Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas! estoy mirando para hacer un viaje con 2 amigos dentro de un mes...Ya sé que hay poco tiempo, pero por trabajo no hemos podido confirmar antes las vacaciones...
Nuestra idea es salir sobre el 11 de Agosto, y estar dos semanas, en las cuáles visitaríamos una semana New York, 3 días en Miami y 3 días en Las Vegas. He estado mirando y ya sólo ir de Bcn a NYC sale por unos 1000 euros con escalas incluidas Y luego el resto de vuelos internos sale por unos 500 más.
Alguien con experiencia me puede hacer alguna recomendación para poder abaratar el viaje un poco? Si ya sólo en aviones nos dejamos unos 1500 euros, al sumar hoteles y comida, se nos disparará a los 3000 y pico...
Muevo tu pregunta al hilo de presupuestos, para que te hagas una idea de lo que cuesta el viaje a otras personas.
Un saludo.
_________________ 2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Snat porque no buscas un multidestino. Por ejemplo un Bcn-Orlando y la vuelta NYC-Bcn yluego buscar los interiores. Mira por kayak o skycanners a ver que te sale.
_________________ 2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Buenas a todos.
Me caso el año que viene, y en principio habiamos pensado que una agencia nos organizara la luna de miel, pero después de leer bastantes a partados del foro de USA creo que puedo organizar un viaje igual que el que me organizaria la agencia de viajes y encima más barato. Nuestra idea es hacer combiando New York-Las Vegas-Miami, y si podemos añadir también alguna isla del caribe, pero bueno eso dependera del presupuesto.
La verdad es que lo que más miedo me da es el tema de los aeropuertos, de no saber donde tener que facturar o no saber porque puerta embarcar, pero por otra parte pienso que con mi ingles basico , llegando con el tiempo suficiente y un poco de vista la cosa puede ser relativamente facil.Sobre el tema de las reservas pienso que es bastante fácil, primero coger la ida y la vuelta, y luego cuando tenga esas fechas claras coger los vuelos internos. Y los desplazamientos hotel-aeropuerto y viceversa creoqeu no deben tener mas complicación que coger un taxi y decirle al taxista donde quiero ir.
Como veis mi planteamiento del viaje?? Creeis que puedo tener problemas relacionados con otros temas.
Gracias de antemano.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Buenas a todos.
Me caso el año que viene, y en principio habiamos pensado que una agencia nos organizara la luna de miel, pero después de leer bastantes a partados del foro de USA creo que puedo organizar un viaje igual que el que me organizaria la agencia de viajes y encima más barato. Nuestra idea es hacer combiando New York-Las Vegas-Miami, y si podemos añadir también alguna isla del caribe, pero bueno eso dependera del presupuesto.
La verdad es que lo que más miedo me da es el tema de los aeropuertos, de no saber donde tener que facturar o no saber porque puerta embarcar, pero por otra parte pienso que con mi ingles basico , llegando con el tiempo suficiente y un poco de vista la cosa puede ser relativamente facil.Sobre el tema de las reservas pienso que es bastante fácil, primero coger la ida y la vuelta, y luego cuando tenga esas fechas claras coger los vuelos internos. Y los desplazamientos hotel-aeropuerto y viceversa creoqeu no deben tener mas complicación que coger un taxi y decirle al taxista donde quiero ir.
Como veis mi planteamiento del viaje?? Creeis que puedo tener problemas relacionados con otros temas.
Gracias de antemano.
Hola Vanessa. Yo creo que no tendrás problemas para realizar el viaje, eso sí empápate bien de temas del foro y de diarios igual, que seguro que te quitarán muchas dudas y a parte te crearán más dudas con tanto sitios que visitar jeje
Lo de los vuelo yo creo que es lo ideal, primero los vuelos desde y hacia Espacia y luego ya pillarte los internos, aquí verás qeu tienes mucha oferta. Consejos: Pilla los vuelos en cuanto puedas(cuando piensas hacer el viaje?) y los hoteles igual, yo en mi caso he visto que cada vez que se acerca más la fecha van subiendo el precio, aunque a veces sacan ofertas claro.
Pues lo dicho a estudiar!! ejej Y si tienes cualquier duda por aquí la gente ayuda mucho. Saludos!
_________________ 2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Buenas a todos.
Me caso el año que viene, y en principio habiamos pensado que una agencia nos organizara la luna de miel, pero después de leer bastantes a partados del foro de USA creo que puedo organizar un viaje igual que el que me organizaria la agencia de viajes y encima más barato. Nuestra idea es hacer combiando New York-Las Vegas-Miami, y si podemos añadir también alguna isla del caribe, pero bueno eso dependera del presupuesto.
La verdad es que lo que más miedo me da es el tema de los aeropuertos, de no saber donde tener que facturar o no saber porque puerta embarcar, pero por otra parte pienso que con mi ingles basico , llegando con el tiempo suficiente y un poco de vista la cosa puede ser relativamente facil.Sobre el tema de las reservas pienso que es bastante fácil, primero coger la ida y la vuelta, y luego cuando tenga esas fechas claras coger los vuelos internos. Y los desplazamientos hotel-aeropuerto y viceversa creoqeu no deben tener mas complicación que coger un taxi y decirle al taxista donde quiero ir.
Como veis mi planteamiento del viaje?? Creeis que puedo tener problemas relacionados con otros temas.
Gracias de antemano.
Tu empapate bien del foro, hazte una lista de las dudas que tengas que te las iremos resolviendo entre todos, yo sabiendo lo que se ahora cuando vuelva me lo preparo yo solo todo.
Gracias por vuestra ayuda. Aun falta un poquito mas de un año para el viaje, pero ya estoy empapandome los temas que me pueden ayudar. Y bueno paciencia, valor y al toro. Y tranquilos que no os escapareis de las preguntas, preguntas y mas preguntas.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Gracias por vuestra ayuda. Aun falta un poquito mas de un año para el viaje, pero ya estoy empapandome los temas que me pueden ayudar. Y bueno paciencia, valor y al toro. Y tranquilos que no os escapareis de las preguntas, preguntas y mas preguntas.
Hola, yo también me caso el año que viene y aunque mucha gente me diga que es una locura nos gustaría organizarlo por nuestra cuenta, mi idea es las Las Vegas, Los Ángeles y luego nos gustaría un destino de playa en plan todo incluido, pudiendo ir desde allí¿Que nos recomendáis? ¿Cuando debería sacar los vuelos? La boda es a finales de junio, un saludo.
_________________ 2006 - Tarragona, Barcelona, Valencia, Cádiz, Sevilla 2007 - Granada, León 2008 - Chiclana de la Frontera 2009 - La Pineda 2010 - Punta Cana, Zaragoza, Jaca, Tenerife, Santander 2011 - Palma de Mallorca, Almería, San Xenxo 2012 Lisboa Madrid
Deberías entrar en los diferentes hilos que hay e ir empapándome un poco de vuelos excursiones y hoteles para poder ir viendo cuando es mejor hacer las reservas y la manare de hacerlas.
Pásate por el hilo de Temas de interés USA, y ahí empieza a desgranar lo que mas te vaya interesando.
Esmajeda no es ninguna locura, al contrario, es la mejor forma de aprovechar bien el viaje que quieres hacer.
Los vuelos es recomendable cogerlos cuanto antes. Aun te falta un año, es pronto, pero ves mirando precios y ofertas, pues lo normal es que suban según se acerque la fecha.
Lo primero que debes decidir es de cuantos días dispones. ¿Solo quieres ver Las Vegas y Los ANgeles? ¿No vas a incluir San Francisco ni los parque nacionales?
En cuanto al destino de playa, tienes varias opciones: puedes mirar por la zona de Baja California, en Mexico. En Los Cabos tienes hoteles de todo incluido con playa privada y una pinta estupenda y muy bien de precio. Echa un vistazo:
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Hola a todos.
Nos gustaría, hacer una escapada.
La idea inicial es entrar y salir por NY. (aunque si sale mejor de precio, de otra forma, se estudia)
El problema, esque allí solo dispongo de 7dias.
Nos han dicho, que NY, se ve en 4 días, y los diarios que veo son de 15 para arriba...
Alguna recomendación de lo principal para ver en esos días?, nos gusta también bastante la naturaleza.
Un saludo y gracias
esmajeda no es ninguna locura, al contrario, es la mejor forma de aprovechar bien el viaje que quieres hacer.
Los vuelos es recomendable cogerlos cuanto antes. Aun te falta un año, es pronto, pero ves mirando precios y ofertas, pues lo normal es que suban según se acerque la fecha.
Lo primero que debes decidir es de cuantos días dispones. ¿Solo quieres ver Las Vegas y Los ANgeles? ¿No vas a incluir San Francisco ni los parque nacionales?
En cuanto al destino de playa, tienes varias opciones: puedes mirar por la zona de Baja California, en Mexico. En Los Cabos tienes hoteles de todo incluido con playa privada y una pinta estupenda y muy bien de precio. Echa un vistazo:
Gracias por vuestra ayuda, creo que vamos a descartar el destino playa todo incluido porque va a ser demasiado, disponemos de 18 días aproximadamente, aún no sabemos cual será el itinerario pero queremos Los Ángeles, las Vegas, San francisco y Yosemite.
¿Cuanto suele costar un vuelo desde Madrid a Los Ángeles? Hemos buscado por internet y sale 1050 euros a cada uno.
Un saludo.
_________________ 2006 - Tarragona, Barcelona, Valencia, Cádiz, Sevilla 2007 - Granada, León 2008 - Chiclana de la Frontera 2009 - La Pineda 2010 - Punta Cana, Zaragoza, Jaca, Tenerife, Santander 2011 - Palma de Mallorca, Almería, San Xenxo 2012 Lisboa Madrid
1050 euros por persona me parece carísimo!!!!
Yo volé con Delta, Madrid-Atlanta-San Diego San Francisco-NY y NY-MAD y me salieron los 3 vuelos por menos de 800 euros.
No sé tus fechas, pero mira varias opciones: ir de Madrid a LA, o de MA a San Diego, saliendo un día o el día siguiente... A veces, con un día de diferencia te ahorras 200 euros, no sé por qué.
Con 18 días, puedes organizarte una ruta genial y más relajada, combinando días de excursiones con días de descanso. Yo intentaría empezar por San Diego y hacer algo así:
1. Mad- San Diego. Noche en SD
2. SD: visitar downtown, playa del coronado, seaport village, noche en la joya.
3. SD- LA (2 horas): Santa Monica, Venice, Malibu... Noche en LA
4. LA: día en LA. Noche en LA
5. LA: día en LA y salida dirección Barstow (2 horas). Noche en Barstow
6. Barstow, ruta 66 (Kingman, Seligman, Williams), Gran Cañón. Noche en GC
7. Gran Cañón: amanecer, helicóptero, rutas, miradores... Salida a Monument Valle (3:30 horas) tarde y atardecer en Monument V (noche en MV o Mexican Hat o Kayenta).
8. Page (2 horas), Horseshoe B, Antelope Canyon, Tropic (3 horas), atardecer en Bryce Canyon, noche en Tropic.
9. Bryce Canyon por la mañana. Springdale (2 horas) tarde en Zion. Noche en Springdale.
10 Las Vegas (3 horas) noche en LV
11 LV
12 LV
13 LV-Death Valley- Mammoth Lake (7 horas)
14 Yosemite. Noche en Yosemite.
15 Yosemite. Noche en Groveland (1 hora)
16 SF (3 horas)
17 SF
18 SF
Más o menos podrías organizarte una ruta así. Tienes varios días libres, para relajarte, como en San Diego (que lo agradeceréis después del viaje, la boda, etc), o en LA y LV. Si quereis, podríais quitarle un día a cualquiera de estas dos ciudades (en vez de estar casi tres días en LA y otros tres en LV) y dedicar este día a cualquier otro sitio que os interese.
Te recomiendo que busques los hoteles con piscina, pues os vendrá genial para descansar y desconectar a ratos.
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Necesitamos ayuda, viajamos el proximo mes a NY y estaremos allí 2 semanas, pillamos una oferta y ahora estamos intentado planear nuestro viaje, pero nos vemos un poco perdido. Somos una pareja y estamos muy ilusionados y perdidos, por eso necesitamos que alguien nos eche un cable.
Aun no tenemos claro si visitar algunas ciudades cercanas, nos gustaria que nos recomendaran, que ciudades visitar, que no podemos perdernos, suponemos que alquilando un coche (creemos que por esto no habra problemas) pero aun no tenemos claro reservar el coche ya o esperar y hacerlo directamente allí. De momento no tenemos claro nada, sobre que visitar, que no podemos perdernos, que hacer con todo el tiempo que tenemos que creo que es mucho, por eso solicitamos ayuda, sugerencias y toda la información que nos proporcioneis sera poca.
Es la primera vez que viajamos a USA y nos da un poco de miedo, con todo, tipo seguro medico, las maletas que llevar o no llevar (nos dicen que nos vayamos con lo basico, ya que allí podemos aprovechar para comprarnos ropa, iphone, ipad, etc), los cambios de moneda, la seguridad, etc....
Esperamos toda la colaboración posible. Gracias a todos y decir que nos gustaria entrar a formar parte de esta comunidad de viajeros y compartir nuestras experecias con todos.
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Hola a todos, queria hacer una pregunta, tenemos 8-9 días de vacaciones y nos gustaria ir a la costa oeste, LA, Las Vegas, SAn Francisco...ya se que son muchos sitios y poco tiempo, por lo que tendré que dejar alguno para otra ocasión. Que me recomendais para ese espacio de tiempo??
Muchas gracias.
_________________ 05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Hola itorrentef. La verdad es que 8 días son pocos. Pero tal vez bien organizado los puedas aprovechar bien. Te paso mi diario de la costa oeste, yo lo hice en 11 días (y ya fue bastante apretado).
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
1- Los Angeles y San Francisco, incluyendo la carretera de la costa y Yosemite.
2- Las Vegas con el Grand Canyon, Monument Valley, Zion, Antelope Canyon y Bryce.
Incluir las tres grandes ciudades es imposible, yo por mi optaría más por la segunda opción, pero eso ya son opiniones.
_________________ 2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
hola a todos, queria hacer una pregunta, tenemos 8-9 días de vacaciones y nos gustaria ir a la costa oeste, LA, Las Vegas, SAn Francisco...ya se que son muchos sitios y poco tiempo, por lo que tendré que dejar alguno para otra ocasión. Que me recomendais para ese espacio de tiempo??
Muchas gracias.
Ufff la verdad que es poco tiempo y mas si tienes que contar con los vuelos.
Pero como te ha dicho o centras el viaje en una zona o haces las tres ciudades muy justas. Podria ser sfo 3 noches 1 yosemite 2 las vgas y 2 los angeles pero vamos una locura pensando en la de km que hay, mas las cosas para ver y hacer. Mira a ver vuelo entre los angeles y las vegas. Aparte intentaque los vuelos sean sin escalas o las min posibles y aprovechando los días de enrrada y salida, aunque sean mas caros los vuelos.
Y si puedenser 9 mejor que ocho.
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro