Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Una cuenta de banco en España que sirva para Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p68 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 38939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Una cuenta de banco en España que sirva para Inglaterra.  Publicado: Responder citando

Nicknocogido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola; soy nuevo. Bueno, ahí va mi pregunta.

Pronto viajaré a Brighton, y soy harto novato en esto de viajar.

Como mi intención es permanecer allí una temporada más o menos larga, dependiendo de cómo me vayan allí las cosas, tengo que hacerme de una cuenta bancaria para manejar dinero allí. Pero lo ideal sería dejarla ya preparada desde aquí, y quiero saber si hay bancos que operen internacionalmente, o, al menos, en ambos países, sin mediar para ello comisiones ni recargos económicos.

He pensado en Barclays, pero en realidad aún no estoy informado de esto.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano.
Amistad
Ir arriba Hola; soy nuevo. Bueno, ahí va mi pregunta. Pronto viajaré a Brighton, y soy harto novato en esto de viajar. Como mi intención es... Nicknocogido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una cuenta de banco en España que sirva para Inglaterra  Publicado: Responder citando

Karibu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Que yo sepa no hay ninguna cuenta de ese tipo, vamo que este en Espana y la puedas utilizar igual en Inglaterra, siempre te cobran comisiones, etc. Ya que aunque sean el mismo banco (Barclays, Abbey-Santander,etc) funcionan de forma diferente e independiente a ese nivel.
Lo ideal es abrirse una cuenta aquí aunque también te lo ponen dificil, te piden contrato, pruebas de vivir en Inglaterra etc, a veces es imposible. Algun banco espanol del cual prefiero no dar nombre por no hacerle publicidad intenta cobrar hasta 30 libras por abrirte la cuenta!!!! Son unos caras.
Yo te recomendaria, si vas a tener contrato de trabajo y de alquiler y vas a estar un tiempo mas largo, que te intentaras abrir una cuenta en Inglaterra (Natwest, HBSC, etc). Si no a sacar del cajero con la tarjeta espanola y la consiguiente comision (enterate de cuanto es en tu banco!!)
Bueno, espero que te sirva, suerte
Ir arriba Que yo sepa no hay ninguna cuenta de ese tipo, vamo que este en Espana y la puedas utilizar igual en Inglaterra, siempre te cobran... Karibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una cuenta de banco en España que sirva para Inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Puedes hacer otra cosa..
Pedir a tu banco que te envie un extracto de tu cuenta a la dirección donde vivas de inglaterra y con eso tengo entendido que ya te abren cuenta.
Suerte!
Ir arriba Puedes hacer otra cosa.. pedir a tu banco que te envie un extracto de tu cuenta a la direccion donde vivas de inglaterra y con eso tengo... Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una cuenta de banco en España que sirva para Inglaterra.  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo estuve viviendo en Londres y me tuve que abrir una cuenta de banco. Lo que hize fue pedir al trabajo un certificado que estaba trabajando en Londres y con eso fui al Lloyd y me la abrieron. También si vas con algún papel que acredite que estas viviendo en Brighton como una factura de de la luz o el contrato en la cual aparezca tu nombre también te la suelen abrir. Como dice Karibu lo mejor es que te habras una cuenta en un banco inglés ya que una cuenta que se abra en España y te valga allí, prueba en el ING, pero no estoy seguro. De todas maneras en Brighton imagino que te pondrán menos pegas que en Londres.

Suerte,

Ra - bis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo estuve viviendo en Londres y me tuve que abrir una cuenta de banco. Lo que hize fue pedir al trabajo un certificado que estaba... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una cuenta de banco en España que sirva para Inglaterra.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Sinceramente para abrirla tuvimos que ir con una amiga, que nos "recomendó", estábamos viviendo en su casa (durante 3 días).

Por marciano que parezca, nosotros, que teníamos allá la cuenta en Barklays pensábamos que al venir aquí podríamos funcionar con la de allá. Pos no: sólo comparten la marca, pero no tienen nada en común. Eso hace 10 años. Ahora ni idea si ha cambiado.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Sinceramente para abrirla tuvimos que ir con una amiga, que nos recomendó , estábamos viviendo en su casa (durante 3 días). Por marciano... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una cuenta de banco en España que sirva para Inglaterra  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Los organismos bancarios se rigen por la legislación del pais en el que se encuentren, por lo tanto ninguna cuenta corriente bancaria de un pais se puede utilizar en otro para, por ejemplo, cobrar la nómina.

Yo tenía una cuenta en el Barclays en Inglaterra y cuando volví a España y fui a una sucursal Barclays para retirar dienro y cerrarla me dijeron que nada de nada, que Barclays Hispánica no tiene nada que ver con Barclays Inglés.ç

Saludos
Ir arriba Los organismos bancarios se rigen por la legislación del pais en el que se encuentren, por lo tanto ninguna cuenta corriente bancaria de... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una cuenta de banco en España que sirva para Inglaterra  Publicado: Responder citando

Gavrilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estoy en la misma situación que quien propuso este foro. Cuando fui a Bélgica abrí una cuenta en Citibank en España, eso me servía para que me metieran dinero aquí, en valladolid, y poder sacarlo allí, en Bélgica, sin ninguna comisión. El problema es que no encuentro en Brighton ninguna sucursal de Citibank.
¿Qué puedo hacer? Porque la verdad prefiero ir con una cuenta desde aquí y no con todo el dinero bajo el sobaco (perdón)
Ir arriba Yo estoy en la misma situación que quien propuso este foro. Cuando fui a Bélgica abrí una cuenta en Citibank en España, eso me servía... Gavrilo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube