Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos toni y susi de 46 y 45 respectivamente.De puerto de sagunto (Valencia).Estamos interesados ,en las excursiones si se hacen.Si no habrá que hacerlo por libre, aunque me gustaría más en grupo.
Hola, nosotros somos 2, mi futura mujer y yo, de 30 y 29 años respectivamente, este año hacemos el viaje denovios en este crucero, nos gustaria juntarnos para las excursiones y conocer gente maja.
Un saludo
Hola, nosotros somos 2, mi futura mujer y yo, de 30 y 29 años respectivamente, este año hacemos el viaje denovios en este crucero, nos gustaria juntarnos para las excursiones y conocer gente maja.
Un saludo
Hola, nosotros somos 2, mi futura mujer y yo, de 30 y 29 años respectivamente, este año hacemos el viaje denovios en este crucero, nos gustaria juntarnos para las excursiones y conocer gente maja.
Un saludo
De la estanción de barcelona sants al puerto veo que hay poco,
Por cuanto más o menos saldría un taxi??? eso sería lo más cómodo.
He visto que se puede coger metro linea verde y en plaza colón bus al puerto
Saludos
Hola optimus!!
Más o menos el taxi de Sants al puerto te puede costar unos 20€ y, a parte, 1,5€ por maleta. El metro es rápido y sencillo pq no hay que hacer trasbordo, va directo. Espero haberte ayudado en algo...
hola,alguien sabe desde que hora puedo realizar el embarque en el sovering el día 15 de septiembre
Hola
Las maletas las puedes dejar en el puerto a partir de las 9.30h, el check es a partir de las 11h y empiezas a embarcar a partir de las 13h.
Saludicos
De la estanción de barcelona sants al puerto veo que hay poco,
Por cuanto más o menos saldría un taxi??? eso sería lo más cómodo.
He visto que se puede coger metro linea verde y en plaza colón bus al puerto
Saludos
Hola optimus!!
Más o menos el taxi de Sants al puerto te puede costar unos 20€ y, a parte, 1,5€ por maleta. El metro es rápido y sencillo pq no hay que hacer trasbordo, va directo. Espero haberte ayudado en algo...
Saludos
Hay uno directo?? tenía entendido que tenías que bajar en plaza colón y ahí un bus al puerto
_________________ España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
De la estanción de barcelona sants al puerto veo que hay poco,
Por cuanto más o menos saldría un taxi??? eso sería lo más cómodo.
He visto que se puede coger metro linea verde y en plaza colón bus al puerto
Saludos
Hola optimus!!
Más o menos el taxi de Sants al puerto te puede costar unos 20€ y, a parte, 1,5€ por maleta. El metro es rápido y sencillo pq no hay que hacer trasbordo, va directo. Espero haberte ayudado en algo...
Saludos
Hay uno directo?? tenía entendido que tenías que bajar en plaza colón y ahí un bus al puerto
Me refería a que el metro es directo de Sants a Drassanes. Una vez sales de la parada de Drassanes sí hay unas lanzaderas llamadas Portbus que van por el puerto... Pero andando hay nada. Para q lo veas más claro... www.portdebarcelona.es/ ...a/cruceros
En esta página verás un mapa de donde te deja el metro, el puerto... Espero q te sirva de ayuda. Cualquier cosa... Aquí estamos!!!!
De la estanción de barcelona sants al puerto veo que hay poco,
Por cuanto más o menos saldría un taxi??? eso sería lo más cómodo.
He visto que se puede coger metro linea verde y en plaza colón bus al puerto
Saludos
Hola optimus!!
Más o menos el taxi de Sants al puerto te puede costar unos 20€ y, a parte, 1,5€ por maleta. El metro es rápido y sencillo pq no hay que hacer trasbordo, va directo. Espero haberte ayudado en algo...
Saludos
Hay uno directo?? tenía entendido que tenías que bajar en plaza colón y ahí un bus al puerto
Hola de nuevo!!! En el foro he encontrado algo que quizás te pueda interesar, la verdad es q está genial www.losviajeros.com/ ...11#3291711
Es la primera vez que vamos de crucero, así q no sé exactamente donde espera el barco, por eso el mapa al q hice referencia en mi anterior mensaje del puerto de Barcelona te puede ayudar. Cuando fuimos a Palma con transmediterránea, el barco estaba cerca y se podía ir andando, ahora...referente a los cruceros...no sé exactamente donde esperan, pero Gomaca lo explica estupendamente!!!! Si veo algo más, te digo, ok?
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro