Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
orisa no hace falta que te lleves toalla, nosotros llevamos la del hotel de la piscina...
Que envidia nos daaasassss queremos volveeeeerrrrrr
Disfrutalo intensamente, que esto es lo que después nos queda, los recuerdos que son los que luego nos van a ayudar a sobrellevar el tiempo que queda para volver...
Y el foro también ayuda a sobrellevarlo a que si.
No lo sabes tu bien Yara-gb, y no solo a sobrellevarlo, sino lo que es más importante: ayuda a mantener la ilusión, y sobre todo a estar informado de lo que pasa, de las novedades, y como no, de como lo pasan nuestr@s amig@s forer@s.
De todos modos, yo siempre prefiero llevarme las mías, que bien enrolladitas tampoco abultan tanto y luego son perfectas para envolver las botellas de ron y que no se rompan en el viaje!
De todos modos, yo siempre prefiero llevarme las mías, que bien enrolladitas tampoco abultan tanto y luego son perfectas para envolver las botellas de ron y que no se rompan en el viaje!
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Orisa, no vas solo a un TI, vas a un TI de alto nivel....luego, si vuelves a uno normal,notarás la diferencia..... Qué facil es acostumbrarse a lo bueno!!
Si te vas a llevar toalla, hay una en el decathlon q no pesa nada, parece de gamuza, y dicen q funciona muy bien!
Pero vamos, yo dejaria hueco para las botellas y regalitos de vuelta...no merece la pena....
No te queda nada!!! disfruta y tomate una piña colada a mi salud (dentro de la piña)....eso, con un poquito de morro lo consigues!
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Orisa, no vas solo a un TI, vas a un TI de alto nivel....luego, si vuelves a uno normal,notarás la diferencia..... Qué facil es acostumbrarse a lo bueno!!
Si te vas a llevar toalla, hay una en el decathlon q no pesa nada, parece de gamuza, y dicen q funciona muy bien!
Pero vamos, yo dejaria hueco para las botellas y regalitos de vuelta...no merece la pena....
No te queda nada!!! disfruta y tomate una piña colada a mi salud (dentro de la piña)....eso, con un poquito de morro lo consigues!
Muchas gracias justo iba mañana al decathlon así da gusto en el foro sois geniales.
Si se que que este hotel es la bomba y ademas en nuestra luna de miel que ganas tengo de llegarrrrrrrrrrr
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro[/quote]
Pues si es la primera vez que vas a un Todo Incluido la verdad es que el liston se te va a quedar muy alto, yo casi siempre lo utilizo sobre todo para despreocuparme de los niños, pero la verdad esto es una pasada cenar langosta, con tu copita de chivas después de cenar .....en un Todo incluido , ademas con ese servicio y esas instalaciones con el inmejorable escenario caribeño....no tiene precio.Por cierto Orisa tu que llevas mucho tiempo en el foro y ya conoces el Palladium y las Royal como la palma de la mano , por que lo que se cuenta aquí es lo que hay , me voy a permitir el lujo de darte un pequeño consejo:
El resort es tan Grande y tiene tanta variedad de retaurantes ,piscinas instalaciones como Spa,etccc que te recomiendo que si solo vas una semana no intentes querer hacerlo todo, ir a todo y agobiarte por que se te que algo sin ver o sin probar, desestresate, relajate con tu pareja y disfrutula buscando siempre hacer lo que te guste creo que así conseguiras un magnifico recuerdo de tu ciaaje y de tu luna de miel.....Te lo digo por experiencia y con mucha envidia.....je,je,je,,,....No te conozco de nada pero creo que aquí está el "secreto "de enamorarse de un lugar o resort determinado o que pase simplemente como un buen hotel y punto.
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Pues si es la primera vez que vas a un Todo Incluido la verdad es que el liston se te va a quedar muy alto, yo casi siempre lo utilizo sobre todo para despreocuparme de los niños, pero la verdad esto es una pasada cenar langosta, con tu copita de chivas después de cenar .....en un Todo incluido , ademas con ese servicio y esas instalaciones con el inmejorable escenario caribeño....no tiene precio.Por cierto Orisa tu que llevas mucho tiempo en el foro y ya conoces el Palladium y las Royal como la palma de la mano , por que lo que se cuenta aquí es lo que hay , me voy a permitir el lujo de darte un pequeño consejo:
El resort es tan Grande y tiene tanta variedad de retaurantes ,piscinas instalaciones como Spa,etccc que te recomiendo que si solo vas una semana no intentes querer hacerlo todo, ir a todo y agobiarte por que se te que algo sin ver o sin probar, desestresate, relajate con tu pareja y disfrutula buscando siempre hacer lo que te guste creo que así conseguiras un magnifico recuerdo de tu ciaaje y de tu luna de miel.....Te lo digo por experiencia y con mucha envidia.....je,je,je,,,....No te conozco de nada pero creo que aquí está el "secreto "de enamorarse de un lugar o resort determinado o que pase simplemente como un buen hotel y punto. :fl;[/quote]
Muchas graciassss no llevo tanto en el foro jajajjaja
Vamos 13 días 11 noches así que tendremos tiempo de disfrutar.Hemos cogido ademas 2 excursiones.
Tengo en mente difrutar a tope y que nada me afecte.Por supuesto siempre hay cosas que pueden no gustarte pero ESTAMOS DE LUNA DE MIELLL y nada nos la arruinara.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro