Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 133242 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
orisa no hace falta que te lleves toalla, nosotros llevamos la del hotel de la piscina...

Que envidia nos daaasassss queremos volveeeeerrrrrr

Disfrutalo intensamente, que esto es lo que después nos queda, los recuerdos que son los que luego nos van a ayudar a sobrellevar el tiempo que queda para volver...

Y el foro también ayuda a sobrellevarlo a que si. Muy feliz Muy feliz

No lo sabes tu bien Yara-gb, y no solo a sobrellevarlo, sino lo que es más importante: ayuda a mantener la ilusión, y sobre todo a estar informado de lo que pasa, de las novedades, y como no, de como lo pasan nuestr@s amig@s forer@s. Muy feliz
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
nilkko Escribió:
Puedes llevar la toalla del hotel a las excursiones. Sitio que te ahorras en la maleta!!!

A SI?
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
nilkko Escribió:
Puedes llevar la toalla del hotel a las excursiones. Sitio que te ahorras en la maleta!!!

A SI?

Si llevas la de la piscina o playa procura no perderla, porque te la cobrarian Mr. Green
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
tinuco Escribió:
orisa Escribió:
nilkko Escribió:
Puedes llevar la toalla del hotel a las excursiones. Sitio que te ahorras en la maleta!!!

A SI?

Si llevas la de la piscina o playa procura no perderla, porque te la cobrarian Mr. Green

Yo la he llevado a las excursiones sin problema ninguno, con el cuidado que te ha recomendado Tinuco.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
tinuco Escribió:
orisa Escribió:
nilkko Escribió:
Puedes llevar la toalla del hotel a las excursiones. Sitio que te ahorras en la maleta!!!

A SI?

Si llevas la de la piscina o playa procura no perderla, porque te la cobrarian Mr. Green

Ajajjaja así?

Pero como son? No seran de las tipicas blancas que pone nombre del hotel?

Por que si no no me cuesta nada llevarme una . Lo digo por llevarmelas a las excusiones fuera
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Bgranada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Las toallas del hotel son azules, orisa.

De todos modos, yo siempre prefiero llevarme las mías, que bien enrolladitas tampoco abultan tanto y luego son perfectas para envolver las botellas de ron y que no se rompan en el viaje! Sonriente

_________________

⬆️ Arriba Bgranada
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
bgranada Escribió:
Las toallas del hotel son azules, orisa.

De todos modos, yo siempre prefiero llevarme las mías, que bien enrolladitas tampoco abultan tanto y luego son perfectas para envolver las botellas de ron y que no se rompan en el viaje! Sonriente

Que buena idea jajajaj MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?

Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.

Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber

GRACIAS
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?

Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.

Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber

GRACIAS

En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
orisa Escribió:
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?

Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.

Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber

GRACIAS

En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.

Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?

Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
orisa Escribió:
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?

Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.

Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber

GRACIAS

En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.

Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?

Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?

Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
orisa Escribió:
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?

Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.

Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber

GRACIAS

En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.

Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?

Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?

Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.

Amistad Amistad

Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas Amistad
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
orisa Escribió:
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?

Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.

Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber

GRACIAS

En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.

Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?

Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?

Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.

Amistad Amistad

Me queda claro MUCHAS GRACIAS A LAS DOS
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
orisa Escribió:
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?

Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.

Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber

GRACIAS

En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.

Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?

Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?

Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.

Amistad Amistad

Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas Amistad

Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
orisa Escribió:
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?

Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.

Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber

GRACIAS

En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.

Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?

Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?

Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.

Amistad Amistad

Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas Amistad

Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Orisa, no vas solo a un TI, vas a un TI de alto nivel....luego, si vuelves a uno normal,notarás la diferencia..... Qué facil es acostumbrarse a lo bueno!!
Si te vas a llevar toalla, hay una en el decathlon q no pesa nada, parece de gamuza, y dicen q funciona muy bien!
Pero vamos, yo dejaria hueco para las botellas y regalitos de vuelta...no merece la pena....
No te queda nada!!! disfruta y tomate una piña colada a mi salud (dentro de la piña)....eso, con un poquito de morro lo consigues!

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
sulti Escribió:
orisa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
orisa Escribió:
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?

Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.

Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber

GRACIAS

En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.

Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?

Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?

Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.

Amistad Amistad

Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas Amistad

Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Orisa, no vas solo a un TI, vas a un TI de alto nivel....luego, si vuelves a uno normal,notarás la diferencia..... Qué facil es acostumbrarse a lo bueno!!
Si te vas a llevar toalla, hay una en el decathlon q no pesa nada, parece de gamuza, y dicen q funciona muy bien!
Pero vamos, yo dejaria hueco para las botellas y regalitos de vuelta...no merece la pena....
No te queda nada!!! disfruta y tomate una piña colada a mi salud (dentro de la piña)....eso, con un poquito de morro lo consigues!

Muchas gracias justo iba mañana al decathlon así da gusto en el foro sois geniales.

Si se que que este hotel es la bomba y ademas en nuestra luna de miel que ganas tengo de llegarrrrrrrrrrr

MIL GRACIAS A TOD@S
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro[/quote]
Pues si es la primera vez que vas a un Todo Incluido la verdad es que el liston se te va a quedar muy alto, yo casi siempre lo utilizo sobre todo para despreocuparme de los niños, pero la verdad esto es una pasada cenar langosta, con tu copita de chivas después de cenar .....en un Todo incluido , ademas con ese servicio y esas instalaciones con el inmejorable escenario caribeño....no tiene precio.Por cierto Orisa tu que llevas mucho tiempo en el foro y ya conoces el Palladium y las Royal como la palma de la mano , por que lo que se cuenta aquí es lo que hay , me voy a permitir el lujo de darte un pequeño consejo:
El resort es tan Grande y tiene tanta variedad de retaurantes ,piscinas instalaciones como Spa,etccc que te recomiendo que si solo vas una semana no intentes querer hacerlo todo, ir a todo y agobiarte por que se te que algo sin ver o sin probar, desestresate, relajate con tu pareja y disfrutula buscando siempre hacer lo que te guste creo que así conseguiras un magnifico recuerdo de tu ciaaje y de tu luna de miel.....Te lo digo por experiencia y con mucha envidia.....je,je,je,,,....No te conozco de nada pero creo que aquí está el "secreto "de enamorarse de un lugar o resort determinado o que pase simplemente como un buen hotel y punto. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
pedro.sanchezv Escribió:
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Pues si es la primera vez que vas a un Todo Incluido la verdad es que el liston se te va a quedar muy alto, yo casi siempre lo utilizo sobre todo para despreocuparme de los niños, pero la verdad esto es una pasada cenar langosta, con tu copita de chivas después de cenar .....en un Todo incluido , ademas con ese servicio y esas instalaciones con el inmejorable escenario caribeño....no tiene precio.Por cierto Orisa tu que llevas mucho tiempo en el foro y ya conoces el Palladium y las Royal como la palma de la mano , por que lo que se cuenta aquí es lo que hay , me voy a permitir el lujo de darte un pequeño consejo:
El resort es tan Grande y tiene tanta variedad de retaurantes ,piscinas instalaciones como Spa,etccc que te recomiendo que si solo vas una semana no intentes querer hacerlo todo, ir a todo y agobiarte por que se te que algo sin ver o sin probar, desestresate, relajate con tu pareja y disfrutula buscando siempre hacer lo que te guste creo que así conseguiras un magnifico recuerdo de tu ciaaje y de tu luna de miel.....Te lo digo por experiencia y con mucha envidia.....je,je,je,,,....No te conozco de nada pero creo que aquí está el "secreto "de enamorarse de un lugar o resort determinado o que pase simplemente como un buen hotel y punto. Amistad :fl;[/quote]

Muchas graciassss no llevo tanto en el foro jajajjaja

Vamos 13 días 11 noches así que tendremos tiempo de disfrutar.Hemos cogido ademas 2 excursiones.

Tengo en mente difrutar a tope y que nada me afecte.Por supuesto siempre hay cosas que pueden no gustarte pero ESTAMOS DE LUNA DE MIELLL y nada nos la arruinara.
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?

Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?

GRACIAS
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?

Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?

GRACIAS

El TI se puede seguir utilizando hasta que salgas del hotel (y aún después de haber hecho el check out).

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 133242 Lecturas - Última modificación: 27/06/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube