Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 193 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 527798 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
A ver si aun subo al pulpito si no puedo comer oreja pues un buen helado,ja,ja,ja, podeis contarme en la oreja lo del bicho ese
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: Novata56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
DORMAD Escribió:
Vale edu, estaré un rato más por aquí a ver como va novata
⬆️ Arriba Novata56
Compartir:

Imagen: Marfer321
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 886
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Claro y el yacusi, luego me dejareis sola luciendo tipito jajajajajaja y yo entro y se sale el agua
⬆️ Arriba Marfer321
Compartir:

Imagen: DORMAD
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2012
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
NOVATA, para ti, por el momento, prohibido dar al botón de citar Muy feliz
Escribe en la ventanita que te hemos dicho, marfer te lo ha explicado muy bien, y luego enviar
⬆️ Arriba DORMAD
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Yo ya tengo el bañador dentro de la maleta el valor aun no lo he puesto,ja,ja,ja
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: DORMAD
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2012
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Ya te digo yo que tu ya tienes todo bien enrolladito como el japo y yo sin empezar a desabrochar la maleta, yendo por los madriles, menos mal que barajas lo tenemos más cerca
⬆️ Arriba DORMAD
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
meryjoly Escribió:
Vale novata 56 he recibido dos mensajes privados tuyos probando esos son privados y no salen aquí donde todo el mundo lo ve,vale.para escribir aquí tienes que poner el cursor donde pone mensaje,escribes y abajo pone enviar

Novata 56?????????????''........... Menos lobos "caperucita"
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
novata56 Escribió:
DORMAD Escribió:
Vale edu, estaré un rato más por aquí a ver como va novata
NOVATAAAAAA, SI QUE LO ERES, DE VERDAD QUE Siiiiii
Escucha, por favor... PUEDES LEERME?
OLVIDATE DE tocar nada y léeme.
Baja con el cursor, hasta abajo del todo... Con el raton... Donde pone a la IZQUIERDA MENSAJE y a la drecha hay una pantalla en blanco.
Ponte dentro con el cursor...
Veras que el crusor, la rayita, PARPADEA DENTRO. BIEN. YA ESTAS PREPARADA PARA ESCRIBIR....
Esribie lo que quieras ahí, como has hecho en los privados que me has manado.Cuando hayas acabado de escribir, mira debajo, veras que hay varias pestañas... Examinar...
Agregar archivo
Vista Preliminar y ENVIAR...
Ponte encima de enviar y lo envias
Y olvidate de ir, como estas haciendo arrinba a la derecha a citar.. Olvvidate de eso...
Un saludo cordial desde el EGB de Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Marfer321
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 886
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Cuidado Meryjo, que como pese mucho la maleta, si que te dejan en los Madriles.

Bueno muchachas, me apago y me quedo fuera de cobertura hasta mañana.

Saludos a todos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Marfer321
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
maria424 Escribió:
meryjoly Escribió:
Vale novata 56 he recibido dos mensajes privados tuyos probando esos son privados y no salen aquí donde todo el mundo lo ve,vale.para escribir aquí tienes que poner el cursor donde pone mensaje,escribes y abajo pone enviar

Novata 56?????????????''........... Menos lobos "caperucita"
Yes, Maria, me parece que si.......
Que son muchos lobos y muchas ganas de ...... Eso....
Voy viendo.... Y pienso lo mismo que tu
Un saludo cordial desde la misteriosa Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
DORMAD Escribió:
NOVATA, para ti, por el momento, prohibido dar al botón de citar Muy feliz
Escribe en la ventanita que te hemos dicho, marfer te lo ha explicado muy bien, y luego enviar

Tienes un privado.............. !Guapa!!!!!!!!!!!!!.......... Abrelo!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
novata56 Escribió:
meryjoly Escribió:
Novata 56 soy m.jose querias decirnos algo,te ha fallado el mensaje vuelve a intentarlo
Estoy en casa y soy de Granada ¡ ya te digo lo de novata es total , pues me pierdo con esto, si pudiera o supiera tu tel te llamaria.
UN besito.
AHora lo estas haciendo bien.
Escribe así y ves diciendo lo que te interesa...
Pero es importante que mires pagina atras donde os deje colgado lo del tren de Flam..... Espera... Uffffffffffff.

Alexis
Itoviot
Novata56,
Chayto,
Fjpfhoenix,
Cruceroadictos


ESPABILAD, apareced por aquí, si no lo concretamos hoy, nada de nada.....

[b]Buenas tardes:
Lo siento pero no tengo plazas para el 16 de mayo. Cancele las plazas para su grupo y no ha habido nuevas reservas para ese día.
Saludos;
Fatima Dominguez

Nueva gestión, no explicaré lo que he hecho ni como... Pero esto es lo que hay.. Pero ahora sois vostros quienes debeis salir aquí y decirque quereis hacer, porque aparte de esto, osdire la jugada a hacer, para que no tengais que partiros la cabeza, pero hay que aparecer.. Estan plazas son de oro.. NO HAY...

[u]Eduard;
Le reservo 15 plazas en el tren de las 09,45 horas salida desde Flåm, hora estimada de llegada 11,50 hrs. Irian con otra familia de 9 personas.

El proceso de pago es el mismo que le comente a ustedes en su momento. Pero ya que en este caso usted seria intermediario, diga a las nuevas personas que se pongan en comunciación conmigo para que les explique todo y nos ponagmos de acuerdo en cuanto al pago.
Un saludo y gracias
Fatima


DONDE ESTAIS??????
Lo primero que teneis que hacer, pasadme todos por privado el correo.... Y os dire como hay que jugar este partido.....

Fátima, no sabes, como te agradezco el enorme esfuerzo que has hecho, por ayudarnos a conseguir esas plazas....
En cuanto hable con los interesados, les paso todo lo neceaario pàra que hable y contacten contigo o quizas contataria otra persona que es muy de tu agrado y que conoces muy bien...
Desde "TU" españa un saludo muy cordial y afectuoso, esperando poder agradecertelo en persona, dentro de unosdias
Edu Pag. 105.. Ahí lo teneis

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjphoenix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
EduGirona Escribió:
Tanta prisa que tenia D. JfPhoenix.. Y anda desaparecido....
Le comentaron "UNA AGENCIA" que con 18, lo hacian ellos (si somos logicos y no hay micros, nibuses todos llenos ni guias) no puede ser, a no ser que sea eso. No se sabe el que.
Perfecto. Me dijo por la cocina, que le daba igualy que lo hacia. Bien, cada cual, evidentemente puede hacer lo que quiera. Ahora, ledcien que si se juntan 25, lo pueden hacer.. Y os digo lo siguiente, porque se quienes son y los botan de todos lados por la poca seriedad que tienen. Si llegara a conseguir 25, que se puede hacer, mirad paginas atras y salen.... Pues luego seran 40...... Así es como funciona esa gente. No pongo el nombre porque saltara el filtro, vendra Luna y nos dara con la zapatilla y ahora ya no interesas que corte mas´....
Pero a lo que iba, tanta prisa que tenia, tanto tren y ahora ques tiene todo esto, NO APARECE...
Bueno fjphoenix, ahí os he puesto el correo y este si que es de fiar, aquí no te cambian los datos cada vez que hablas con ellos....
Piedles como te dije que te manden las excrusiones. A ver si va a ser al Valle de Los Caidos
Un saludo cordial desde la noble y grata Girona

Buenas noches Edu no estoy desaparecido, TRABAJO. Y En mi trabajo tienen la extraña manía de no dejarme entrar en los foros de viaje no entiendo por qué. No te dije que me diera igual la agencia con la que me fuera lo que te dije es que me había ido anteriormente en un viaje por el Mediterráneo con ellos y que me fue bien. También te dije que me hubiera gustado irme con vosotros pero como no teníais vacantes pues tenía que buscar las excursiones para no pagar las de la naviera.
Sobre lo del tren antes de irme te confirme que si estamos interesados y te di las gracias por preocuparte por todos los que habíamos contratado a ultima hora.
⬆️ Arriba Fjphoenix
Compartir:

Imagen: Novata56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
A VER DONDE APARECE ESTO AHÍ VA.
⬆️ Arriba Novata56
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
fjphoenix Escribió:
EduGirona Escribió:
Tanta prisa que tenia D. JfPhoenix.. Y anda desaparecido....
Le comentaron "UNA AGENCIA" que con 18, lo hacian ellos (si somos logicos y no hay micros, nibuses todos llenos ni guias) no puede ser, a no ser que sea eso. No se sabe el que.
Perfecto. Me dijo por la cocina, que le daba igualy que lo hacia. Bien, cada cual, evidentemente puede hacer lo que quiera. Ahora, ledcien que si se juntan 25, lo pueden hacer.. Y os digo lo siguiente, porque se quienes son y los botan de todos lados por la poca seriedad que tienen. Si llegara a conseguir 25, que se puede hacer, mirad paginas atras y salen.... Pues luego seran 40...... Así es como funciona esa gente. No pongo el nombre porque saltara el filtro, vendra Luna y nos dara con la zapatilla y ahora ya no interesas que corte mas´....
Pero a lo que iba, tanta prisa que tenia, tanto tren y ahora ques tiene todo esto, NO APARECE...
Bueno fjphoenix, ahí os he puesto el correo y este si que es de fiar, aquí no te cambian los datos cada vez que hablas con ellos....
Piedles como te dije que te manden las excrusiones. A ver si va a ser al Valle de Los Caidos
Un saludo cordial desde la noble y grata Girona

Buenas noches Edu no estoy desaparecido, TRABAJO. Y En mi trabajo tienen la extraña manía de no dejarme entrar en los foros de viaje no entiendo por qué. No te dije que me diera igual la agencia con la que me fuera lo que te dije es que me había ido anteriormente en un viaje por el Mediterráneo con ellos y que me fue bien. También te dije que me hubiera gustado irme con vosotros pero como no teníais vacantes pues tenía que buscar las excursiones para no pagar las de la naviera.
Sobre lo del tren antes de irme te confirme que si estamos interesados y te di las gracias por preocuparte por todos los que habíamos contratado a ultima hora.
Perfecto. Ahora escuchame, mirate esa pagina de atras.
AHi os he puesto lo que me ha dicho Fatima.
HAy que darse mucha prisa, si queresi coger esas plazas.
Se trata de que tu mismo, por prive, hables con los que tenemos ahí.. Te he paauntado el correo de Fatima
Habla con ella y si tienes problemas, aquí me tienes.
Te pasu un privado muiy urgnete, donde ter digo, lo que podrias hacer para no tener que estar uno a uno recaudando
Otra cosa, si trabajas, lo primero es lo primero.... Y si debo pedirte disculpas, lo hago, con el maximo respeto...
Un saludocordia ldesde Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Novata56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
OK , ME RECIBÍS TODOS AHORA? GRACIAS Y PERDONAD EL TOSTON.
⬆️ Arriba Novata56
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Fjphoenix...
Tienes un privado.. Escucha, novata esta muy interesada también.
Todo esto deberiamos movelrlio para mañana poder contestar
En el privado te digo como actuar. No te puse elcorreo, lo tienes?
y dsi no, te lo psao
Un saludo desde la cálida, y super mediterranea Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
novata56 Escribió:
OK , ME RECIBÍS TODOS AHORA? GRACIAS Y PERDONAD EL TOSTON.
Te recibimos.... Como es corto y fuera?
Jijijijijiji
Si, te recibimos, ahora explayate, por el rato que has perdido
Maria espera tus comentarios.
Un saludo cordial desde la didacticaGirona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Venga novata te quedan 20 minytos y me voy al catre
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: Novata56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Yo también me voy, que esto te engancha. Que descanses guapa.
⬆️ Arriba Novata56
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 193 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 527798 Lecturas - Última modificación: 06/05/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube