Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Vamos en verano a Berlin y hemos reservado habitación en el hotel Winter's Gendarmenmarkt Berlin Stadtmitte ... Alguien se ha alojado allí y puede contarnos su impresión??
Hola viajeros!
En abril voy 5 días a conocer Berlín, y he decidido alojarme en un apartamento lo más céntrico posible, está en Neue Schonhauser Str. 16, junto al U8 Weinmeister Strasse, y el S-Bahn, Hackescher markt. Se que está céntrico, pero, sabéis que tal es esa zona de noche? y en cuanto a restaurantes, supermercados y tiendas?? muchas gracias viajeros!!
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Para hospedarte en Hackescher Markt me quedaria en el H2 Alexanderplatz,
Porque esta alado de la estación de tren y muy bien comunicado.
Claro, para tener muchos restaurantes cerca tienes la 1º opcíon, pero el mio esta muy bien. Andando 5min hay muchos, alado del Hotel hay uno bavarro que se come muy bien, y enfrente hay 2 mas.
Alado del tren tienes muchos si vas andando dirección museos. 8min.
Detras de la torre de la TV.
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Muy buenas!
Hemos reservado habitación para agosto en el hotel All Seasons Alexanderplatz de Berlín. Nos gustaría conocer opiniones de alguien que haya ido hace poco o que lo conozca.
Saludos.
_________________ 1991 Ibiza; 1992 Escandinavia; 1992 México; 1994 Inglaterra y Escocia; 1996 Praga, Viena y Budapest; 1997 Thailandia y Bali; 1998 Canadá y Nueva York; 1998 Francia; 1999 China; 2000 Egipto; 2004 Crucero por el Mediterraneo; 2010 París; 2011 Roma.
Estaba alado del nuestro y teniaaaaaaaaaaaa muyyyyy buena pinta.
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Hola, vamos cuatro amigos en julio a berlin y pensamos dormir una noche en plan barato, me han hablado del jugendgastehaus pero me gustaria saber q opinan de el, y si me recomiendan algun otro sitio mejor, gracias!
hola, vamos cuatro amigos en julio a berlin y pensamos dormir una noche en plan barato, me han hablado del jugendgastehaus pero me gustaria saber q opinan de el, y si me recomiendan algun otro sitio mejor, gracias!
Hola, pues te recomiendo el easyhotel.
Esta super centrico, el metro a 30 segundos, la zona esta llena de bares.. Y lo mejor el precio: 25 euros la habitación doble.
Hola, estamos pensando en ir a Berlín en Junio. He visto un hotel a muy buen precio para esa fecha, es el "EnergieHotel Berlin City West", pero no se si la ubicación es buena o si pillará muy retirado. La dirección es esta:
Carcoma:
Berlin es una ciudad donde el transporte público funciona muy bien. Yo el hotel no lo veo con una mala situación. Tienes por ejemplo muy cerca la estación de Savignyplatz S-Bahn y el trayecto a Alexanderplatz son de unos 15 minutos.
Lo más importante en Berlín a la hora de escoger una ubicación hotelera es que éste tenga un S-Bahn o U-Bahn cercano, ya que la red de transporte público allí es fantástica. A partir de ahí yo creo que cualquier zona puede estar bien.
Muchas gracias Xenxo y nina21 por vuestra respuesta. Creo que me quedaré con ese hotel porque las valoraciones en booking son bastante buenas y el precio espectacular.
Estuvimos el pasado fin de semana en el Arcotel John Fitzjerald en Berlin y quedamos encantados. Está muy céntrico, a un paso de la catedral, de la isla de los museos.... Comodísimo, ni un ruido y muy limpio. La relación calidad-precio excelente.
Un saludo.
Yo estuve alojado en hotel Metropolitan Hansa.. Muy recomendable.. A 10 minutos escasos andando de la estación del Zoo y Kunfurtedamm Strasse.. Y a 200 metros de dos paradas de metro.
En mi opinión..si vuelvo.. Os recomiendo que os busqueis alojamiento por la zona del Mitte.. Que está todo mas a mano.. La Zona Oeste la veo mas para ir de compras ya que la iglesia del Kaiser Guillermo está en reformas y la cubre una cubierta metálica.
La zona de Friedrischain también me gusta muscho.. Y descubrí en barrio de Prezlauer Berg que me encántó..
Hola a todos he reservado este apartamento, es la primera vez que lo hago a través de esta página homeaway, ya que otras veces he utilizado homelidays. Alguno tiene referencias sobre esta página? El funcionamiento es el mismo que homelidays, te pone en contacto directamente con el propietario.
Los comentarios que aparecen son muy positivos, creo que está en buena zona por lo que hablais aquí, está bien situado?. El precio es super barato, 5 noches 220 euros.
Hola, ya he vuelto de Berlín y tengo que decir que la experiencia ha sido positiva.
El apartamento estaba muy limpio y estaba muy completo. No era muy grande pero suficiente para ir a dormir, ya que pasas todo el día visitando cosas.
Está muy bien comunicado, a 10 minutos andando de Alexanderplatz y tiene a 100 m parada de los líneas M4-M5-M8 del Tranvia y 200 del bus que te llevan a Alexdanderplatz.
He hecho un tour gratuita por Berlín con New Berlin y me ha encantado. Al día siguiente hice el tour al campo de concentración de Sachsenhausen y también me gusto.
Por mi cuenta me fui a Potsdam y lo encontré bastante decadente, los palacios muy negros y faltos de rehabilitación y no se podría visitar casi ninguno. No lo recomiento.
Respecto a las comidas, hice una en el Maximinians y estuvo muy bien. Dos cervezas, entrante a compartir, plato principal, postres y cafes para 5 por 130€.
El resto de comidas las hice por la zona de Alexdanderplatz e isla de los museos y la cuenta fue alrededor de los 40€ para dos.
Espero que disfruteis de vustra estancia.
Saludos
Muchas gracias por contar tu experiencia en el apartamento, a mi me va quedando menos para ir, (estoy recopilando información para repartirme los días) yo paso también todo el día fuera y solo vamos a dormir por eso lo más importante para mi es la cercanía al centro y que estuviese limpio, y que tenga lo básico para los desayunos, tostadora... Y la ducha, toallas...supongo que con el dueño/a no tuvistes ningun problema.
Me alegro que todo te haya ido bien.
Tiene de todo lo básico, inluido café e infusiones, aceite, sal etc...
En la esquina, a 50 metros, tienes un supermercado, Kaisers's, que cierra a las 22:00 todos los días.
La única pega, por decir algo, es que los canales de la Tv eran todos en alemán, no habia ninguno en español ni en ingles.
Por la zona de Alexdanderplatz tienes muchos restaurantes y una buena conexión de trenes, metro, etc...
Estamos preparando nuestro viaje a Berlín y hemos observado en un mapa con hoteles que la inmensa mayoría de éstos se encuentran en la zona oeste de la ciudad (cerca del Tiergarten) o en el barrio de Mitte y Alexanderplatz. De momento, nos hemos decantado por esta zona, un hotel cercano a Freidrichshain, aunque nos gustaría nos aconsejarais sobre ambas zonas ya que se trata de nuestra primera vez en Berlín.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro