazo que "pa qué".
Si me das tu correo la próxima te escribo a el directamente.
Por cierto, me llamo Paco.
Salu2.
Quote="maryviajerita"]Hola Albatros!!!

Pues te tomo la palabra, síííí!!!! Me interesa información de 1ª mano... A ver, yo el itinerario q puse lo hice sin demasiada información, en ppio buscaba compañeros de viaje y luego ya profundizaría en el tema. Pero me dejo orientar x ti, jeje, de momento me interesa saber tú opinión sobre el ITINERARIO. Finalmente iremos 21 días (ya he quitado lo q se pierde en los vuelos) y en base a los lugares q puse, cuánto tiempo le dedicarían a cada uno? Quitarías algún sitio q creas q no merece la pena?? Añadirías algún lugar q pienses q sea imprescindible?? Qué tiempo emplearíamos en los trayectos de un lado a otro?? Hablamos de acercarnos al Amazonas, es una locura o es posible bajo tu puto de vista?? Qué medio de transporte has usado tú en tos trayectos??

Bueno, ésto en ppio, más tarde te preguntaré sobre tarifas (x ejemplo para ir a Machu Pichu) y como llegar a esos lugares, hoteles/hostales...

Oye, pues muchas gracias de antemano y si nos puedes ayudar genial!!! Te voy a acribillar a preguntas...no sabes a lo q te expones!!! jajaja, noooo, es bromaaaa!!!!!

Un saludo y gracias de nuevo.[/quote]
⬆️ Arriba Albatros57
Compartir:

Imagen: Albatros57
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Digamelon8 @ hotmail.com, Es este tu correo?

maryviajerita Escribió:
Hola Albatros!!!

Pues te tomo la palabra, síííí!!!! Me interesa información de 1ª mano... A ver, yo el itinerario q puse lo hice sin demasiada información, en ppio buscaba compañeros de viaje y luego ya profundizaría en el tema. Pero me dejo orientar x ti, jeje, de momento me interesa saber tú opinión sobre el ITINERARIO. Finalmente iremos 21 días (ya he quitado lo q se pierde en los vuelos) y en base a los lugares q puse, cuánto tiempo le dedicarían a cada uno? Quitarías algún sitio q creas q no merece la pena?? Añadirías algún lugar q pienses q sea imprescindible?? Qué tiempo emplearíamos en los trayectos de un lado a otro?? Hablamos de acercarnos al Amazonas, es una locura o es posible bajo tu puto de vista?? Qué medio de transporte has usado tú en tos trayectos??

Bueno, ésto en ppio, más tarde te preguntaré sobre tarifas (x ejemplo para ir a Machu Pichu) y como llegar a esos lugares, hoteles/hostales...

Oye, pues muchas gracias de antemano y si nos puedes ayudar genial!!! Te voy a acribillar a preguntas...no sabes a lo q te expones!!! jajaja, noooo, es bromaaaa!!!!!

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Albatros57
Compartir:

Imagen: Maryviajerita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Sí, sí, ese es mi correo...
⬆️ Arriba Maryviajerita
Compartir:

Imagen: Maryviajerita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
.... Y soy de Toledo sí, me parece 1 idea genial lo de quedar y q me des información, q bieeeen!!!!!! Yo voy a estar sin Internet unos días, es lo malo, pero dame tu correo, te paso mi teléfono al correo y hablamos...o cómo lo hacemos???

Pues muchas gracias y ya me dices
Cioa
⬆️ Arriba Maryviajerita
Compartir:

Imagen: Humboldt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Yo he estado por allí de voluntario y viajando hace nada. Así que no estoy interesado en volver inmediatamente, pero os puedo resolver todas las dudas que tengáis. Además estoy escribiendo un blog con mi experiencia por allí (y en breve escribiré también sobre otros viajes que estoy haciendo). Un saludo!

_________________
Mi blog sobre mis viajes: http://dandounavuelta.wordpress.com/
⬆️ Arriba Humboldt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Reisender
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 75
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Hola! Veo que ya llevais muy avanzado el grupo para Peru este verano. Yo también tengo idea de viajar en Julio o Agosto durante 2 a 3 semanas. Vivo en Madrid y tengo 32 años. Ya he hecho varios viajes conociendo a gente en este foro, tenéis cerrado ya el grupo? cuanta gente vais?
Si sois muchos lo entiendo que no siga abierto.
Muchas gracias

Saludos

_________________
Blog: https://sierraviajero.blogspot.com

2000 Londres-Oxford.2001 Puntacana.2002 Amsterdam.2002 Austria-Baviera.2004 Dublin
2004 Turquía.2007 Cuba.2008 Japón.2008 Oktoberfest.2009 Angola.2009 Londres-Stonehenge.2009 Vietnam.2010 Nepal-Tibet.2010-2011 Canada.2011 Alaska.2011 Costa Oeste EEUU.2012 Peru-Bolivia.2013 Venezuela.2013 Antillas Holandesas.2013 Panama.2013 New Orleans-Miami
⬆️ Arriba Reisender
Compartir:

Imagen: Marce64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Muy feliz Buenas, soy nuevo en el foro y no se mucho como funciona esto, pero ahí estamos.
Al igual que vosotros estoy perfilando un viaje a peru, las fechas que estoy pensando son a finales de agosto principios de septienbre con una duración de 15 días.
¿como lo llevais?
El programa que os he visto es pareceido a lo que quiero.
Hasta el momento estoy viendo agencias de Perú, veo que sale mejor y los vuelos rondan los 1000€, lo quiero directo pues mas de 18 horas te mueres en el avión.
Alguien me puede orientar en cuanto a las agencias que sean serias, tengo un presupuesto de Viajesperu, concretamente el Circuito sur 15 días que me parece interesante.
Bueno, decirme si ya habeis cerrado el grupo y si no lo que teneis planeado a ver si podemos coincidir.
⬆️ Arriba Marce64 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Moni74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Hola busco gente q vaya para setiembre o octubre al peru de la zona de barcelona p de alrededores
⬆️ Arriba Moni74
Compartir:

Imagen: Moni74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO

Publicado:
Mi correo es ericmoni@hotmail.es
⬆️ Arriba Moni74
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 14077 Lecturas - Última modificación: 04/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube