Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p56 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 395512 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Juanmo
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Bueno, reserva hecha solo para la cupula, ya que los días que estoy no es posible vistitar el Reichtag,... A la espera del mail de confirmación
⬆️ Arriba Juanmo
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Juanmo Escribió:
Hola,

Hasta el 9 de abril, no deja reservar. Pone que no hay citas disponibles, a alguien mas le sale esto? estare en Berlin del 24 al 28 de marzo y no deja ningun día,.... Trist

Buenas, yo tengo la visita guiada en español para el día 24 pero la pedí en enero, supongo que ya no habrá plaza, lo siento Confundido

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanmo
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Asi supongo que es Gulpiyuri, paciencia. Ya he recibido la confirmación para visitar la cupula. Yo llego el 24 tarde - noche a Berlin y la visita el 26 por la mañana
⬆️ Arriba Juanmo
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Moderación Escribió:
Reservas para visitar el Reichstag, ya que desde hace unos meses hay que hacer una reserva, esto es debido a las precauciones que se han tomado por las amenazas de atentado que se han vivido en Berlín en los últimos meses.

Puede reservarse a través del restaurante Käfer o a través de las visitas guiadas que ofrece el Parlamento (Bundestag).

Ya no hay que hacer cola para ver la Cúpula del Reichstag, pero conseguir la reserva puede ser complicado pues hay un número limitado de visitas y más si se solicita en castellano.

Para efectuar la reserva se deber hacer por escrito (email) a la dirección abajo indicada, determinando el número de personas total, junto con su nombre, DNI y fechas de nacimiento, y no hay que olvidarse del DNI el día de la visita.

www.bundestag.de/ .../index.jsp


Resevas visita a la cúpula:

Selecciona Besuch der Reichstagskuppel y seleccionas las fechas.

Reservas visita guiada en castellano:

Selecciona Führung y selecciona la segunda opción del desplegable a la derecha con los idiomas y posteriormente las fechas.

Una vez terminado el proceso enviaran un email con un enlace para que accedas a él, una vez lo haces recibirás automáticamente otro con un documento adjunto conforme les ha llegado la solicitud y que está en proceso de confirmación. Luego toca esperar a que envíen otro email donde te indican la confirmación del la reserva.
Hola.Voy a visitar Berlin en mayo...y ante los avisos de posibles problemas con la visita al Reichstag,ya he reservado ayer y hoy he recibido el mail de confirmación.
He escogido la visita guiada en español con posterior visita a la cupula.Es interesante??es que a mi lo que de verdad me apatece es la cupula,y tengo miedo que los 90 minutos sean un horror.
⬆️ Arriba Rares
Compartir:

Imagen: Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Obviamente esto va a gustos, a mí no me pareció un horror para nada, todo lo contrario me pareció de lo más interesante, pero si sólo quieres ver la cúpula puede hacer la visita por libre sin ningún problema, te dan una audioguía y vas a tu aire.
⬆️ Arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Shiva1995 Escribió:
Obviamente esto va a gustos, a mí no me pareció un horror para nada, todo lo contrario me pareció de lo más interesante, pero si sólo quieres ver la cúpula puede hacer la visita por libre sin ningún problema, te dan una audioguía y vas a tu aire.

Amistad Gracias Shiva, yo he reservado las 2 visitas, quiero verlo de día y de noche, me parece muy interesante

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Shiva1995 Escribió:
Obviamente esto va a gustos, a mí no me pareció un horror para nada, todo lo contrario me pareció de lo más interesante, pero si sólo quieres ver la cúpula puede hacer la visita por libre sin ningún problema, te dan una audioguía y vas a tu aire.
Muchas gracias por la respuesta...ya os contaré a la vuelta.Que tengo que llevar,el mail de confirmación y los dni o pasaportes,verdad?
Al final en la cupula el tiempo de estancia es libre?
⬆️ Arriba Rares
Compartir:

Imagen: Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Obviamente esto va a gustos, a mí no me pareció un horror para nada, todo lo contrario me pareció de lo más interesante, pero si sólo quieres ver la cúpula puede hacer la visita por libre sin ningún problema, te dan una audioguía y vas a tu aire.

Amistad Gracias Shiva, yo he reservado las 2 visitas, quiero verlo de día y de noche, me parece muy interesante

A mí también me dieron la cúpula de día y la guiada por la tarde/noche, pensé en anular la primera pero al final las hice las dos por el mismo motivo que tú, y la verdad es que no me arrepiento para nada, cuando acabé la guiada volví a subir porque la cúpula iluminada está preciosa.
⬆️ Arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Parece buena idea...ahora reservo la cupula solo para noche...
⬆️ Arriba Rares
Compartir:

Imagen: Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
rares Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Obviamente esto va a gustos, a mí no me pareció un horror para nada, todo lo contrario me pareció de lo más interesante, pero si sólo quieres ver la cúpula puede hacer la visita por libre sin ningún problema, te dan una audioguía y vas a tu aire.
Muchas gracias por la respuesta...ya os contaré a la vuelta.Que tengo que llevar,el mail de confirmación y los dni o pasaportes,verdad?
Al final en la cupula el tiempo de estancia es libre?

A mi me gustó porque el guía me pareció muy bueno y sus explicaciones de lo más interesantes, espero que no te defraude Amistad
En efecto, el e-mail y la documentación es lo que piden. Muchos controles de entrada pero lo normal en estos tiempos. Y la visita al final te dan la audioguía y subes a la cúpula, ahí ya puedes estar el tiempo que quieras.
⬆️ Arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Imagen: Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
rares Escribió:
parece buena idea...ahora reservo la cupula solo para noche...

De día está muy bien porque además las vistas de Berlín son preciosas, pero casi me gustó más de noche con la iluminación

Aquí hay dos fotos, una de día y otra de noche para que os hagáis una idea

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15381

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15379
⬆️ Arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Shiva,en estos dos meses te voy a dar mucho la brasa,que yo soy de las que llevan todo requete preparado.Gracias.Un lujo encontrar gente como tu.
⬆️ Arriba Rares
Compartir:

Imagen: Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
rares Escribió:
shiva,en estos dos meses te voy a dar mucho la brasa,que yo soy de las que llevan todo requete preparado.Gracias.Un lujo encontrar gente como tu.

La brasa para nada, para eso estamos aunque no soy de las super organizadas que se lo apuntan todo, así que a lo mejor de muchas cosas ya no me acuerdo.

Por cierto, no sé por qué pensaba que eras un chico, gracias por aclarármelo y así no meto la pata Avergonzado Avergonzado
⬆️ Arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Shiva1995 Escribió:
rares Escribió:
parece buena idea...ahora reservo la cupula solo para noche...

De día está muy bien porque además las vistas de Berlín son preciosas, pero casi me gustó más de noche con la iluminación

Aquí hay dos fotos, una de día y otra de noche para que os hagáis una idea

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15381

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15379

Gracias otra vez, me hace mucha ilusión visitar el Bundestag Mr. Green
Quiero ver tantas cosas que ya me estoy estresando con el planing tan apretado, me encanta este foro por toda la ayuda que prestáis Amistad

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
rares Escribió:
parece buena idea...ahora reservo la cupula solo para noche...

De día está muy bien porque además las vistas de Berlín son preciosas, pero casi me gustó más de noche con la iluminación

Aquí hay dos fotos, una de día y otra de noche para que os hagáis una idea

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15381

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15379

Gracias otra vez, me hace mucha ilusión visitar el Bundestag Mr. Green
Quiero ver tantas cosas que ya me estoy estresando con el planing tan apretado, me encanta este foro por toda la ayuda que prestáis Amistad

No mujer, ya verás que al final sale todo, vuelve uno reventado pero siempre vale la pena Guiño
⬆️ Arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Shiva1995 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
rares Escribió:
parece buena idea...ahora reservo la cupula solo para noche...

De día está muy bien porque además las vistas de Berlín son preciosas, pero casi me gustó más de noche con la iluminación

Aquí hay dos fotos, una de día y otra de noche para que os hagáis una idea

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15381

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15379

Gracias otra vez, me hace mucha ilusión visitar el Bundestag Mr. Green
Quiero ver tantas cosas que ya me estoy estresando con el planing tan apretado, me encanta este foro por toda la ayuda que prestáis Amistad

No mujer, ya verás que al final sale todo, vuelve uno reventado pero siempre vale la pena Guiño

Viajé a Praga en las mismas fechas que ahora a Berlín y "mi sufridor" a la noche me decía todos los días que estaba "reventado" Mr. Green , con Berlín he bajado un poco el plan, peeero hay taaaanto para ver..., además no he montado el plan fijo, lo dejo en función del tiempo que nos haga.Gracias Amistad

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Juanmo Escribió:
Asi supongo que es Gulpiyuri, paciencia. Ya he recibido la confirmación para visitar la cupula. Yo llego el 24 tarde - noche a Berlin y la visita el 26 por la mañana

Seguro que nos cruzamos por Berlín Amistad , a ver si tenemos suerte con el tiempo, al menos que no llueva, patear con lluvia es más complicado, necesito las manos libres para disparar a todo Mr. Green

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
rares Escribió:
parece buena idea...ahora reservo la cupula solo para noche...

De día está muy bien porque además las vistas de Berlín son preciosas, pero casi me gustó más de noche con la iluminación

Aquí hay dos fotos, una de día y otra de noche para que os hagáis una idea

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15381

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15379

Gracias otra vez, me hace mucha ilusión visitar el Bundestag Mr. Green
Quiero ver tantas cosas que ya me estoy estresando con el planing tan apretado, me encanta este foro por toda la ayuda que prestáis Amistad

No mujer, ya verás que al final sale todo, vuelve uno reventado pero siempre vale la pena Guiño

Viajé a Praga en las mismas fechas que ahora a Berlín y "mi sufridor" a la noche me decía todos los días que estaba "reventado" Mr. Green , con Berlín he bajado un poco el plan, peeero hay taaaanto para ver..., además no he montado el plan fijo, lo dejo en función del tiempo que nos haga.Gracias Amistad

Yo estuve cinco días enteros y la verdad es que me dejé cosas, por suerte sólo llovió un poquito la última mañana. Pero soy optimista y así pienso que ya tengo excusa para volver Muy feliz
⬆️ Arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Shiva1995 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
rares Escribió:
parece buena idea...ahora reservo la cupula solo para noche...

De día está muy bien porque además las vistas de Berlín son preciosas, pero casi me gustó más de noche con la iluminación

Aquí hay dos fotos, una de día y otra de noche para que os hagáis una idea

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15381

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15379

Gracias otra vez, me hace mucha ilusión visitar el Bundestag Mr. Green
Quiero ver tantas cosas que ya me estoy estresando con el planing tan apretado, me encanta este foro por toda la ayuda que prestáis Amistad

No mujer, ya verás que al final sale todo, vuelve uno reventado pero siempre vale la pena Guiño

Viajé a Praga en las mismas fechas que ahora a Berlín y "mi sufridor" a la noche me decía todos los días que estaba "reventado" Mr. Green , con Berlín he bajado un poco el plan, peeero hay taaaanto para ver..., además no he montado el plan fijo, lo dejo en función del tiempo que nos haga.Gracias Amistad

Yo estuve cinco días enteros y la verdad es que me dejé cosas, por suerte sólo llovió un poquito la última mañana. Pero soy optimista y así pienso que ya tengo excusa para volver Muy feliz

Yo voy 9 días, 8 noches pero por horaios de vuelos, sólo aprovecho 7 días completos, un día Posdam, otro el Campo y me planteo una excursión a Lube o Dresde Mr. Green , no tengo arreglo Avergonzado

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Una duda:reservé para ver el reichstag con guia previa,y al día siguiente ya tenía mi reserva confirmada.
Luego solicité visita para cúpula unicamente,para como me aconsejaron por aquí,ver de día y de noche,me enviaron el mail de confirmación....pero aún no tengo la confirmación,,,y eso que ya pasaron días,es normal?
⬆️ Arriba Rares
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 395512 Lecturas - Última modificación: 20/03/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube