Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Equipajes - Maletas ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 507058 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Paulichik
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y me ha surgido una duda, se puede llevar equipaje de mano??es que he leido que algunos haceis referencia al equipaje de mano con eso a que os referis??a la mochila o parte se puede llevar una maletilla??es que estoy super agobiada con la idea del peso de la maleta, ya que mi novio y yo nos quedamos después de riviera una semanita mas en otra ciudad española con lo que necesitamos también ropa etc para otra semana mas...q agobiooo

Graciasss
⬆️ Arriba Paulichik
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
paulichik Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y me ha surgido una duda, se puede llevar equipaje de mano??es que he leido que algunos haceis referencia al equipaje de mano con eso a que os referis??a la mochila o parte se puede llevar una maletilla??es que estoy super agobiada con la idea del peso de la maleta, ya que mi novio y yo nos quedamos después de riviera una semanita mas en otra ciudad española con lo que necesitamos también ropa etc para otra semana mas...q agobiooo

Graciasss
Te puedes llevar lo que quieras mientras no supere pesos, dimensiones y alticulos prohibidos del equipaje de mano.
Échale un ojo a este hilo Equipaje.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
paulichik Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y me ha surgido una duda, se puede llevar equipaje de mano??es que he leido que algunos haceis referencia al equipaje de mano con eso a que os referis??a la mochila o parte se puede llevar una maletilla??es que estoy super agobiada con la idea del peso de la maleta, ya que mi novio y yo nos quedamos después de riviera una semanita mas en otra ciudad española con lo que necesitamos también ropa etc para otra semana mas...q agobiooo

Graciasss

Si, puedes llevar una maleta contigo en el avión que depende con que compàñia vueles cumple unas normas, medidas y peso Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Paulichik
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
tinuco Escribió:
paulichik Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y me ha surgido una duda, se puede llevar equipaje de mano??es que he leido que algunos haceis referencia al equipaje de mano con eso a que os referis??a la mochila o parte se puede llevar una maletilla??es que estoy super agobiada con la idea del peso de la maleta, ya que mi novio y yo nos quedamos después de riviera una semanita mas en otra ciudad española con lo que necesitamos también ropa etc para otra semana mas...q agobiooo

Graciasss

Si, puedes llevar una maleta contigo en el avión que depende con que compàñia vueles cumple unas normas, medidas y peso Ojos que se mueven

Muchas gracias, nosotros volamos con Pullmantur, consultare las normas de esta compañia
⬆️ Arriba Paulichik
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Échale un ojo a este enlace, Equipaje de mano pullmantur.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Perdón por la pregunta tonta...entonces és sólo la de la mano? no puedo llevar la de mano y me bolso...será como las de bajo coste???
Gracias y una vez mas perdón por la pregunta... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
kika2009 Escribió:
Perdón por la pregunta tonta...entonces és sólo la de la mano? no puedo llevar la de mano y me bolso...será como las de bajo coste???
Gracias y una vez mas perdón por la pregunta... Ojos que se mueven
No suelen decir nada a no ser que tu bolso sea como la maleta.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Capseal muchas gracias !!! llevaré uno mas pequeño,pq sabes bolso de mujer Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Dimelo a mi, la mía cualquier día saca de dentro un portaaviones americano.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
capseal Escribió:
Dimelo a mi, la mía cualquier día saca de dentro un portaaviones americano.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Cuánto más grandes son más cosas inservibles metemos dentro!!

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
capseal Escribió:
Dimelo a mi, la mía cualquier día saca de dentro un portaaviones americano.

Pues la mia és una destas Mr. Green Mr. Green pero intentaré llevar una pequenita para no tener q soltar pasta...
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Por si a alguien le es util, aquí una super lista pormenorizada q ha hecho una de mis compis de viaje. Esto parece friky pero yo soy suuuuper despistada y me va muy bien apuntar tooodo hasta el ultimo detalle para ir tachando y no dejarme nada Muy feliz NOTA: vamos 14 noches.


DOCUMENTACIÓN
Pasaporte y DNI
Fotocopia pasaporte (enviarse una copia al correo electronico)
Billetes avión
Reserva hotel
Documentación seguro de viaje
Información excursiones

BOTIQUÍN
Tiritas y esparadrapo
Yodo heridas
Fortasec (diarrea) + suero
Ibuprofeno (analgésico y antiinflamatorio)
Paracetamol (dolor y fiebre)
Almax y protector gástrico
Repelente mosquitos y aparato para habitación
Afterbite
Mareo?

NECESER
Champú y suavizante + jabón
Espuma
Cepillo y pasta de dientes
Peine
Crema solar (+biodegradable) y After Sun
Desodorante
Maquillaje
Toallitas desmaquillantes
Tampax + compresas
Pastillas + condones
Lentillas + líquido
Kit manicura
Limpiadora + hidratante
Colonia
Chicos: afeitado
Varios depilar: pinzas, crema, cuchilla, bandas cera?
Pendientes/pulseras/bisuteria
Gomas/cintas del pelo

ROPA Y CALZADO
7 camisetas cortas
3 pantalones largo de verano
3 pantalones cortos
Pareos y vestidos
2 camisetas con mangas / chaqueta
Ropa interior
5 Bikini/Bañador
Bambas, chanclas y sandalias
Pijama
Calcetines para bambas
Foulard cuello
Modelito blanco white party
Bolso pequeño de cruzar para salir de noche

EXCURSIONES
2 equipo snorkel
2 toallas decathlon para excursiones
Escarpines
Camisetas snorkel
Cámara agua y Reflex (con cargadores)
Gorra/Sombrero
Gafas de sol
Mochila para escursiones
Revistas y entretenimiento para avión
Chubasquero
Transformador enchufes?
Cámara fotos + tarjetas + cargador
Cargador móviles
Paraguas plegable?
⬆️ Arriba Nuripy
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Tu no llevas una maleta, llevas un baúl. Jajaja.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Kisstopa
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Ostras Nuripy, eso es una lista y lo demas son tonterías... La verdad es q esta guay porque así es casi imposible que se te olvide algo!!!
⬆️ Arriba Kisstopa
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
nuripy Escribió:
por si a alguien le es util, aquí una super lista pormenorizada q ha hecho una de mis compis de viaje. Esto parece friky pero yo soy suuuuper despistada y me va muy bien apuntar tooodo hasta el ultimo detalle para ir tachando y no dejarme nada Muy feliz NOTA: vamos 14 noches.


DOCUMENTACIÓN
Pasaporte y DNI
Fotocopia pasaporte (enviarse una copia al correo electronico)
Billetes avión
Reserva hotel
Documentación seguro de viaje
Información excursiones

BOTIQUÍN
Tiritas y esparadrapo
Yodo heridas
Fortasec (diarrea) + suero
Ibuprofeno (analgésico y antiinflamatorio)
Paracetamol (dolor y fiebre)
Almax y protector gástrico
Repelente mosquitos y aparato para habitación
Afterbite
Mareo?

NECESER
Champú y suavizante + jabón
Espuma
Cepillo y pasta de dientes
Peine
Crema solar (+biodegradable) y After Sun
Desodorante
Maquillaje
Toallitas desmaquillantes
Tampax + compresas
Pastillas + condones
Lentillas + líquido
Kit manicura
Limpiadora + hidratante
Colonia
Chicos: afeitado
Varios depilar: pinzas, crema, cuchilla, bandas cera?
Pendientes/pulseras/bisuteria
Gomas/cintas del pelo

ROPA Y CALZADO
7 camisetas cortas
3 pantalones largo de verano
3 pantalones cortos
Pareos y vestidos
2 camisetas con mangas / chaqueta
Ropa interior
5 Bikini/Bañador
Bambas, chanclas y sandalias
Pijama
Calcetines para bambas
Foulard cuello
Modelito blanco white party
Bolso pequeño de cruzar para salir de noche

EXCURSIONES
2 equipo snorkel
2 toallas decathlon para excursiones
Escarpines
Camisetas snorkel
Cámara agua y Reflex (con cargadores)
Gorra/Sombrero
Gafas de sol
Mochila para escursiones
Revistas y entretenimiento para avión
Chubasquero
Transformador enchufes?
Cámara fotos + tarjetas + cargador
Cargador móviles
Paraguas plegable?

Buena lista, nuripy! Aplauso

Seguro que será de ayuda para recordar algo que se olvida.

Por ejemplo (aunque no sea de maleta) algo que no se suele pensar: enviar a nuestro propio email la copia del pasaporte. Cuesta 5 minutos, es gratis, y nos puede sacar de algún apuro. Mr. Green

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Gracias por el aporte, Nuripy!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Mariposa1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 60
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Ou yeah!!! Un aplauso para nuripy!! Aplauso

Para mí es utilísima; hace un par de días, en el trabajo, a ratos me iba haciendo una lista con lo que necesitaba llevar... Y me lo has ahorrado!! Me parece fantástica, no le falta detalle! Muy feliz

Muchas gracias!!! Amistad

_________________
2005 Madrid x 2 // 2006 San Sebastián e Ibiza // 2007 Madrid y París // 2008 Londres y Andorra x 2 // 2009 Asturias, Andorra y Amsterdam // 2010 Carcassone, Andorra, Vinaròs y Zaragoza // 2011 Ibiza y Roma // 2012 Riviera Maya y Andorra // 2013 Andorra // 2014 Berlín y Menorca // 2015 Andorra, Huesca y Luna de Miel Nueva York, Washington, Orlando y Miami // 2016 SER MAMÁ!!!
⬆️ Arriba Mariposa1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
NuRipy añade antibiótico al botiquín.
Por aquellos barrios es carísimo.
Para unas anginas o similar es necesario!
Por lo demás completisima!!!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
Antibiótico no me parece...eso tiene que recetarlo un médico.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Publicado:
nuripy Escribió:

Tampax + compresas
Pastillas + condones


Madre mia, que faena nos da el aparato reproductor!!!

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 507058 Lecturas - Última modificación: 03/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube