Hola Peloko,
Estuve por la zona, gracias a los consejos de Silvi y es espectacular.
Conseguí un buen precio en el Yellow Lagos (está unos metros más adelante) y no lo he dejado pasar, pero por lo que se ve en las imagenes, mucha diferencia no hay con Vila Gale Lagos.
Saludos!
_________________ Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Hola!!!
Somos un grupo de chicas de entre 25 y 30 años que queremos ir unos días a Tavira en agosto. Nos gustaría saber si podríais decirnos de algún apartamento donde alojarnos, cerquita de la playa y de la zona de marcheta.... Es una zona que está bien para salir??
Hola buenas noches, estoy organizando ir con mi pareja y niño 7 años una semana en el mes de julio y estos son los hoteles que mas me atraen: TÍVOLI VICTORIA, en Vilamoura; Vila Gale Lagos; y Yellow LAGOS Meia Praia, necesito consejo por favor!!!!
Hola! En mayo voy a ir al Algarve y vamos a utilizar una tarjeta de alojamiento que nos tocó en un sorteo!! Por fechas me viene genial unos apartamentos cerca de Albufeira, se llaman Ponta Grande Resort, nos sale por 195 euros las 7 noches y podemos ir hasta 6 personas, pero realmente creo que sólo vamos a ir mi marido y yo. La zona pone Sesmarías-San Rafael y por lo que miré está a las afueras de Albufeira. Alguno sabe algo de estos apartamentos o de la ubicación?? Las fotos tienen buena pinta pero bueno, ahí siempre parace una maravilla todo!!
Muchas gracias y a ver si alguien puede decirme algo! Besos!
Hola a todos!! soy nuevo en esto y necesitaría un poco de información. Me voy a ir con mi pareja de vacaciones en julio a la albufeira, concretamente a un aparthotel de areias de sao joao.nos gustaría información sobre esa zona, que podemos visitar, si hay marcha nocturna...no se, tener una idea general para que no nos pille de imprevisto. El aparthotel en el que nos vamos a alojar es el sol suite albufeira o también llamado dom pancho. He visto las opiniones pero hay tanta variedad que ya no sabes a quien hacerle caso. Sería de ayuda si alguien hubiera estado por esa zona que me comentara las impresiones y si tengo la suerte de que apareciera alguien que hubiera estado en ese aparthotel mejor q mejor...muchas gracias de antemano!!
hola a todos!! soy nuevo en esto y necesitaría un poco de información. Me voy a ir con mi pareja de vacaciones en julio a la albufeira, concretamente a un aparthotel de areias de sao joao.nos gustaría información sobre esa zona, que podemos visitar, si hay marcha nocturna...no se, tener una idea general para que no nos pille de imprevisto. El aparthotel en el que nos vamos a alojar es el sol suite albufeira o también llamado dom pancho. He visto las opiniones pero hay tanta variedad que ya no sabes a quien hacerle caso. Sería de ayuda si alguien hubiera estado por esa zona que me comentara las impresiones y si tengo la suerte de que apareciera alguien que hubiera estado en ese aparthotel mejor q mejor...muchas gracias de antemano!!
HOla p. Banha...Albufeira es una gran ciudad, tiene mucho turismo, esta zona está muy visitada por turismo inglés (yo me alojé en otra localidad)...Desde mi punto de vista, no conozco el aparthotel...pero cuando yo busque el hotel, miré y miré mucho por todos los sitios, y la verdad que me di cuenta que hay que tener cuidado con los alojamientos, me dio la sensación de que hay hoteles muy buenos... Pero también hay muchos otros muy malos, yo encontraba muchos hoteles con unos baños que daban pena, y con las cocinas al lado de los cabeceros de las camas... A mi eso no me gustaba, tienes tiempo para buscar antes de elegir...no sé si conocerás la web tripadvisor...aquí la gnte puede colgar fotos de lo que se ha encontrado (que luego varían mucho de las que puedes ver en las pag. De los hoteles) y opiniones... Echa un vistazo, ya que las fotos en muchos casos son de gran ayuda.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Hoteles Tivoli en Vilamoura, Portimao y Carvoeiro, Todos en primera línea de playa, los dos primeros con vistas a las marinas de esas localidades, el de Portimao son como adosados que estan construidos perpendicular a la playa Da Rocha, los que están "más alejados de la playa" tienen un servicio que te llevan en unos carritos de golf hasta la propia playa. El de Carvoeiro tiene una cala semiprivada con una cueva, que se puede entrar... Estos hoteles están situados en los mejores sitios de cada Ciudad.
Buenas, después de leerme las 45 páginas del foro, creo que me he decidido por la zona de Lagos.
Voy con mi pareja 3 noches en Semana Santa, queremos ver playas bonitas, y también más cosas, estar en un sitio bonito medio tranquilo, pero sin pasarse, que también puedas dar una vuelta e ir a sitios. ¿Estáis de acuerdo con mi decisión?
Ahora me faltaría elegir hotel. Busco algo de 4*, (si hay un chollo de 5* pues mejor jeje), buscamos un buen hotel, pero sin dejarnos una pasta. He visto varios que pueden cumplir mis expectativas. ¿Cuales me recomendais?
Después de confirmar el sitio, y el hotel, ya solo faltaría buscarme sitios chulos que ver. A ver si me podeis ayudar en todo. Muchas gracias de antemano.
PD: Si tiene algo de animación el hotel por la noche pues también se valora.
Bueno, como nadie me contesta, voy acotando, después de mirar un montón de información de sitios u hoteles, y teniendo en cuenta que me gustaría ver paisajes bonitos, pero como lloverá en Semana Santa, también quiero poder ver otras cosas, he seleccionado los siguientes hoteles:
Lagos:
Yellow Meia Praia - Opiniones buenas y malas, muy moderno, cerca de la playa, chulo, 264 euros.
Belmar Spa & Beach Resort - Muy chulo, pero más caro, 369 con desayuno
Vila Galé Lagos No quedan habitaciones.
Tivoli Lagos - 210
Alvor:
Pestana Dom João II
Carvoeiro:
Vale D Oliveiras Quinta Resort & Spa
Tivoli Carvoeiro
Monte Santo
Olhao:
Real Marina & Spa
Praia de Rocha:
Apartamento Rocha Hotel Apartment
Si podeis aconsejarme que zona coger y de esa zona que hotel, os lo agradecería. Os recuerdo lo que voy buscando más o menos: Zona bonita, poder ver cosas, no buscamos zonas de fiestuki, sería un poco más relax, pero sin ser un sitio demasiado tranquilo. Poder ver cosas históricas, algún centro comercial...
A ver si te puedo ayudar aunque sea solo con las ubicaciones...
BanHop Escribió:
Bueno, como nadie me contesta, voy acotando, después de mirar un montón de información de sitios u hoteles, y teniendo en cuenta que me gustaría ver paisajes bonitos, pero como lloverá en Semana Santa, también quiero poder ver otras cosas, he seleccionado los siguientes hoteles:
Lagos:
Yellow Meia Praia - Opiniones buenas y malas, muy moderno, cerca de la playa, chulo, 264 euros. Muy reciente,en un entorno muy agradable,con la mejor playa del Algarve a sus pies,todo lo demas esta algo lejos ...desierto por lanoche.
Belmar Spa & Beach Resort - Muy chulo, pero más caro, 369 con desayuno Esta en la playa de Porto de Mós a unos 4 kms del centro.
Vila Galé Lagos No quedan habitaciones. Ubicación identica al Yellow pero algo mas cerca del pueblo.
Tivoli Lagos - 210 Este hotel ha sido construido en varias fases entre el 68 y el 73 y agunas habitación son muy malas sobretodo por pequenas y muchas tienen vista (de cerca) al cementerio...esta a 5 minutos del centro andando y tiene un minibus para acercar los clientes a su exclusivo Club de Playa(en la zona del Vila Galé Lagos)
Alvor:
Pestana Dom João II Literalmente encima de la playa...sé que ha sido reformado pela cadena Pestana cuando lo compró...aparte el resort donde se encuentra hay que andar un poquito para llegar a Alvor...un simpatico pueblo de pescadores con un recien estrenado paseo maritimo muy chulo.
Carvoeiro:
Vale D Oliveiras Quinta Resort & Spa ..no he pasado por esta zona desde que existe este hotel...me la imagino un desierto por la noche .
Tivoli Carvoeiro recien reformado con una cala semi privada a 5 minutos del centro del pueblo
Monte Santo a este no le encuentro la ubicación exacta...pero sí ellos dicen que esta a 10m de la playa y ponen minibus me temo que esté en medio de la nada.
Olhao:
Real Marina & Spa Este hotel es muy reciente y por fuera parece muy bien...es el primero hotel en el pueblo...en la misma calle hay muchisimos restaurantes donde se come muy bien y esta muy cerca del centro... A la playa hay que ir en barco...creo que tienen uso solo para sus clientes.
Praia de Rocha:
Apartamento Rocha Hotel Apartment
Fue el primero hotel de la zona...ha sido reformado recientemente con lo que ha ganado una*...la zona es buenisima...tanto que en temporada alta puede tornarse agobiante por la muchedumbre.
Si podeis aconsejarme que zona coger y de esa zona que hotel, os lo agradecería. Os recuerdo lo que voy buscando más o menos: Zona bonita, poder ver cosas, no buscamos zonas de fiestuki, sería un poco más relax, pero sin ser un sitio demasiado tranquilo. Poder ver cosas históricas, algún centro comercial...
Muchas gracias, me ha servido de mucho, pero he mirado el tiempo y parece que va a llover los días que voy (del 5 a 8), así que se me han fastidiado las posibles vacaciones a Portugal. La verdad es que tenía muchas ganas, pero ir a una zona de playa para que me llueva...
Bueno, si me recomendais igualmente ir al Algarve, a ver si me podeis decir donde ir, que no sólo sea playa, puesto que si llueve no es plan. Que tenga también centro comerciales grandes, parte histórica que ver, museos, cosas chullas...
Buenas, me voy en S. Santa a Vilamoura y me alojo en un apartahotel, se llama Parque Mourabel, me podeis decir que tal es??
Vamos dos personas y nos llevamos al perro que es lo que hizo que me decidiera ya que no encontraba nada que lo aceptaran.
Es la primera vez que voy a Vilamoura, entro por Huelva y quiero tirar pro la Nacional para evitar peaje, algún consejo de donde pararme para disfrutar del paisaje o donde comer?
No esperes grande cosa del Parque Mourabel...el tipico apartamento de batalla que segun creo aun no ha sido reformado...a 3 kms de la playa y de la civilización.
No todo es malo...la zona es muy agradable y tu peludo te lo agradecerá.
Sí al finas vas por la A22 toma nota....
Sale donde ponga Quarteira sigue en esta direccción hasta (Quatro Estradas) el cruce (ahora es una rotonda) con la N125 gira a la derecha y mantente en esta via unos 4/5 kms hasta el cruce (semafaro) donde ponga Vilamoura,gira a la izquierda hasta que la via se desdoble de 1 a 2 carriles por sentido y a 200mts tienes el P.Mourabel a tu mano izquierda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro