Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Un paseo por las islas...Notre Dame,las vistas desde las torres es impresionante, es cierto que hay mucha cola, que seguramente tengas que esperar una hora, pero vale la pena.
Los museos yo los dejaría para otra ocasión, si entras en el Louvre ya no vas a querer salir, y en mi opinión, muy personal,merece la pena callejear París, vivirlo. Pasear de noche por los puentes, ver el barrio latino, el barrio de Marais, Montmartre, los grandes boulevares,los jardines de Luxemburgo, el Panteón, caminar por los Campos Eliseos hasta el Arco de Triunfo,la zona de Chatelet, Les halles, El Hotel de Ville ( el ayuntamiento) por la noche es alucinante. Y como dice LauraRoad, el viaje en barco.
Lo de los apartamentos de homelidays puedo decirte que estuvimos este agosto en un apartamento de esta página y hemos quedado muy contentos
Te dejo una página de información sobre el Louvre, lo de gratís los domingos, creo que sólo es los últimos domingos de cada mes, pero confírmalo. Lo que sí puedo asegurarte es que los miercoles y viernes cierra a las 9:45
Te dejo una página de información sobre el Louvre, lo de gratís los domingos, creo que sólo es los últimos domingos de cada mes, pero confírmalo. Lo que sí puedo asegurarte es que los miercoles y viernes cierra a las 9:45
Hola Belu,
El hotel Mary's esta situado en el distrito 11. Es un barrio muy centrico con muchos restaurantes y bares de copas para salir. Ademas, si te gusta andar puedes ir a pie a la mayoria de los puntos turisticos de Paris.
Te recomiendo un crucero por el Sena, si puedes hazlo al anochecer es mucho mas bonito ya que todos los monumentos estan iluminados. Te recomiendo.
1. Notre Dame & Ile de la Cité.
2. La Tour Eiffel (la mejor vista desde Trocadero)
3. El Museo de Orsay.
4. Montmatre, Sacre Coeur, Place du Tertre.
5. Crucero por el Sena.
6. Callejear por el Barrio Latino.
7. El Barrio Le Marais.
8. Un paseo desde el Arco de Triunfo, pasando por los Campos Eliseos, hasta los jardines de las Tullerias, Rue de Rivoli, el ayuntamiento y el Barrio de Saint Paul (echale unas tres horas)
9. Place de la Vendome, La Madelaine, y los Grandes Boulevares (especialmente si te gusta ir de compras).
10. Como no, el Museo del Louvre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro