Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Region_Isla Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 122315 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Muchas gracias Brigantina, esque nuestro vuelo llega a Glasgow (cuestión de precio) y a eso de las 8:50, quiero visitar el estadio de fútbol, y un poquito la ciudad por no dejarla pasar de lado. Nuestro vuelo de vuelta sale a las 18:30 del cuarto día, con lo cual, creo que nos dará tiempo a verlo todo incluso las ciudades que comentas, ¿cómo podemos ir mejor y más rápido en tren ó bus y desde qué ciudad?
¿sabes como ir de Edimburgo al aeropuerto de Glasgow Prestich? ó viceversa.
Por cierto, me quedan unas 40 libras esterlinas de la última vez que estuve en Liverpool y ¿podemos utilizarlas en Escocia? ni idea.... Ojos que se mueven
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias Brigantina, esque nuestro vuelo llega a Glasgow (cuestión de precio) y a eso de las 8:50, quiero visitar el estadio de fútbol, y un poquito la ciudad por no dejarla pasar de lado. Nuestro vuelo de vuelta sale a las 18:30 del cuarto día, con lo cual, creo que nos dará tiempo a verlo todo incluso las ciudades que comentas, ¿cómo podemos ir mejor y más rápido en tren ó bus y desde qué ciudad?
¿sabes como ir de Edimburgo al aeropuerto de Glasgow Prestich? ó viceversa.
Por cierto, me quedan unas 40 libras esterlinas de la última vez que estuve en Liverpool y ¿podemos utilizarlas en Escocia? ni idea.... Ojos que se mueven
Muchisimas gracias.

Ah, vale, pues ya que volais a Glasgow, aprovechais para darle una vueltecita. Aún así, yo me iría a dormir a Edimburgo ya desde la primera noche.
Para ir a Edimburgo desde Glasgow hay trenes y buses a menudo.
Para ir del aeropuerto a Glasgow creo que hay buses, pero como no volé ahí, no te lo puedo asegurar. Te pongo el enlace de volar a Escocia a ver si allí lo pone.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Las libras sí que te valen. En Escocia tienen sus propias libras pero también valen las inglesas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si te dan libras escocesas cuando te devuelvan cambio, gástalas allí porque en los bancos en España no las cambian.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Por cierto, no tendrás callejeros de Glasgow y Edimburgo??
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
En agosto está todo por las nubes por el tema del festival, yo me alojé en un B&B, St. Conan's y nos costó 60 libras la noche, pero fue en agosto. Estaba bien, yo volvería, pero no sé para agosto a cuánto estará.

Callejeros no tengo, porque en Glasgow no estuve y el de Edimburgo lo tiré (con lo que me gusta guardarlos...) porque el último día nos llovió tanto que de mojarse cada vez que lo teníamos que mirar estaba el pobre hecho una pena y no sobrevivió Confundido Confundido

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Pipiyol: En vez de poner mensajes multipregunta en este hilo sería mejor si plantearas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. Para ello en el primer mensaje de este mismo hilo:
www.losviajeros.com/ ...?p=647#647
Tienes un índice con los hilos más importantes de Escocia, entre ellos sobre transporte público, aeropuertos, alojamiento en Escocia o Edimburgo, Glasgow, moneda,e tc...
Si no, mezclamos la información y es un lío Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Thebash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Publicado:
Creeis que es factible hacer excursiones de un día, en transporte público desde Edimburgo, yendo un día a Stirling, otro a St. Andrews, otro a Stonehaven... Y así no tener que ir cambiando de hotel???
⬆️ Arriba Thebash
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Publicado:
thebash Escribió:
creeis que es factible hacer excursiones de un día, en transporte público desde Edimburgo, yendo un día a Stirling, otro a St. Andrews, otro a Stonehaven... Y así no tener que ir cambiando de hotel???
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia. Lo habías dejado en el de Irlanda Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2256
Ubicación: Alcalá de Henares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Publicado:
thebash Escribió:
creeis que es factible hacer excursiones de un día, en transporte público desde Edimburgo, yendo un día a Stirling, otro a St. Andrews, otro a Stonehaven... Y así no tener que ir cambiando de hotel???

A Stirling sí puedes hacerla en el día. En tren, no está muy lejos. Del resto, no te puedo decir...

_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
⬆️ Arriba Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Thebash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Uisss gracias!!! Con las prisas no me he dado cuenta que estaba en irlanda!!!!!!
⬆️ Arriba Thebash
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Publicado:
thebash Escribió:
creeis que es factible hacer excursiones de un día, en transporte público desde Edimburgo, yendo un día a Stirling, otro a St. Andrews, otro a Stonehaven... Y así no tener que ir cambiando de hotel???

A Stonehaven me parece un poco lejos... Además que lo veo bastante paliza sólo para ver Stonehaven y Dunnotar Castle.
Creo que al no disponer de coche lo mejor son las excursiones organizadas, porque al menos si hacen varias paradas ves algo más. Es que Escocia "pide" coche... Es una pena que no vayais a disponer de uno.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thebash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Gracias a todos!!!

Entonces si al final vamos haremos noche en stonehaven!
El tema de las excursiones, que agencia las hace en castellano????,

Que os parece este planning:
1 noche Edimburgo, el vuelo llega a las 22hrs aprox.
1 noche Stonehaven, si llegamos a media mañana, nos daría tiempo visitarlo en esa tarde?
1 noche en Aberdeen
2 noches en Inverness, hacer una excursión organizada al lago ness... Si la encuentro en castellano
1 noche en Oban
4 noches en Edimburgo, uno de los días ir a Stirling, con una mañana hay suficiente?

Y ahora me voy al hilo del alojamiento a ver que recomiendan... Que los hoteles pican una barbaridad!
⬆️ Arriba Thebash
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Si llegas a Stonehaven a mitad de mañana, tienes tiempo de sobra para ver el castillo.

Si vas a visitar el castillo de Stirling y el monumento de Wallace, una mañana te vendrá un poco justa. Como vas a estar 4 dais en Edimburgo puedes dedicarle mas de una mañana a Stirling.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Thebash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Gracias! Ok, entonces pasamos el día en Stirling y así vamos a lo seguro... Entonces en Edimburgo estaríamos unos 3 días y medio, como lo veis? Que si no añado una noche en algún sitio o pasamos noche en otro sitio que me recomendeis, y que no sea complicado llegar en tren o bus...
⬆️ Arriba Thebash
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Thebash, coincido con gasolines, una mañana para Stirling se queda un poco corta, y con tres días y medio en Edimburgo, teneis de sobra. De hecho, si os llama la atención conocerla, podríais ir a Rosslyn chapel.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thebash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Entonces la incluyo en el planning!

Agencias de excursiones busco mas q nada para hacer el lago ness desde inverness, que supongo que por libre y sin coche es complicado, y tiene que ser en castellano por la family que no domina el inglés, bueno y el mio es muuuuy básico!
⬆️ Arriba Thebash
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2256
Ubicación: Alcalá de Henares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
thebash Escribió:
Entonces la incluyo en el planning!

Agencias de excursiones busco mas q nada para hacer el lago ness desde inverness, que supongo que por libre y sin coche es complicado, y tiene que ser en castellano por la family que no domina el inglés, bueno y el mio es muuuuy básico!

Tours desde Inverness al lago Ness conozco estos:
www.jacobite.co.uk

lo malo es que son en ingles. No se si habrá alguno en castellano.

_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
⬆️ Arriba Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
thebash Escribió:
Entonces la incluyo en el planning!

Agencias de excursiones busco mas q nada para hacer el lago ness desde inverness, que supongo que por libre y sin coche es complicado, y tiene que ser en castellano por la family que no domina el inglés, bueno y el mio es muuuuy básico!

Ah, perdona, pensé que decías excursiones a Rosslyn... Avergonzado

Un amigo hizo una en castellano al Lago Ness, pero desde Edimburgo. Es mejor que vayais desde Inverness porque son menos kilómetros. Y a mi me suena de haber leído que sí que las hay, pero no te sabría decir ninguna empresa.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thebash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Brigantina Escribió:
thebash Escribió:
Entonces la incluyo en el planning!

Agencias de excursiones busco mas q nada para hacer el lago ness desde inverness, que supongo que por libre y sin coche es complicado, y tiene que ser en castellano por la family que no domina el inglés, bueno y el mio es muuuuy básico!

Ah, perdona, pensé que decías excursiones a Rosslyn... Avergonzado

Un amigo hizo una en castellano al Lago Ness, pero desde Edimburgo. Es mejor que vayais desde Inverness porque son menos kilómetros. Y a mi me suena de haber leído que sí que las hay, pero no te sabría decir ninguna empresa.
No te preocupes que yo no lo he explicado muy bien Amistad

He escrito a un B&B en Inverness para preguntar por disponibilidad y de paso les he preguntado si conocen alguna agencia que hagan tours en castellano
⬆️ Arriba Thebash
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
thebash Escribió:
Gracias! Ok, entonces pasamos el día en Stirling y así vamos a lo seguro... Entonces en Edimburgo estaríamos unos 3 días y medio, como lo veis? Que si no añado una noche en algún sitio o pasamos noche en otro sitio que me recomendeis, y que no sea complicado llegar en tren o bus...

Coincido con Brigantina con 3 días y medio en Edimburgo tienes más que suficiente. En esos días yo también iria a Rosslyn Chapel ya que podeis hacerla por vuestra cuenta sin problemas.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Thebash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Gracias a los dos!
⬆️ Arriba Thebash
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 122315 Lecturas - Última modificación: 25/05/2012


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube