Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Un paseo entre druidas, Santa María de Lebeña ✈️ Foro General de España ✈️ p32 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Un paseo entre druidas, Santa María de Lebeña  Publicado: Responder citando

Angelcaido2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos:

Animaros y dirigir vuestros pasos de viajeros a este lugar, una joya del prerrománico, lleno de belleza, de leyendas y rodeado por un inconmensurable marco natural. Si queréis leer algo muy bonito acerca de este lugar visitad esto: www.larevelacion.com/ ...cle&sid=44

Saludos
Ir arriba Hola amigos: Animaros y dirigir vuestros pasos de viajeros a este lugar, una joya del prerrománico, lleno de belleza, de leyendas y... Angelcaido2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un paseo entre druidas, Santa María de Lebeña  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bravo, una pasada.
Ir arriba Invitado escribió: Bravo, una pasada. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un paseo entre druidas, Santa María de Lebeña  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Mi padre es de ese pueblo y solo puedo decir q, aparte de q la iglesia es una maravilla y q la guía te da una charla increible, el entorno es maravilloso ya q para quien no lo sepa está en la zona de Liébana y precisamente este año es Santo Lebaniego, a partir del 16 de Abril (hasta el 15 de Abril del 2007) ... Uno de los 3 sitios del mundo donde te puedes ganar el jubileo (yo no soy muy católico, pero para el q lo sea): Vaticano, Santiago y Liébana.

Zona preciosa y más q recomendable, en serio, los q podais acercaros (quizás este año no sea el más apropiado por lo del Año Santo y las multitudes q se esperan ... Y ya las hay todos los años).
Ir arriba Mi padre es de ese pueblo y solo puedo decir q, aparte de q la iglesia es una maravilla y q la guía te da una charla increible, el... Pentxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube