Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Cuando te cobran los 9 euros de tasas de aeropuerto amigosauto? al llegar al destino? porque en la web no dice nada..
He llamado a amigosauto y me dicen que hasta que no reservo no pueden decirme a la compañia que me van a dirigir.. Eso es así? si no apreto al boton reservar no puedo saber si me dirigiran a Goldcar?
Hiperrentacar me da mucha confianza pero amigosauto me sale un poquillo mas barato.. Lastima
Kuper, yo he reservado con ealquilerdecoches, que me daban el precio mas barato de todos, sin pagar tasas ni deposito de gasolina ni nada. Tb trabajan con varios rent a car y antes de reservar llame al teléfono gratuito para pedir que no me dieran goldcar y me han dado la reserva con avis. Llamales tu y compara precios.
sandy_su81, ealquilerdecoches no puede cobrar el deposito de gasolina porque no es la compañía rent a car sino un broker, pero al llegar todas las compañías te cobran el deposito (y si tienen tasas también)
Lo digo más que nada para que Kuper no se haga una idea equivocada.
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ya se que es un broker y yo a ellos no les pago nada, solo he hecho a través de ellos la reserva.
Y Si crack, yo los llame directamente y me informaron de todo. El rent a car que me asignaron es avis y es a ellos a quien les tengo que pagar.NO ME COBRAN tanque de gasolina, me lo dan lleno y yo lo devuelvo lleno. NO ME COBRAN TASAS. Se lo pregunte y me dijeron que no hay ningún pago mas, que todo esta incluido en los 44e que voy a pagar por tener el coche desde el jueves hasta el domingo. Ademas, me mandaron la copia del contrato y me lo leí entero. Ponía todo como me lo habían dicho así que creo que me ha salido muy bien de precio ( recordad que vamos el 6 de septiembre y ya no será temporada alta). De todas maneras, cuando vuelva del crucero os cuento como fue la experiencia pero ya hemos contratado con ellos antes en EEUU y muy bien.
Hola, me gustaría saber si hay alguna empresa de alquiler de coches que tenga oficina en Palma de Mallorca ya que veo que la mayoría de las que me ofrecen un buen precio están en el aeropuerto. El caso es que me voy a alojar en la capital y el coche solo lo quiero para 2 o 3 días y veo un poco lío tener que ir hasta el aeropuerto a recoger y a devolver el coche. Alguno me puede echar un cable? Gracias
pedrotazo, en el Paseo Maritimo de Palma hay varias, de todas formas si entras en las páginas web de las compañías, ahí puedes elegir donde quieres recogerlo, y verás como varias de ellas te ofrecen el Paseo Maritimo como opción.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Gracias Crack, es que lo que veía es que alquilar en el paseo marítimo salia bastante mas caro que en el aeropuerto, pero he encontrado una oferta bastante buena con esta página:
¿Alguno habeis reservado con ellos? El precio que pone es el final o luego hay alguna sorpresa de tener que pagar algun seguro, tasas..?
Por otra parte, cuando reservas como sabes a que agencia te están remitiendo? Porque lo que no quiero es que me manden a Goldcar por ejemplo, que he visto que hay bastantes problemas con ellos.
Un saludo y gracias
Buenas;alguien sabe algo de CENTAURO??? parece fiable pero no veo opiniones.
Yo he alquilado con Europcar en ibiza 2 veces y con Cicar en tenerife y no he tenido ningun tipo de problema.Pero este año toca alquilar con silla de niño y a europcar se le va la pinza con el tema.
Tb tengo un amigo que el año pasado alquiló con auriga crown y le encanto.
Centauro la he usado hace poco, contratándolo a través de Okayautos que ahora deja escoger a los proveedores (Crack00 ojo al dato), y a parte hice el seguro de Mondial con ellos, así me ahorré de comprar el seguro a todo riesgo con los de Centauro a la llegada. Me habré ahorrado como 50 euros en el seguro, que gasté el mismo día de mi llegada en langostinos juaaaaaa
Me fue bien, normal, sin ningún inconveniente.
Saludos a todos.
_________________ 2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Acabo de llegar de mi viaje a Mallorca y os cuento tema alquiler de coche.
Alquile on line con Hiper rent a car, lo recogi en Pto Alcudia el día 7 por la mañana y lo devolvimos el día 11 sobre las 10 de la noche.
Nos ha costado 157,60 contando con el elevador del niño que salia a 4.50 por día (si no me equivoco)
Hemos tenido un Skoda Fabia 5 puertas con motor 1.2.
Las dos chicas que hay en la oficina son simpaticas, agradables, y todo los adjetivos similares que se os ocurran
Miman mucho a los españoles, al menos así nos sentimos nosotros con su trato.
En un principio ibamos a dejar el coche sobre las 7 de la tarde, pero fuimos a la oficina el día antes pq con la ruta que teniamos preparada dudabamos si ibamos a llegar. Nos dijeron que no habia problemas, dejabamos el coche por la noche aparcado en la puerta y las llaves en un buzon.
El deposito de gasolina te lo dan lleno y lo tienes que devolver lleno, así de sencillo. Creo que esta norma es para alquiler de menos de 6 días, si es mas, no se como va.
No nos hablaron en ningun momento de extra en seguro ni nada por el estilo
Creo que llevan una politica diferente cuando se refiere a españoles, esa ha sido mi impresion.
Lo recomiendo 100%
Un saludo. Aquí estoy si teneis alguna duda
Hola! necesito una ayudita acabo de volver de Ibiza y alquile un coche ocn rentalcar, que luego cuando llegue fue a traves de Europcar y he contratado la misma compañia para mi viaje a Mallorca, y la duda que tengo es que tenia el seguro sin franquicia pero por lo visto era uno basico y al final cogi el total por si acaso, porque luego no se sabe que pueda pasar, y nos cobraron 75 euros de deposito lleno que no teniamos que devolver pero vamos que para unh Hyundai I10 me parecio excesivo y me gustaria que me recomendarais una compañia que no haga esto con el tema de la gasolina, porque ademas tengo dudas de que eso sea hasta totalmente legal..... siento el rollo
_________________ Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Hola Sjamaica, desgraciadamente desde hace unos años es la práctica habitual del 90% de las compañías, a no ser que te vayas a las "tradiconales" Avis, Hertz, Eurpocar..
Una de las que te puedo sugirir es Hiperrentacar, suele tener buenos precios y si vas 6 días o menos te dejan devolverlo con el dépoito lleno, con lo cual solo pagas los que gastes.
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro