Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola...que guay las series...
Este verano queremos ir al sudeste asiatico, todavia no se si laos-camboya-vietnam o norte de la india y nepal...
Si fueras tan amable de enviarme esos capitulos, te lo agradeceria un monton, aquí te pongo los que e visto que tienes, espero que no sea abusar demasiado, sino los que puedas.
Muchas gracias
Un saludo. Natalia
Temporada 1
8.Vietnam
12.Norte de la India.De Varanasi al Himalaya
Temporada 4
1.Tailandia y Laos del norte
10.Nepal
Temporada 5
2.India occidental
Temporada 6
7.Vietnam y su gastronomia
9.Camboya
10.El Caribe oriental
Temporada 8
10 CIUDADES ASIATICAS: CALCUTA, SHANGHAI Y BANGKOK
Temporada 10
12 INDIA
_________________ Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Lo primero agradecerte que ofrezcas estos capítulos, tienes una colección bastante impresionante
Podrías pasarme el capítulo 1 de la temporada 10 (BELGICA Y LUXEMBURGO)? Estoy planificando un viaje a Bruselas para Semana Santa y me encantaría poder ir echando un ojo a la ciudad
Muchas gracias.
_________________ 2008 - Jordania // 2009 - Ámsterdam // 2010 - Egipto // 2011 - Tailandia // 2012 - Bruselas y Brujas / Noruega / Tarifa / Marrakech / Tignes // 2013 - Londres / Vietnam // 2014 - Méjico // 2015 - París / Turquía // 2016 - Kenya y Tanzania // 2017 - Preparando Bali....
Hola Basauri 2007,
Me ayudaría mucho si me envías:
temporada 4 el 6. Mongolia
temporada 6 el 11 de Rusia( si lo tienes ya)
Temporada 8 el 11 de Pekín
Temporada 9 la Toscana
Temporada 10 el 11 maravillosa China
Temporada 13 el 9 Los Balcanes
Los que mas me urgen son el primero y el ultimo
Hay algunos mas que me interesan pero ya te he pedido bastantes por el momento. Si me dices donde conseguir os los busco yo porque lo cierto es que me encantaría tenerlos todos
Hola no encuentro nada de Nepal, pero he visto que existen los capítulos de Nepal y otro que dice de Varanasi al Himalaya.
Agradecería que algun viajero me indicara como poder conseguirlos en español si es posible.
Vamos a ver, os ruego a todos los nuevos una vez más que leáis bien los posts anteriores antes de postear (norma-recomendación del foro), para no tener que repetir siempre lo mismo o utilizar el buscador, como recomiendan los moderadores una y otra vez (y con razón).
Es innecesario andar pidiendo enlaces de los capitulos de la serie por privados, es más cómodo y rápido que lo hagáis vosotros mismos desde Planeta Solitario, la web de amigos seguidores de la serie, y en español. Tienen toda la colección COMPLETA y en la mejor calidad de toda la red. Gracias a esos compañeros podemos disfrutar de esta serie.
Vamos a ver, os ruego a todos los nuevos una vez más que leáis bien los posts anteriores antes de postear (norma-recomendación del foro), para no tener que repetir siempre lo mismo o utilizar el buscador, como recomiendan los moderadores una y otra vez (y con razón).
Es innecesario andar pidiendo enlaces de los capitulos de la serie por privados, es más cómodo y rápido que lo hagáis vosotros mismos desde Planeta Solitario, la web de amigos seguidores de la serie, y en español. Tienen toda la colección COMPLETA y en la mejor calidad de toda la red. Gracias a esos compañeros podemos disfrutar de esta serie.
No seria necesario que los viajeros buscaran o pidieran links si esa información se encuentra al inicio, me refiero a esa web que esta muy bien por cierto.
En el primer post debería ir referenciada, te lees 28 páginas de post?, el buscador no es concreto y generalmente como te he indicado en este tipo de post con una temática muy concreta, (no se cuenta un hilo de historia o relato), el primer post se debe de usar como hilo referencial.
Ola! Yo estoy interesado en conseguir todos los capitulos, llevo semanas buscandolos y no hay manera!!! Además la web que decís ya no tiene los capitulos, al menos por el momento debido a problemas legales, según he leido por ahí.
Alguien me puede ayudar? Es que además ni siquiera el foro me deja enviarle mensajes a Basauri2007 !!!
P.D. : Megaupload te echo de menos.....
[/quote]No seria necesario que los viajeros buscaran o pidieran links si esa información se encuentra al inicio, me refiero a esa web que esta muy bien por cierto.
En el primer post debería ir referenciada, te lees 28 páginas de post?, el buscador no es concreto y generalmente como te he indicado en este tipo de post con una temática muy concreta, (no se cuenta un hilo de historia o relato), el primer post se debe de usar como hilo referencial.
Un saludo[/quote]
Querido amigo, tienes toda la razón. Por ello creo que Basauri debería referenciar al principio esa Web de seguidores de la serie, única en España y en el mundo, y de la cual nos nutrimos todos.
Por eso la confusión y tenerse que leer todo un tema para al final los compañeros de Los Viajeros dudar que si le pido a Basauri los Links por MP o me voy a Planeta Solitario a descargarlos.
Es evidente la comodidad de que cada cual se los descargue por sí mismo, eligiendo de entre toda la colección. Por ello ya me cansé de repetir a todos los que solicitáis capitulos, dónde encontrarlos y con muy buena calidad.
Basauri, no estaría de más como bien indica este compañero, si referenciaras a Planeta Solitario al principio del post. Tratamos entre todos de divulgar esta magnífica serie viajera, y de ayudar a los compañeros.
Qué duda cabe que la aportación de Planeta Solitario a este hilo es importante, por ser una web amiga específica de esa serie, y de la cual todos los viajeros nos beneficiamos.
Y recordaros que Planeta Solitario es como se llamaba la serie en España en sus inicios, pasando posteriormente a denominarse Guias Pilot, y ahora Trotamundos.
Un saludo
P.D. Basauri, sería bueno en mi opinión a la cabecera del titulo la añadieras Trotamundos, y quedara así: Lonely Planet - Pilot Guides - Globe Trekker (si es que prefieres el titulo en inglés)
Última edición por Angela77 el Sab, 09-06-2012 9:46, editado 2 veces
Ola! Yo estoy interesado en conseguir todos los capitulos, llevo semanas buscandolos y no hay manera!!! Además la web que decís ya no tiene los capitulos, al menos por el momento debido a problemas legales, según he leido por ahí.
Alguien me puede ayudar? Es que además ni siquiera el foro me deja enviarle mensajes a Basauri2007 !!!
P.D. : Megaupload te echo de menos.....
Hola redinfamee, el problema de Planeta Solitario no es ese, os explico.
Desde primeros de Mayo la web de seguidores de la serie Planeta Solitario tuvo un problema técnico en el servidor, y se perdió bastante infomación que fue imposible recuperar y que ha habido que reeditar poco a poco. Por eso se puso una nota en el Portal informativa del hecho.
Las noticias que tengo es que han cambiado de servidor, y la Web es más dinámica y rápida, apostando por la calidad, tiene otro formato más ameno. A lo largo de este mes estará de nuevo disponible, y con muchas sorpresas, entre ellas capitulos de la nueva Temporada 15.
Ya os aviso cuando esté de nuevo operativa la Web. Por las noticias que tengo, ha merecido la pena la espera.
Doy de nuevo las gracias al equipo de usuarios y colaboradores de Planeta Solitario, por los currazos que se pegan, y por contribuir a que aquí en Los Viajeros podamos nosotros también disfrutar de esos capitulos e informaciones. Se trata de la serie de viajes de TV más famosa internacionalmente.
Hola! he visto que has pedido las guias de nueva york y me gustaría saber si las conseguiste. Y si fuese así, si me las podias mandar.
Un saludo
aliena40 Escribió:
Hola basauri2007,
Nos vamos a Nueva york en agosto y me encantaria que me pudieses mandar las guias de la temporada 2 la nº 7 Nueva York y de la temporada 9 la nº 11 Nueva York2, y si no es mucha molestia el PDF de la revista de Nueva York.
Muchas gracias, es que me encanta saturarme de información......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro