Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 263778 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kimbayjosi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Bueno, pues somos de los primeros, nos veremos en el aeropuerto los de las 10.30 e iremos abriendo camino para el resto cuando lleguen al barco- que poquico falta ya!!
⬆️ Arriba Kimbayjosi
Compartir:

Imagen: RAFERBURGOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
PERDÓN, NO HE ESPECIFICADO, NUESTRA SALIDA ES EL 19 DE MAYO DESDE MADRID, A LAS 12:30, LLEGADA A TRONDHEIM.
⬆️ Arriba RAFERBURGOS
Compartir:

Imagen: RAFERBURGOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
LA VERDAD QUE OS LO HABEIS CURRADO..
⬆️ Arriba RAFERBURGOS
Compartir:

Imagen: RAFERBURGOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
ENHORABUENA A TODOS, muy buen trabajo
⬆️ Arriba RAFERBURGOS
Compartir:

Imagen: Ascenytoni
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola a tod@s
Nosotros salimos desde Barcelona.
Junto con Felix y Laura

Hay alguien mas que salga desde Barcelona?
⬆️ Arriba Ascenytoni
Compartir:

Imagen: RAFERBURGOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Enviadnos información sobre las excursiones, nos hemos enterado un poco tarde,
⬆️ Arriba RAFERBURGOS
Compartir:

Imagen: Javichu64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola a todos los Little Trolls !!!!! que tal va todos los preparativos?por que ya nos va quedando poquito,bueno os queria comentar a todos los que salimos a las 10,30 que podiamos quedar en aeropuerto para irnos conociendo,por que a lo mejor si llegamos con tiempo nosotros si que podemos ir a dar un paseo por thoronheim,un saludo a todos y hasta pronto.Javier y Rosa.
⬆️ Arriba Javichu64
Compartir:

Imagen: Margui:)
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2011
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola a todos los Little Trolls!

Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 11.25!! Nos vemos pronto chic@s!
Un besote y muchas gracias a todos los q habéis colaborado para q esto salga redondo!! Sonriente

Marga e Isra
⬆️ Arriba Margui:)
Compartir:

Imagen: Viquezj
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola a todos, nosotros salimos desde Madrid a las 10.30 horas.
⬆️ Arriba Viquezj
Compartir:

Imagen: RAFERBURGOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
:ola chicos, hay alguien por ahí que sala el 19 a las 12:30 desde Madrid.
⬆️ Arriba RAFERBURGOS
Compartir:

Imagen: MAVI-ALI
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
ferespidico Escribió:
Que poquito nos queda ¡¡¡¡¡¡¡

Salida Sol Puesta Sol
03:53 h. 22:32 h.
Creo que va a ser una noche para no irse a la cama hasta las 4 .... Con el amancer. Es e día que mejor podremos apreciar el sol de medianoche (relativo, ya lo se).

Tienes razón. Estoy totalmente deacuerdo, vamos a dormir poquito.
Tendremos que irnos ya dormidos. Riendo Riendo
⬆️ Arriba MAVI-ALI
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
RAFERBURGOS Escribió:
Enviadnos información sobre las excursiones, nos hemos enterado un poco tarde,

Rafa, llegas muy tarde para las excursiones, al menos de grupo.Se puede intentar algo, pero a estas alturas es casi imposible.
Mandame un privado con tú correo y si puede ser un teléfono y te comento algo

Un saludo
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Scorpi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007
Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Buenas, veo que la gente está con muchas ganas. Eso está bien.

Aunque da un poco de mal rollo pensar en Copenhague :P, os dejo un link con un artículo sobre la ciudad por si os interesa.

Saludos

viajar.elperiodico.com/ ...-del-norte
⬆️ Arriba Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MAVI-ALI
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Rita98 Escribió:
Hola,

A ver si alguien me puede decir el horario que tiene en la excursión de Hellesylt, estoy hecha un lío con el horario de la excursión y el horario de salida del barco. Quiero confirmarlo vaya que haya algún error.

Gracias, un saludo

Rita ,
Horarios del barco Hellesylt 11:00 h 13:00 h -Geiranger 15:00 h 21:00 h
Horario excursión 12:15 - 18:15
Después de desembarcar en Hellesylt comenzamos la excursión y esta termina en Geiranger donde volvemos a embarcar.(nos perdemos el traslado del barco entre Hellesylt a Geiranger)
Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba MAVI-ALI
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Scorpi,Copenhague es ciudad llena de contrates, abierta al mar, con unos canales y coloridos en las edificaciones preciosos.Personalmente es de lo que conozco de las ciudades más me ha sorpredido.Vimos lo que se pudo en 4 horas por nuestra cuenta. En está ocasión hacemos la excursión con guia y espero me sorprenda más.
Por cierto la Sirenita es lo más emblematico, pero no lo más sorprendente

Saludos


Última edición por FranYMo el Lun, 07-05-2012 14:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: DEHUELVA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola también desde el sur.
Ya queda poquito, poquito...... Aplauso

Corto pego y añado horario de salida

Amistad Un saludo



POR FAVOR, VAMOS A IR AÑADIENDO LA HORA DEL VUELO DE SALIDA DESDE MADRID:

- Margui: 2 adultos *
11:25 - FranYMo: 2 adultos *
- Ertitofeli: 2 adultos *
- AscenyToni: 2 Adultos *
- Pedro79: 4 adultos *
10:30 - Deepbot: 2 adultos *
10:30 - Kimbayjosi: 2 adultos*
- Viquezj: 2 adultos 1 Bebé *
11:25 - Sneha: 4 adultos *
- Ferespidico: 2 adultos *
- Fuerteve: 4 adultos *
- Almudena31: 2 adultos *
11:25 - Palentinoss: 2 adultos*
- Gefateño: 2 adultos *
- Veronica_y_Vicente: 2 adultos *
12:30 - Repediaz: 4 adultos 1 Bebé *
12:30 - Maniel: 2 adultos *
12:30 - Lorena_sry: 2 adultos *
- Nicole33: 2 adultos *
11:25 - Parejaleon68: 2 adultos *
- ChanelTenerife: 2 adultos *
- Darotover: 2 Adultos *
- Sonia: 2 Adultos *
12:30 - Rita98: 4 adultos *
10:30 - Divenire: 2 adultos *
12:30 - Mango36: 2 adultos *
12:30 - Dehuelva: 4 adultos
- JJ1972: 2 y bebe
12:30 - Mavi-Ali: 2 Adultos
12:30 - MVillero: 2 Adultos
12:30 - Margacas: 2 Adultos
- Cjom003: 2 Adultos
12:30 - Lolamad: 2 Adultos
- Jowie55: 6 Adultos
10:30 - Carfelidon:4 Adultos + 2 niños
- Saritenerife19: 2 Adultos
- Yolanda: 2 Adultos +2 niños
- Garagara: 2 Adultos
10:30 - Javichu: 2 Adultos
12:30 - Hiru9abril: 2 Adultos
- Maiteruel: 5 Adultos
- Slinares76: 2 Adultos
⬆️ Arriba DEHUELVA
Compartir:

Imagen: Javierr39
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola a todos a ver si me explican algo sobre las excurciones o para esta en contacto con alguien sobre el viaje.
⬆️ Arriba Javierr39
Compartir:

Imagen: Lolamed
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2012
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola a todos los componentes de littel trolls todos los que salen a las 12,30 desdeMadrid lo haceis por libre o con la naviera,como nosotros ? lo digo para empezar a quedar y conocernos.Lola
⬆️ Arriba Lolamed
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola Lola, todos vuelan con la naviera.Cuando se termine de dar los horarios de salida de cada uno los publicaremos de nuevo.
Voy a enviar un correo a todos para que nos digan el horario de salida

Saludos

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ertitofeli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012

Publicado:
Buenos días, nuestra salida es desde Barcelona a las 09:00 horas.
AscenyToni a la misma hora también desde Barcelona.

Saludos y nos vemos la semana próxima (que bien suena jajaja)

Félix y Laura
⬆️ Arriba Ertitofeli
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 263778 Lecturas - Última modificación: 07/05/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube