Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p07 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 126728 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aska
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2012
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola a todos... Que ya somos unos cuantos.

ELRUCA,
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a tu afirmación:
" Todos recibieron "caña" pero los bosnios fueron masacrados; eso leí en su momento y eso ví con mis propios ojos"

No vamos a negar que en una guerra todos pierden, pero estos pobres perdieron mas.

Respecto a los sitios turísticos estoy de acuerdo, normalmente, que no siempre, lo són por su interés pero si pueden evitarse los "momentos punta" mucho mejor y si se busca la forma alternativa de disfrutarlos, mejor aún, no? En diciembre estuve en Bahia de Halong, pero en lugar de hacerlo en uno de los numerosísimos barcos cómodos y masificados lo hice en un pequeño barco que compartí únicamente con la tripulación, creo que eran tres y el capitán y mis compañeros de viaje, tres personas y la guía. Fondeamos en un lugar apartado y solitario, muy lejos de los otros barcos, fue una noche maravillosa, yo dormí poquito, los demás como troncos, me dediqué a pasear por el barco o mirar las estrellas desde mi cama... Y mira que Bahía de Halong es un lugar turístico!

Por cierto, has dado en el clavo Elruca!!!, a Noruega me gustaría volver este otoño, a ver si tengo suerte y puedo ver alguna aurora boreal. He visitado Noruega dos veces, en primavera y verano, por tierra y por mar, pero en ambas ocasiones no pasé de Trondheim, me queda todo el norte por ver y mi idea es partir de Bergen y llegar hasta Cabo Norte recorriendo toda la costaen un barco de Hurtigruten.

Si te parece comentamos y vemos si podemos coincidir en fechas y ruta porque en esas fechas no tendré a nadie disponible par viajar. Además, mira tu por donde Tumbuk TAMBIÉN ha estado allí, y con lo dispuesto que está a colaborar nos será de gran ayuda, no es así Tumbuk?

MARIA,
En cuanto a los trenes "trans", como dice nuestro compañero, te dejo información:
AYUDA EN ESPAÑOL PARA LA COMPRA DE BILLETES: www.eduyeriviajes.com/ ...artren.htm
VISADO RUSO:
www.rusmad.com/okrug_es.htm
VISADO MONGOL:
www.consuladomongolia.com/
VISADO CHINO:
www.visaforchina.org/

Bueno, ya me dirás como lo llevas. Yo aún estoy en duda respecto a este viaje, lo suyo es partir de Moscú, hacer las paradas que interesen, hasy ciudades que no pueden dejar de verse, visitar Irkutsk y el Lago Baikal, llegar hasta Ulan Bator pasar dos o tres semanas en Mongolia que tiene paisajes diversos y maravillosos y luego pasar de allí a Pekín, es un viaje largo. Otra opción es dividirlo, Hacer Moscú, transiberiano y una parte de Mongolia y dejar para un segundo viaje Pekín y otra parte de Mongolia.

TUMBUK,
Vaya despliegue gráfico que acompañas a tu interesante información! Eres un gran compañero de foro, si señor. Una cosa, cómo es que dispones de tantas vacaciones? has mencionado 6 semanas en verano! es que en Alemania no trabajais?

Bueno, "nos vemos", hasta pronto que hay que irse a dormir... Otra vez

Descripción: los otros barcos
Tamaño: 101.02 KB
Visto: 46 veces
los otros barcos, Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados 0
los otros barcos, Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados 0

Descripción: nuestro humilde, tranquilo y confortable barco
Tamaño: 146.28 KB
Visto: 37 veces
nuestro humilde, tranquilo y confortable barco, Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados 1
nuestro humilde, tranquilo y confortable barco, Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados 1


Última edición por Aska el Mar, 13-03-2012 0:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba Aska
Compartir:

Imagen: Tumbuk2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
!!!Saludos a to2 !!!

Pues yo os paso una información que me pidió Elruca sobre Berlín.
Era sobre como se podía hacer para visitar el Reichtag (Parlamento).
Durante muchos meses no se ha permitido porque recibian continuas amenazas falsas de bomba.
Ahora ya se puede volver a visitar y subir a su famosa cúpula acristalada (bueno precisamente esta semana vuelve a estar cerrado, pero es por que eligen aquí nuevo presidente, el anterior dimitió hace un par de semanas por un presunto escándalo de corrupción).
Para accededer teneis que registraros en la página web del Parlamento (www.bundestag.de), entrar e ir a visitas, donde pulsais, rellenais. Y enviais el formulario, todo es automático y se tarda menos de 1 minuto. Y es gratuito.
La web está en alemán, ingles, frances y árabe, por lo que no deberiais tener ningún problema.
Pero si estais peleados con la tecnología o los idiomas, me pasais vuestros datos por un privado y yo os lo solicito...
Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados - Foro El Viajero IndependienteArchivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados - Foro El Viajero Independiente
⬆️ Arriba Tumbuk2 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Holaaaaaa! queridísimo tumbuk, satisfago tu curiosidad, el finde vinieron unos amigos de Madrid y me dediqué a ellos; satisface ahora la mía ¿que edad tiene al día de hoy tu preciosa hija?. Tomo nota de tu itinerario por los fríos países del norte.

ASKA, entre todos me estáis haciendo la boca agua y ya no se a dónde ir porque QUIERO TODOS LOS DESTINOS...... (el transiberiano, el transmongólico, el transoceánico, el transdesértico.........sniffffffffff ¡tener piedad! yo hasta el próximo año no me jubilo y no dispongo de tanto tiempo.

Para otoño, como ya he dicho, estoy organizando el viaje de India y Nepal, por cierto, hago una llamada a todos aquellos que estén interesados en este viaje para ir formando grupo. En breve tendré información y la trasmitiré de inmediato. ¿por qué no te vas el próximo año a Cabo Norte? me apuntaría sin dudar, además, creo que coincidimos en algunos aspectos que son importantes.
Se que hay un barco no turístico que sale de un puerto de Noruega y llega a Cabo Norte; tengo guardada la información, así que si estás muy interesada en irte este otoño y no me esperas ¡ay! no te guardaré rencor y te lo enviaré.

A los interesados en Berlín os doy un toque de alerta. Mi amiga ¡por fín! me ha enviado la dirección de los apartamentos, hoy no he podido, pero mañana entro sin falta.

TUMBUK: también me ha enviado el planing de organización que se hicieron, te lo enviaré a ver que te parece, aunque antes quiero hacerme una pequeña composición de lugar para saber de que estoy hablando, pues de Berlín sé muchas cosas sueltas pero sin hilo conductor que me sitúe.

Tu prepara algo donde no vayan habitualmente los turistas y merezca la pena, incluído dónde comer y beber, je, je.

Estoy cansada y me voy a dormir. Un abrazote para tod@s
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Tumbuk2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Aska.- Los links que has mandado están muy buenos, y hasta parece todo muy sencillo..a mi me dan ganas de ir, y creo que tienes razón sería suficiente un "viajecito" en tren de Moscú a Ulan Bator, parando algunas veces por el camino, y quedarse un poco a recorrer Mongolia.

Elruca.- De tu viaje a la India, te doy una "idea loca", que yo hice hace ya más de 20 años. Queríamos alquilar un coche para recorrer algunos pasos de montaña por el Himalaya indio, pero como no es posible alquilarlos sin chofer, alquilamos unas "Royal Endfield", esto son unas motos indias que son prácticamnte calcadas a las Harley Davindson, nos podeis imaginar, llegando a los monasterios en esas tremendas motos, nos sentíamos como John Wayne...

Berlín.-Del tema Berlín, tranquila con 5 días tendría que ser suficiente para ver lo más turístico, y algo de donde no van los turistas, incluso algún día hacer alguna escapada fuera de la ciudad, o alguna excursión.
Por ejemplo y ya que la mayoría en este foro sois "guerrilleras", mírate esta web: Mundos subterraneos de Berlin, no es conocido ni sale en las guías, y te llavan por los bunkers subterráneos de la ciudad, es toda una experiencia, no os lo perdais.
La oferta cultural en Berlín es brutal. Los museos son caros, pero lo valen.
Hay de todo desde el busto de Nefertiti, hasta el original altar de Pérgano. El museo Judío es interesante también...
Comer en Berlín como es una ciudad muy multi cultural, puedes probar casi cualquier cosa, y en todos sitios tienen menús económicos tanto los restaurantes Chinos, como los turcos o árabes. Pero salir a cenar ya es otra historia, es caro, muy caro, pedir una botella de vino te puede romper el presupuesto del viaje. Hay que mirar con calma...
No se si conoceis esas webs tipo "Guopon o Daily Deal", ahí siempre hay ofertas muy buenas con descuentos en cenas hasta del 70%, es una opción...
Por supuesto solo estoy generalizando, ni se vuestros gustos, ni aficiones, o presupuesto...y al final uno tiene que adaptarse el viaje a si mismo, para eso nos gusta viajar independientes.
⬆️ Arriba Tumbuk2 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Tumbuk, estoy de acuerdo con Aska, eres un magnífico bloguero, te conoces medio mundo, tienes un montón de información y la compartes y además te ofreces a hacer de cicerone un día por Berlín. Este blog no te piensa soltar, ja, ja.

Gracias por la información de la visita al bundestag, es que he leído informaciones contradictorias: que sólo tienes que hacer cola, que estaba cerrado, que había que solicitarlo en internet........

He visitado la página de los mundos subterráneos de Berlín y si que debe de ser impresionante. Por supuesto que voy a visitar el museo egipcio, el de pérgamo y el de la “Bauhaus”, cómo mínimo. También me han recomendado que vaya un día a Potsdam, villa palaciega de los emperadores prusianos ¿es imperdible?. Supongo que existirá alguna carta turística para varios días que abarate un poco las entradas. Lo que más siento es que el vino sea tan caro porque a mi me gusta comer con vino, pero me esforzaré en pensar que estoy en la tierra de la cerveza.

En cuanto a tu "idea loca" para cruzar de India a Nepal, ja, ja, pues eso: loca, loca. Yo no he tenido la suerte de haber viajado de jovencita con la mochila a cuestas repleta de sueños, así que, a estas alturas, esta locura si que la reservo para la próxima reencarnación.

Ya he visto la información del apartamento que me ha enviado mi amiga, está muy bien situado junto a la puerta de Brandenburgo. Para dos no se si va a resultar mejor un hotel con desayuno buffet, pero si se suma alguien más sale muy bien de precio.

No se que ha pasado con l@s blogueros interesad@s que no han vuelto a entrar.

Voy a seguir informándome sobre mi próximo destino: Berlín. Saludos para tod@s
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
elruca Escribió:
Tumbuk, estoy de acuerdo con Aska, eres un magnífico bloguero, te conoces medio mundo, tienes un montón de información y la compartes y además te ofreces a hacer de cicerone un día por Berlín. Este blog no te piensa soltar, ja, ja.

Gracias por la información de la visita al bundestag, es que he leído informaciones contradictorias: que sólo tienes que hacer cola, que estaba cerrado, que había que solicitarlo en internet........

He visitado la página de los mundos subterráneos de Berlín y si que debe de ser impresionante. Por supuesto que voy a visitar el museo egipcio, el de pérgamo y el de la “Bauhaus”, cómo mínimo. También me han recomendado que vaya un día a Potsdam, villa palaciega de los emperadores prusianos ¿es imperdible?. Supongo que existirá alguna carta turística para varios días que abarate un poco las entradas. Lo que más siento es que el vino sea tan caro porque a mi me gusta comer con vino, pero me esforzaré en pensar que estoy en la tierra de la cerveza.

En cuanto a tu "idea loca" para cruzar de India a Nepal, ja, ja, pues eso: loca, loca. Yo no he tenido la suerte de haber viajado de jovencita con la mochila a cuestas repleta de sueños, así que, a estas alturas, esta locura si que la reservo para la próxima reencarnación.

Ya he visto la información del apartamento que me ha enviado mi amiga, está muy bien situado junto a la puerta de Brandenburgo. Para dos no se si va a resultar mejor un hotel con desayuno buffet, pero si se suma alguien más sale muy bien de precio.

No se que ha pasado con l@s blogueros interesad@s que no han vuelto a entrar.

Voy a seguir informándome sobre mi próximo destino: Berlín. Saludos para tod@s



Si ya se........... No he vuelto a comentar lo de Berlin pero, quien venia conmigo ya no puede y ademas han surgido "problemas familiares". Claro que estaría bien si pudiera escapar, no pierdo la esperanza,,,,,,,,,,,, jajaja!.. Esperaremos a ver como se desenvuelve el tema en lo que queda para terminar la semana.

Continuo estudiando "trenes" y cotejando vuelos. jajaja!!!!!!!!.

Tumbuk parece que el "pique" se va relajando........
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Maria, cuanto siento que te hayan surgido problemas, si finalmente se resuelven tus cosas y te animas, mientras que no hayamos comprometido un hotel te puedes unir (en un apartamento hay más independencia), mientras que en un hotel si no tienes con quien compartir habitación sale muy caro.

¿sigues con la idea de Moscú-Pekín?

Como dije, intentaré conectarme todos los días...o casi.
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Tumbuk2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
María dile que si, y ya somos dos...al menos hasta Ulan Bator...
⬆️ Arriba Tumbuk2 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Tumbuk2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Un par de personas de este foro me han preguntado como mando las fotos, porque se ve que no funciona.
Lo he probado, y efectivamente mandar archivos adjuntos NO FUNCIONA, no se porqué, primero me dice que el archivo debe ser inferior a 800x 800, pero ni con 200...
Yo lo hago fácil porque tengo un espacio web (hay muchos gratuitos), en donde tengo almacenadas mis fotos, y simplemente pusando el botoncito de aniadir imagen (el primero de la izquierda de la segunda fila donde pone mensaje), pues pones el link completo a tu foto, y ya sale y puedes ver pulsando "Vista preliminar".
Si no tienes espacio web propio, NO ES PROBLEMA, te registras en cualquier página de esas para subir fotos como p.ej. Panoramio.com. Una vez registrada y con tu cuenta, sigues las instrucciones para subir fotos, y una vez subidas, simplemente pulsando la foto con el boton derecho de tu ratón, verás que pone al final "Propiedades". Pulsas esto y sale entre otras cosas la dirección URL de tu foto. Entonces ya copias esta en en el cajetin que aparece al pulsar el boton de aniadir imagen. Listo.
Si no quieres abrir una página en ninguna cuenta, tampoco es problema. Pulsar aquí en el foro "Galeria de Fotos " en el menu de arriba, y a la izquierda te saldrá "Subir foto", subes una foto a la galería, y cuando la tengas subida, ya sabes: boton derecho del ratón, propiedades, dirección URL, copiar y pegar en aniadir foto.
En cualquier caso parece que las fotos tienen que tner un tamanio inferior a 800x800, yo las mando a 384x288 que es suficiente (con cualquier programa de fotos se cambia el tamanio de estas)...
Espero vuestras fotos...
⬆️ Arriba Tumbuk2 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Ya veo que te lo curras Tumbuk y que dispones de "mogollón" de tiempo........ Jajaja!!!!. El tema "family" sigue !jodido!. Esperando...... Mejoría. Claro que los vuelos suben cada día........... Total; presumo que me subiere al "carro", aunque no se a cual, y sera de improviso. Mientras seguiré en contacto y leyendo cuanto pongáis. Lo que si me va quedando claro es que este año, no sera posible marchar mas de 15 días. Ya veremos............ Un abrazo a todos
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Aska
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2012
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola María!
Problemas familiares? Pues espero que ni sean graves ni duren mucho.
Comentas que solo podrás disponer de 15 días, pues son poquitos para hacer el transiberiano y Mongolia, si solo haces el primero, desde donde regresas? Me imagino que no volverás a Moscú en tren otra vez, no?
⬆️ Arriba Aska
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
¡Vaya, María! te deseo que todo salga bien.

En cuanto a unirte en Berlín creo que no me he expresado bién. Si tu familiar se mejora y te surge un vuelo, por supuesto que te puedes unir a nosotras; a lo que me refería es a que lo más probable es que nosotras ya tengamos alojamiento por lo que tendrías que buscar alojamiento por tu cuenta.

Feliz finde a tod@s.
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Chergui48
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2012
Mensajes: 2
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola! Soy nuevo en esto" y me gustaría contactar con gente que este dispuesta a viajar a África. Tanzania, Botswana, etc.
⬆️ Arriba Chergui48
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Chergui: Ya veo que quieres ir de "Parque en parque".......... Pero comenta un poco mas lo que quieras TU hacer. Así dicho es tan ambiguo que quien lo lee no sabe a que contestar.

Un saludo.
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
elruca Escribió:
¡Vaya, María! te deseo que todo salga bien.

En cuanto a unirte en Berlín creo que no me he expresado bién. Si tu familiar se mejora y te surge un vuelo, por supuesto que te puedes unir a nosotras; a lo que me refería es a que lo más probable es que nosotras ya tengamos alojamiento por lo que tendrías que buscar alojamiento por tu cuenta.

Feliz finde a tod@s.

Hola: Había entendido que necesitabas mas gente para compartir el apartamento. No hay problema tengo una amiga que lo esta pensando. Y como no lo tengo claro, lo mejor es que no contéis conmigo. Igual nos vemos.............. Jajaja!!!!!!!!!. Buen viaje.
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Chergui48
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2012
Mensajes: 2
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Bueno María, efectivamente es de lo mas ambiguo el mensaje así que expongo mi idea con mas precisión.
Me encanta África, he viajado algo por allí aunque hace algunos años. Congo, Montañas de la Luna, Gorilas en Ruanda, Masai Mara en Kenia y algunos sitios mas en esos mismos países.
El caso es que a mi magnifica edad le sentara muy bien retomar ese maravilloso continente. Eso incluye cualquier destino que no conozca, aunque tengo algunas ideas de donde.
P.ej.: El campamento de Jack en el Desierto del Kalahari.
El campamento Abu en Delta del Okabango, todo en Botsuana.
Otro lugar seria el Crater en la Reserva de Ngorongo y la Reserva de Salous, todo en Tanzania.
Otro lugar que me encantaría visitar seria el Tongabezi Safari Lodge en Livingstone, Cataratas Victoria, Zambia.
Parque Nacional de Hwange y Colinas de Matobo en el Parque Nacional en Zimbabue...
Me faltaría papel para describir esos sitios a los que quiero ir y no conozco.
En caso de encontrar gente con disponibilidad ( aunque tendríamos que preparar calendario ) me encantaría hacerlo este año.
Yo soy bastante flexible en eso.
Me importa mucho con quien vaya a viajar, creo que sabes de lo que hablo. Este tipo de viaje requiere de personas sin complicaciones, con buen humor y con buen rollo.
En fin, estaré en el hilo" para saber vuestras opiniones al respecto.
Ah! Tengo 63 tacos
⬆️ Arriba Chergui48
Compartir:

Imagen: Brujita49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola, vivo en Madrid, estoy jubilada y busco gente para hacer viajes y escpadas sobre todo fuera de temporada que es mas barato..
Saludos
⬆️ Arriba Brujita49
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
brujita49 Escribió:
Hola, vivo en Madrid, estoy jubilada y busco gente para hacer viajes y escpadas sobre todo fuera de temporada que es mas barato..
Saludos



Hola Brujita:....... !!!!!Bienvenida al club!!!!. Comienza a contar tus proyectos. Como ves aquí todos queremos lo mismo. Viajar, Hacerlo en compañía, aprovechar las ofertas fuera de tumultos, y encontrar el "chollo" o simplemente gestionarlo.

Esperamos tus propuestas y no importa donde vivas.......... Cualquier sitio es estupendo y al alcance de todos.
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Chergui48 Escribió:
Bueno María, efectivamente es de lo mas ambiguo el mensaje así que expongo mi idea con mas precisión.
Me encanta África, he viajado algo por allí aunque hace algunos años. Congo, Montañas de la Luna, Gorilas en Ruanda, Masai Mara en Kenia y algunos sitios mas en esos mismos países.
El caso es que a mi magnifica edad le sentara muy bien retomar ese maravilloso continente. Eso incluye cualquier destino que no conozca, aunque tengo algunas ideas de donde.
P.ej.: El campamento de Jack en el Desierto del Kalahari.
El campamento Abu en Delta del Okabango, todo en Botsuana.
Otro lugar seria el Crater en la Reserva de Ngorongo y la Reserva de Salous, todo en Tanzania.
Otro lugar que me encantaría visitar seria el Tongabezi Safari Lodge en Livingstone, Cataratas Victoria, Zambia.
Parque Nacional de Hwange y Colinas de Matobo en el Parque Nacional en Zimbabue...
Me faltaría papel para describir esos sitios a los que quiero ir y no conozco.
En caso de encontrar gente con disponibilidad ( aunque tendríamos que preparar calendario ) me encantaría hacerlo este año.
Yo soy bastante flexible en eso.
Me importa mucho con quien vaya a viajar, creo que sabes de lo que hablo. Este tipo de viaje requiere de personas sin complicaciones, con buen humor y con buen rollo.
En fin, estaré en el hilo" para saber vuestras opiniones al respecto.
Ah! Tengo 63 tacos



Hola Chergi: Ahora si, ya tengo una idea y sin pensarlo mucho, me parece un buen proyecto. Al que me sumaria con gusto. Aunque como dices que deseas consumarlo este año........... Pues, va a ser que no podre.

El otoño pasado anduve dando vueltas justo a lo mismo que dices con excepción de Botsuana, el desierto de Calahari por mucho que me atraiga.......... Me supera. Pero no localice a nadie interesado, así que cambie mis planes y marche de nuevo a Asia.

Para este otoño como habrás visto estoy dándole vueltas a un tren que me fascina, Y aun así no tengo claro aun "ciertas" cosas, sobre el viaje y otras personales.

Bueno, como no tengo todavía ninguna decisión tomada. Por fa! sigue contando y........ Quien sabe, tal vez..... termine en África....... jajajaja!!!!!. Bienvenido y mi mas cordial saludo.
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Aska
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2012
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Chergui y Brujita!
Como os ha dicho Maria, Bienvenidos al hilo de los "jovencitos" viajeros. Por aquí no estamos todos jubilados pero compartimos la maravillosa obsesión por conocer nuevos y remotos destinos. Ademas, la mayoría estamos mas que dispuestos a buscar nuevos compañeros de viaje, así que a lo dicho, a proponer, a ver si coincidimos en fechas y destinos.
A mi como a Maria me ronda la cabeza una idea fija relacionada con un tren largo largo, el que cubre la ruta Transiberiana... A ver si al final lo tomo este verano.
Hasta pronto
⬆️ Arriba Aska
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 126728 Lecturas - Última modificación: 19/03/2012


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

Egipto

USA

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube