Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ p53 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470047 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maruxa35
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola estoy buscando a 3 personas que quieran viajar en AVE de Madrid a Barcelona este próximo sábado 12 y vuelta el domingo 13, para poder comprar el billete del 4 pasajeros en mesa, q ahora es el más barato disponible, son 58 E/ persona.

Os vendrá bien cambiar de aires y saludar al mar! Guiño

Maria
⬆️ Arriba Maruxa35
Compartir:

Imagen: Martattack
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Busco 2 personas para el trayecto Madrid - Sevilla el día 21 de Mayo por la mañana. Vamos al concierto de Coldplay y volveremos ese día, y está todo muy caro ya...

Un saludo!
⬆️ Arriba Martattack
Compartir:

Imagen: Albika777
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola!!

Busco a 3 personas para poder compartir "Tarifa Mesa"que hagan habitualmente el trayecto Zaragoza- Madrid los Viernes por la tarde y/o que regresen los Domingos por la tarde a Zaragoza, no me importa la hora.

Un saludo y gracias!!.
⬆️ Arriba Albika777
Compartir:

Imagen: Shuredu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Somos dos y buscamos compartir mesa para el viernes 18 mayo de Córdoba a Madrid, si alguien está en la misma situación que me mande un privado Muy feliz

También dos para compartir mesa el lunes 21mayo Madrid-Córdoba
⬆️ Arriba Shuredu
Compartir:

Imagen: Isabel2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola:

Tengo comprada una tarifa mesa para cuatro personas para el AVE Madrid-Barcelona el viernes 25 de mayo a las 15.00 horas.

Ya somos tres, pero nos falta una persona.

El precio es de 70 euros. La vuelta no está comprendida.

Si alguien está interesado, por favor, mándame un privado.

Un saludo,

Isabel L
⬆️ Arriba Isabel2012
Compartir:

Imagen: LinoAngelino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola,

Busco gente para compartir tarifa mesa el día 15 Mayo a las 19.15 trayecto SEVILLA - MADRID.

Por favor, escríbanme a lino @ nodulo.net

¡Gracias!
⬆️ Arriba LinoAngelino
Compartir:

Imagen: MESA-MAD-VAL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola!

A partir de septiembre de 2012 empezare a venir a Valencia los fines de semana

Busco gente para hacer el MAD-VAL los viernes de tarde y el VAL-MAD los lunes a primera hora (6.40 o 7.10)

Interesados ponerse en contacto conmigo en el correo zquito@gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba MESA-MAD-VAL
Compartir:

Imagen: Pedrales
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola, actualmente trabajo en Madrid, soy de Sevilla y viajo regularmente a Sevilla, estaría interesado en compartir la tarifa mesa para poder hacerlo en AVE, ya que actualmente lo hago en bus, que es mucho más económico pero también son muchas más horas...

Aproximadamente viajo dos veces al mes, fin de semanas alternos.

Mi próximo viaje a Sevilla, es este fin de semana, es decir, ida el viernes 18 de mayo y vuelta el domingo 20 de mayo.

Si hay alguien que viaja alguno de esos días y quiere compartir la tarifa, se puede poner en contacto conmigo a siguiente mail:

Leongomez1985@gmail.com

Gracias.
Un saludo!
⬆️ Arriba Pedrales
Compartir:

Imagen: Pedrales
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
perifa Escribió:
Hola,

Busco compañer@s para compartir tarifa mesa en el trayecto Madrid-Sevilla.

Suelo realizar este trayecto 3 fines de semana al mes:

Madrid -> Sevilla, Viernes a partir de las 15h
Sevilla -> Madrid, Domingo antes de las 20h

Saludos!!

Hola! yo hago ese mismo trayecto, y a los mismo horarios, ponte en contacto conmigo y podemos ponernos de acuerdo y compartir mesa.

Mi mail es leongomez1985@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba Pedrales
Compartir:

Imagen: Albika777
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Albika777 Escribió:
Hola!!

Busco a 3 personas para poder compartir "Tarifa Mesa"que hagan habitualmente el trayecto Zaragoza- Madrid los Viernes por la tarde y/o que regresen los Domingos por la tarde a Zaragoza, no me importa la hora.

Un saludo y gracias!!.


Última edición por Albika777 el Mar, 22-05-2012 10:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba Albika777
Compartir:

Imagen: Alonso54
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Para el sábado 19 de mayo a las 7:10 h Tengo comprado los 4 billetes de la mesa y ofrezco dos para compartir. Cada uno cuesta 42, 70 €
⬆️ Arriba Alonso54
Compartir:

Imagen: Alonso54
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
alonso54 Escribió:
Para el sábado 19 de mayo a las 7:10 h Tengo comprado los 4 billetes de la mesa y ofrezco dos para compartir. Cada uno cuesta 42, 70 €
MESA AVE MALAGA-MADRID Para el sábado 19 de mayo a las 7:10 tengo comprado los 4 billetes de la mesa y ofrezco dos para compartir. Cada uno cuesta 42, 70 € (ACLARO EL ANTERIOR MENSAJE)
⬆️ Arriba Alonso54
Compartir:

Imagen: Franillodylan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en encontrar compañeros/as para mesa en trayecto Madrid Sevilla del 21/05, a primera hora, 6.30.

Mi correo es franciscoholgado@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba Franillodylan
Compartir:

Imagen: Meriyou9
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola viajer@s,

Busco dos personas para compartir una MESA TURISTA en el AVE el 27 de mayo.

MADRID - MALAGA o MADRID - SEVILLA ya que vamos a un pueblo que nos pilla a media distancia de ambos y nos da igual a Malaga que a Sev.

[Editado por mallorquina] e-mail mjtcalderon@hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba Meriyou9
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Meriyou9,

He editado el número de teléfono ya que es un dato demasiado personal y no podemos verificar que realmente sea el tuyo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Isdemin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Buenas a todos,
Por trabajo tendré que estar viajando a Madrid de lunes a viernes, así que estaría buscando a compañeros de mesa, para la ida necesito coger el tren de las 6:40, para regresar el viernes podría coger cualquiera a partir del de las 16:40, podéis poneros en contacto conmigo en el correo de gmail -> Israel.demingo, también me he dado de alta en la pagina www . Carpling . Com en la que se dedican a conectar a personas que quieren compartir la tarifa mesa.
Un saludo Israel.
⬆️ Arriba Isdemin
Compartir:

Imagen: Albasan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Buenas, yo estoy buscando dos mas para compartir tarifa mesa i/v Sevilla - Madrid el viernes 6 de julio y vuelta el domingo 8 de julio

Mi mail el albasan@gmail.com

pedrales Escribió:
perifa Escribió:
Hola,

Busco compañer@s para compartir tarifa mesa en el trayecto Madrid-Sevilla.

Suelo realizar este trayecto 3 fines de semana al mes:

Madrid -> Sevilla, Viernes a partir de las 15h
Sevilla -> Madrid, Domingo antes de las 20h

Saludos!!

Hola! yo hago ese mismo trayecto, y a los mismo horarios, ponte en contacto conmigo y podemos ponernos de acuerdo y compartir mesa.

Mi mail es leongomez1985@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba Albasan
Compartir:

Imagen: ToniBenal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-11-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola, existe un portal que permite poner en contacto personas que desean compartir mesas. Este portal se llama [Editado por mallorquina] y los servicios son totalmente gratuito
⬆️ Arriba ToniBenal
Compartir:

Imagen: TARMEZGZMLG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Compartirmos tarifa mesa de zaragoza a malaga. Somos pareja viviendo en Zaragoza. Solemos bajar fines de semana.
⬆️ Arriba TARMEZGZMLG
Compartir:

Imagen: AVEMÁLAGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Necesito a alguien que viaje de Madrid a Málaga, para compartir mesa, nosotros somos dos necesito otras dos personas
⬆️ Arriba AVEMÁLAGA
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470047 Lecturas - Última modificación: 23/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube