Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Orisa, no vas solo a un TI, vas a un TI de alto nivel....luego, si vuelves a uno normal,notarás la diferencia..... Qué facil es acostumbrarse a lo bueno!!
Si te vas a llevar toalla, hay una en el decathlon q no pesa nada, parece de gamuza, y dicen q funciona muy bien!
Pero vamos, yo dejaria hueco para las botellas y regalitos de vuelta...no merece la pena....
No te queda nada!!! disfruta y tomate una piña colada a mi salud (dentro de la piña)....eso, con un poquito de morro lo consigues!
Me surge una duda en los restaurantes de este complejo que ropa es necesaria para entrar?
Me refiero si tienes que ir con pantalon largo o algo así.
Entiendo que en bañador no te dejen entrar pero es por saber
GRACIAS
En los restaurantes tematicos hay que entrar con pantalón largo (los hombres) y camiseta, camisa, polo, etc que sea de manga corta (no admiten sin mangas o de tirantes), con el calzado son más permisivos y con chanclas de vestir se puede entrar.
En los buffets puedes entrar con bermudas.
Vale muchas gracias. Las mujeres me imagino que algo arregladas en los tematicos no?
Y los hombres con vaqueros pueden entrar no? o tienen que ser de vestir los pantalones?
Tienes que pensar que vas a un hotel que es muy bueno pero es de playa con lo cual hay ciertas normas que ha explicado Maruchi para evitar que se entre a cenar por ejemplo como ropa muy playera pero se puede entrar perfectamente con vaqueros largos.Y el ir mas o menos arregalada pues igual que irias aquí a un buen restaurante.
Pues eso, ya te lo ha explicado Yara, la verdad es que las chicas lo tenemos super facil, con cualquier vestido de verano vamos guapas
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Orisa, no vas solo a un TI, vas a un TI de alto nivel....luego, si vuelves a uno normal,notarás la diferencia..... Qué facil es acostumbrarse a lo bueno!!
Si te vas a llevar toalla, hay una en el decathlon q no pesa nada, parece de gamuza, y dicen q funciona muy bien!
Pero vamos, yo dejaria hueco para las botellas y regalitos de vuelta...no merece la pena....
No te queda nada!!! disfruta y tomate una piña colada a mi salud (dentro de la piña)....eso, con un poquito de morro lo consigues!
Muchas gracias justo iba mañana al decathlon así da gusto en el foro sois geniales.
Si se que que este hotel es la bomba y ademas en nuestra luna de miel que ganas tengo de llegarrrrrrrrrrr
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro[/quote]
Pues si es la primera vez que vas a un Todo Incluido la verdad es que el liston se te va a quedar muy alto, yo casi siempre lo utilizo sobre todo para despreocuparme de los niños, pero la verdad esto es una pasada cenar langosta, con tu copita de chivas después de cenar .....en un Todo incluido , ademas con ese servicio y esas instalaciones con el inmejorable escenario caribeño....no tiene precio.Por cierto Orisa tu que llevas mucho tiempo en el foro y ya conoces el Palladium y las Royal como la palma de la mano , por que lo que se cuenta aquí es lo que hay , me voy a permitir el lujo de darte un pequeño consejo:
El resort es tan Grande y tiene tanta variedad de retaurantes ,piscinas instalaciones como Spa,etccc que te recomiendo que si solo vas una semana no intentes querer hacerlo todo, ir a todo y agobiarte por que se te que algo sin ver o sin probar, desestresate, relajate con tu pareja y disfrutula buscando siempre hacer lo que te guste creo que así conseguiras un magnifico recuerdo de tu ciaaje y de tu luna de miel.....Te lo digo por experiencia y con mucha envidia.....je,je,je,,,....No te conozco de nada pero creo que aquí está el "secreto "de enamorarse de un lugar o resort determinado o que pase simplemente como un buen hotel y punto.
Es cierto jejeje es que es la primera vez que voy a un TI y tenia dudas ya me quedo muy claro
Pues si es la primera vez que vas a un Todo Incluido la verdad es que el liston se te va a quedar muy alto, yo casi siempre lo utilizo sobre todo para despreocuparme de los niños, pero la verdad esto es una pasada cenar langosta, con tu copita de chivas después de cenar .....en un Todo incluido , ademas con ese servicio y esas instalaciones con el inmejorable escenario caribeño....no tiene precio.Por cierto Orisa tu que llevas mucho tiempo en el foro y ya conoces el Palladium y las Royal como la palma de la mano , por que lo que se cuenta aquí es lo que hay , me voy a permitir el lujo de darte un pequeño consejo:
El resort es tan Grande y tiene tanta variedad de retaurantes ,piscinas instalaciones como Spa,etccc que te recomiendo que si solo vas una semana no intentes querer hacerlo todo, ir a todo y agobiarte por que se te que algo sin ver o sin probar, desestresate, relajate con tu pareja y disfrutula buscando siempre hacer lo que te guste creo que así conseguiras un magnifico recuerdo de tu ciaaje y de tu luna de miel.....Te lo digo por experiencia y con mucha envidia.....je,je,je,,,....No te conozco de nada pero creo que aquí está el "secreto "de enamorarse de un lugar o resort determinado o que pase simplemente como un buen hotel y punto. :fl;[/quote]
Muchas graciassss no llevo tanto en el foro jajajjaja
Vamos 13 días 11 noches así que tendremos tiempo de disfrutar.Hemos cogido ademas 2 excursiones.
Tengo en mente difrutar a tope y que nada me afecte.Por supuesto siempre hay cosas que pueden no gustarte pero ESTAMOS DE LUNA DE MIELLL y nada nos la arruinara.
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?
Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?
GRACIAS
El TI se puede utilizar hasta el último momento en que nos vayamos... Nosotros lo utillizamos hasta el último minuto brindando con los amigos que dejamos allí... A nosotros nos dejaron la habitación hasta las 4 de la tarde, y posteriormente pasamos las maletas a un cuarto que tienen en el Lobby y esperamos hasta las 6 que nos recogieron en compañía de los amigos que allí dejamos tomando nuestras últimas copas... Con una penita... Que todavia no se nos ha quitado.
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?
Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?
GRACIAS
El TI se puede utilizar hasta el último momento en que nos vayamos... Nosotros lo utillizamos hasta el último minuto brindando con los amigos que dejamos allí... A nosotros nos dejaron la habitación hasta las 4 de la tarde, y posteriormente pasamos las maletas a un cuarto que tienen en el Lobby y esperamos hasta las 6 que nos recogieron en compañía de los amigos que allí dejamos tomando nuestras últimas copas... Con una penita... Que todavia no se nos ha quitado.
Hasta las 4 geniallllllll ojala nos pase eso a nosotros o os dejaron a todos?
Lo digo por que si vamos a las 12 tienes que levantarte antes
Genial lo del TI hasta el ultimo momentoooooooooooo
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?
Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?
GRACIAS
El TI se puede utilizar hasta el último momento en que nos vayamos... Nosotros lo utillizamos hasta el último minuto brindando con los amigos que dejamos allí... A nosotros nos dejaron la habitación hasta las 4 de la tarde, y posteriormente pasamos las maletas a un cuarto que tienen en el Lobby y esperamos hasta las 6 que nos recogieron en compañía de los amigos que allí dejamos tomando nuestras últimas copas... Con una penita... Que todavia no se nos ha quitado.
Hasta las 4 geniallllllll ojala nos pase eso a nosotros o os dejaron a todos?
Lo digo por que si vamos a las 12 tienes que levantarte antes
Genial lo del TI hasta el ultimo momentoooooooooooo
ENSEGUIDA VOYYYYYY
Bueno tengo que decirte quehasta las 4 nos dejaron a nosotros, no sé si fué porque teniamos una Honeymoon Suite, no lo sé, a las otras parejas que estaban en una standard sólo las dejaron hasta las 2 a una de ellas y a otra hasta las 12 creo, pero no sé si es por la habitación o porque estuviera ya asignadas a otras personas... De todas formas preguntalo en recepción a ver si hay suerte...
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?
Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?
GRACIAS
El TI se puede utilizar hasta el último momento en que nos vayamos... Nosotros lo utillizamos hasta el último minuto brindando con los amigos que dejamos allí... A nosotros nos dejaron la habitación hasta las 4 de la tarde, y posteriormente pasamos las maletas a un cuarto que tienen en el Lobby y esperamos hasta las 6 que nos recogieron en compañía de los amigos que allí dejamos tomando nuestras últimas copas... Con una penita... Que todavia no se nos ha quitado.
Hasta las 4 geniallllllll ojala nos pase eso a nosotros o os dejaron a todos?
Lo digo por que si vamos a las 12 tienes que levantarte antes
Genial lo del TI hasta el ultimo momentoooooooooooo
ENSEGUIDA VOYYYYYY
Bueno tengo que decirte quehasta las 4 nos dejaron a nosotros, no sé si fué porque teniamos una Honeymoon Suite, no lo sé, a las otras parejas que estaban en una standard sólo las dejaron hasta las 2 a una de ellas y a otra hasta las 12 creo, pero no sé si es por la habitación o porque estuviera ya asignadas a otras personas... De todas formas preguntalo en recepción a ver si hay suerte...
Si eso hare gracias supongo que depende también de la ocupación y tipo de habitanción
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?
Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?
GRACIAS
Aunque ya te han contestado, añadiré que la hora de dejar la habitación dependerá de la disponibilidad, si esa habitación la tienen reservada para otra entrada deberéis abandonarla antes pero la hora mínima es a las 12 y la máxima es a las 16h.
Enhorabuena por la boda y que tengáis una feliz luna de miel.
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?
Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?
GRACIAS
Aunque ya te han contestado, añadiré que la hora de dejar la habitación dependerá de la disponibilidad, si esa habitación la tienen reservada para otra entrada deberéis abandonarla antes pero la hora mínima es a las 12 y la máxima es a las 16h.
Enhorabuena por la boda y que tengáis una feliz luna de miel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro